El paintball fue absolutamente idea de Louis. Harry ni en un millón de años haría algo como eso, pero como él vive para complacer a su esposo con espíritu de infante. Accedió. No había nada que perder.
A excepción de un riñón, esas malditas bolas de pintura si que golpeaban duro, aún con todo el equipo necesario, y el atuendo adecuado, la presión que ejercía la bola de pintura (al salir disparadas con fuerza) hacía que golpeara fuertemente en cualquier parte de su cuerpo. No lo estaba disfrutando. O en partes sí, porque Louis lucía realmente divertido por aquella actividad que estaban realizando. Y con sólo ver su adorable carita de felicidad, se le olvidaba lo aburrido y peligroso que le parecía esta práctica.
Ahora, en la última partida, había logrado escabullirse de Louis lo suficiente como para que aún siguiese "vivo", al menos en el juego. Estaba sentado, oculto, detrás de unos pipotes bastante grandes, Louis no había ni pasado cerca de allí. Harry ya hasta se estaba quedando dormido allí sentado.
-Di tus últimas plegarias, Styles.- escuchó la voz de su esposo decir, y para cuando abrió los ojos, Louis estaba parado frente a él con la pistola apuntando hacia él.
-Lou, amor. No.- dijo en tono de súplica. Pero el castaño no siente ni un poco de remordimiento cuando hala el gatillo y le dispara a su esposo, apuntándole directamente en el corazón.
Harry cayó al suelo, no se movía, Louis rió fuertemente.
-¡Gané! ¡Soy el rey del paintball!- exclamó mientras hacía una especie de baile de la victoria, movía su trasero de forma exagerada y daba brincos en su sitio, como todo un niño pequeño -Harry, mi amor, vamos a celebrar que soy mejor que tú.-
No recibió respuesta, Harry seguía en el suelo sin moverse y con los ojos cerrados.
-Harry, amor, ya vamos.- se acerca a él y se arrodilla frente al cuerpo de su esposo -No juegues, levántate, tengo ganas de que vayamos por unas cervezas.-
Pero aún Harry no se movía. Y eso estaba empezando a preocupar a Louis. Comenzó a recordar hace dos horas, la primera vez que le había dado con la bola de pintura.
-Mierda, Louis. Esas cosas golpean muy duro.- dijo Harry mientras ponía su mano en su estómago. Aquel golpe había dolido.
-¡No seas marica, amorcito!- exclamó divertido.
-¡Es en serio!- ríe -Duele.-
Jesús, le había dado desde muy cerca. ¿Lo habría matado? No, no, no. Nunca se lo perdonaría.
-¡Harry, por favor!- exclamó y sacudió el cuerpo del ex-rizado -¡Ay, por Dios! ¡Necesito ayuda! ¡No te mueras, Harry!- unas pequeñas lágrimas comenzaban a salir de sus orbes azules. Se levanta para buscar a alguien que lo auxilie en aquel momento. Pero una mano lo haló fuertemente del brazo e hizo que cayera sobre Harry.
-Hola, mi amor.- sonrío mostrando sus pulcros dientes.
Louis frunció el ceño y se secó las lágrimas -¡Maldito bastardo! Jesús, te odio.- golpeó su pecho.
-Aw, pero que lindo eres. Te preocupaste por mí.- posó sus manos en ambas mejillas del castaño.
-Púdrete.- masculló, Harry sólo pudo reír más y acercó su rostro al de Louis para plantarle un tierno beso en los labios.
-Te amo.- susurró.
-Puedes irte al infierno.- le respondió, pero luego sonrió -Y también te amo.-
-Soy un gran actor, ¿No lo crees?- preguntó sonriente y luego abrazó a su esposo por la cintura.
-Un gran idiota es lo único que eres.- rió y luego se quedó viendo el rostro de su esposo un momento -Me asusté mucho.- susurró.
-De mi no te libras tan fácilmente.- le dice, y luego, con la fuerza que le brindaba las horas que pasaba en el gimnasio, se levantó con Louis en brazos y dijo -Vamos por las cervezas que querías.-
Puso su cara en el hombro de su esposo -Te voy a acusar con Niall.- dijo divertido.
Rió -Por supuesto que lo harás.-
_________________________________
¡HOLA! Me gustó este cap no sé porqué pero sí. Jejejeje
¿Cómo están? ¿Cómo se preparan para el 2017? Este año pasó volando naguara
Tengo una obsesión I don't wanna live forever. La parte de "baby baby, i feel crazy..." de zayn es demasiado OMAIGAAAAAA. Es demasiado perfecta.
Bueno, eso es todo. Lojamo byeeee
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.