-No, Harry, no quiero salir a trotar a esta hora.- gruñó Louis mientras colocaba su almohada sobre su cabeza para que la luz del sol no afectara en sus ojos.
-Vamos, Lou. No quiero ir solo.- hizo un puchero aunque sabía que el mayor no podía verle.
-¿Por qué no?- pregunta -Siempre vas solo.-
Hay un silencio, y Louis piensa que Harry se ha rendido y ha decidido irse solo. Pero ese no era el caso. El castaño pudo sentir como todo el peso de su esposo caía en su cuerpo, Harry ahora se encontraba sobre él, tapándolo completamente, bufa. Es como un niño pequeño. Siente como el de ojos verdes comienza a repartir besos por toda su cara pero Louis aún no está dispuesto a abrir los ojos.
-Por favor, Lou.- comienza a decir -Vamos, hace mucho tiempo que no haces ejercicio.-
Los ojos de Louis se abren en ese instante -¿Esa es tu manera de decir que estoy gordo?-
Le mira confundido -No, no, de ninguna manera...-
-Oh, pero lo has dicho. No te hagas el desentendido.- frunce el ceño.
-Lou, por favor, no te molestes. No estás gordo.- la cara de preocupación de Harry era muy notoria -Por favor, amo tu cuerpo, lo amo, mucho mucho, me enloquece.-
-Ya, no vayas a mojar los pantalones, Styles. Sólo juego contigo.- comienza a reír -Sé que soy muy sexy para tu propio bien.-
Harry rueda los ojos -Eres un idiota.- le da un beso en los labios -Un idiota que amo mucho.-
-Yo también me amo.- sonríe, el más alto lo mira de mala gana -Pero más te amo a ti.- corrige, Harry sonríe.
-¿No irás entonces?- vuelve a preguntar.
Ladea un poco la cabeza -Uhm, pues, creo que algo de ejercicio no le vendrá mal a mi cuerpecito.- sonríe -Me iré a alista.-
La sonrisa de Harry es inmensa y no puede creer que convenció a su esposo para salir de casa a las seis de la mañana de un sábado. Merece un premio por eso.
Se levanta de encima de Louis para que él pueda ir a arreglarse, ve al de ojos azules sentarse y estirarse un poco en la cama. Harry se coloca sus zapatos para hacer deporte y se dirige fuera de la habitación no sin antes gritar un "¡Prepararé un magnífico desayuno!"
Louis ríe por lo bajo -Pobre, tonto e iluso Harry. Él en serio piensa que me levantaré para hacer ejercicio.-
_________________________
¡HOLA! Volví.
¿Pero cómo que volví? yo no entiendooo si yo nunca me fui.
Este cap me parece gracioso porque el lunes en la tarde estaba hablando con mi crush, que es mi vecino, y me dice algo como "Vamos a hacer ejercicio mañana a mas 6am" y yo estaba tipo JAJAJAJAJAJA pero por dentro estaba tipo "hasta el infinito y más allá voy contigo"
el punto es que al final, el tipo no me creía y dijo "si tu duermes toda la mañana. No te puedes parar a las 6am" y yo estaba como "no t metaz en miz azuntoz zyyy!??!?1" pero sólo le dije "oye cómo sabes tu eso?" Y él tipo "uno va a las 8am a tu casa y pregunta por ti y tu estás es con la baba colgando" y yo como jeje weno es berda.
El punto de mi historia es: sEAN DEPORTIVAS PARA QUE SUS CRUSHES LAS TOMEN EN SERIO Y VAYAN A HACER EJERCICIO Y TENGAN UNA LINDA HISTORIA DE AMOR FITNESS (no como yo que soy una vaca)
Hablando claro yo me puedo levantar a las 6am súper relajado, de hecho antes yo hacía Yoga y me tenía que levantar siempre a las 5am. Y lo hacía. ENTONCES SI PUEDO VEN QUE SI.
bueno esto fue un story time with #fer espero que les haya gustado jejeje lxs amo.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.