•Trece•

1.1K 86 13
                                    

Louis iba en el coche de Harry, pues este se había quedado en casa durmiendo. Hoy era el día que empezaba la terapia de parejas, pero, la primera sesión era individual, como una pequeña entrevista hacia cada uno de los miembros. A Harry le tocaba mañana, por eso ni siquiera se molestó en levantarse para despedir a su esposo. Louis bufó. Tan desinteresado como siempre. Más que nunca estos últimos días.

Llegó hasta donde se vería con su doctor, cuyo nombre era Niall. Se sentó en una de las bancas esperando a que su nombre fuese llamado por la bonita secretaria que se encontraba allí. Su abogado, Lenny, le había apartado una cita hace un par de días luego de haber hablado con el abogado de Harry para ver a cuál terapeuta podían ir.

-Louis Styles.- llamó la joven secretaria. El castaño se levantó de su asiento y luego de darle un "buenos días" junto a una sonrisa, la chica le dijo que entrara al despacho del doctor, pues ya era su turno.

Louis caminaba lentamente hasta aquella puerta, realmente se encontraba muy nervioso por todo esto. Pero supuso que era por las ganas en su interior de que todo saliera bien y de que nada se echara a perder.

Al entrar, el castaño notó a un hombre con la cabellera rubia, teñida, pudo descifrarlo por las sombras de marrón que había en la raíz de el cabello del hombre. Este al mirarle, le dedicó una cálida sonrisa. Era guapo, tenía los ojos azules y una sonrisa muy amistosa. De inmediato dejó de sentirse tan nervioso como estaba, tal vez no todo saldría mal.

-Buenos días.- dice tímidamente Louis.

Sonríe y se levanta -Buenos días, pasa, siéntete como en casa y siéntate en aquel sillón. Es muy cómodo.-

Louis asintió lentamente y se sentó donde se le indicó para luego suspirar pesadamente, era hora de iniciar con todo.

-Muy bien, soy el doctor, licenciado y psicólogo Niall Horan, yo impartiré tu terapia.- el hombre rubio, Niall (Louis podía recordar su nombre porque jamás lo había escuchado antes), tomó una hoja de papel y carraspeó un poco -Por favor, comencemos llenando tus datos. ¿Cuál es tu nombre?-

Piensa un poco -Louis.-

-Louis ¿Qué?- le mira como si fuese obvio el hecho de que tuviese que decir su apellido.

Juega con sus dedos un momento para luego decir -Tomlinson.-

Niall asiente -Muy bien, Louis. ¿Cuántos años tienes?-

-Tengo treinta y cuatro años.- responde, aún se sentía cohibido, pero supuso que con el pasar de la terapia, se iría sintiendo más cómodo.

-¿A qué edad te casaste?-

-A los veintitrés. Ese año iba a cumplir veinticuatro.- explica.

-¿Puedes decirme la fecha exacta de la boda?- pregunta el rubio anotando todo como si su vida dependiese de ello.

-Veintidós de septiembre del dos mil quince.- carraspea.

-Bueno, ¿Cómo se llama tu pareja?-

-Harry, Harry Styles.- dice sin siquiera pensar.

Niall frunce el ceño y comienza a leer la hoja desde el principio. Algo estaba mal.

-¿Quién de los dos lleva el apellido del otro?- pregunta muy confundido.

Nervioso -Uhm, y-yo llevo el apellido de él.- susurra.

-¿Y el Tomlinson?-

-Es mi nombre de soltero.- murmura algo apenado por lo que acaba de hacer.

Suspira -Louis, no eres soltero.- comienza a decir -Sugiero que actuemos como personas maduras, estás aquí para tratar de ver si tu matrimonio tiene solución. Si tu apellido actualmente es Styles, pues entonces, eso debo poner en tu historial.-

Louis asiente apenado -Lo siento. Es que últimamente nada ha ido bien.-

-Para eso estoy aquí, Louis. Para tratar de solucionar su matrimonio antes de que comentan un error del que probablemente se arrepientan más adelante.- le dice de manera reconfortante -Ahora, te haré algunas otras preguntas y luego voy a pedirte que hagas una lista de diez cosas que ames de tu esposo, y diez cosas que odies de él ¿Correcto?- le mira expectante.

-Correcto.- asiente.

Tal vez estaba dispuesto a intentarlo.

_______________________________

Capsito pa ustedes bebexas bellas.

Llegó la rubia a salvar la patria

Esperemos que funcione. Yei.

Recuerden de pasarse por mis otras historias: stupid secret love y yo no te quería conocer :)

Lkm (las kiero mucho(?)) babies. Besitosos

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora