•Cuarenta y siete•

1K 61 7
                                    

Louis y Harry se encontraban en una cena de negocios del más alto. Había un par de viejos ricachones hablando con Harry sobre alguna propuesta que él absolutamente "no podía dejar ir" según los tipos. El castaño se limitaba a sonreír y ser agradable, pero le costaba un poco cuando Ricky, uno de los viejos, estaba a cada segundo lanzándole miradas y guiñándole el ojo, cuidándose mucho de que Harry no le viese hacerlo. Era tan asqueroso.

Quería golpearlo, partirle esa cara vieja y arrugada que tiene simplemente por mirarlo de esa manera. Pero se abstenía, sabe que esta reunión es sumamente importante para Harry y no planea arruinarlo ahora.

-¿Hablamos de un 15% de ganancias por cada publicidad emitida en cada red social?- pregunta entonces Harry.

-Sí, ¿Qué dices, Harry?- pregunta Antwan, un adulto mayor de color con sonrisa amigable y muy buen sentido del humor.

-Con todo respeto, señores.- comienza a hablar Harry -Pero considero que el 15% de ganancias no hace justicia al impecable trabajo que se lleva a cabo en la empresa, como se habrá dado cuenta, lo cual seguramente hizo porque sino no estaría aquí discutiendo esto conmigo.- carraspea -Nuestra empresa sólo entrega diseños, proyectos y trabajos de la más alta calidad. Por lo que no estoy dispuesto a recibir menos que un 30% de ganancias.- concluye.

Ricky y Antwan casi se ahogan con su propia saliva. ¡¿30%?! ¿El muchacho estaba loco o qué?

Pero Louis, quien conocía muy bien a su esposo, ya sabía la estrategia que implementaba. Sonrió de orgullo.

-Señor Styles.- dice Ricky después tranquilizarse -30% es una suma exagerada y remotamente imposible. No sería conveniente para nuestros socios.-

-Tómelo o déjelo.- finaliza y luego ve que uno de los camareros se acerca -La cuenta por favor.-

El joven asiente y después de un "sí, señor" se va a buscarla.

Antwan se apresura a hablar -Harry, por favor, seamos sensatos.- sonríe nerviosamente, necesitaban tanto el contrato -Sólo podemos ofrecerte el 15% de ganancias.-

-Lamento decirle, señor Hook, que no es conveniente para los socios de mi empresa.- carraspea un poco -Fue un placer haber charlado con ustedes.-

Ricky rueda lo ojos por el joven soberbio que tiene en frente.

-Te ofrecemos el 20%- habla Antwan. Ricky le mira atónito.

Louis sonríe.

-¿20%?- oh, eso no había terminado allí -No lo creo, Antwan.-

Ricky susurra algo al oído de Antwan, y este asiente.

-25% y es nuestra última oferta.-

-¿Qué carajos, Antwan? No fue eso lo que te dije.- siseó Ricky hacia su compañero. El hombre sólo le dedicó un "shh" para que se callara.

Harry sonrió victorioso -Creo que nos estamos entendiendo, señores.- en aquel momento llegó el camarero con la cuenta y el de ojos verdes sólo le dio su tarjeta de crédito para pagar -¿Pasarán mañana por la oficina para firmar el contrato?- preguntó mientras los cuatro hombres en la mesa se levantaban y estrechaban sus manos.

-Estaremos allí a primera hora, Harry.- afirma Antwan -Eres un muchacho muy astuto, ¿No estarás interesado en trabajar en R&R Company?-

Harry sonríe y niega -Tentadora oferta, señor Hook, pero por ahora estoy bien.- arregla un poco su saco -Iré al baño, si me disculpan.- luego dirige una mirada a su esposo -¿Quieres ir?-

Niega -No, estoy bien, tranquilo.-

Harry asiente y se gira para ir en dirección al baño.

-Espera, Harry. Voy contigo.- dice Antwan y le sigue el paso al joven caucásico.

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora