Es increíble como crees que todo está bien en tu vida, y de un momento a otro, se va todo a la mierda, esa sensación de tristeza y confusión que te invade cuando ocurre un acontecimiento negativo en tu vida que real, realmente no esperabas.
Pero más que confusión, Harry sentía decepción. Todo había sido en vano, y se sentía tan, pero tan estúpido por creer que las cosas iban a funcionar. Era indescriptible, no existen las palabras para lo que está sintiendo ahora, lo que su corazón grita en este momento.
¿Era su culpa? Probablemente, ¿era justo? Claro que no, ¿podía cambiar algo de lo que ya ocurrió? Lamentablemente no.
Justo ahora se encontraba empacando sus cosas. Sí, empacando. Se iba a ir. Esto significaba que estaba tirando la toalla, que se estaba rindiendo, que no iba a luchar más por algo a lo que francamente ya no le veía sentido. Estaba tan dolido. Ya ni siquiera puede sentir los latidos de su corazón, todo en este momento está en cámara lenta.
-¡Por favor, Harry!- solloza Louis desde la entrada de la habitación, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, hasta había flema bajando por su nariz, no le podría interesar menos -Vamos a hablar.-
Y en ese momento Harry se dio cuenta de que, no había nada que decir, porque sabía que no había nada bueno para decir.
Lo hecho, hecho está.
Se mantuvo en silencio, simplemente terminando de empacar sus últimas cosas. Era tan deprimente ver aquel gran closet medianamente vacío, porque ahora sólo estaban las cosas de Louis.
-Podemos solucionarlo.- susurraba el castaño mientras pasaba sus manos por sus ojos, tratando de parar se llorar, pero era imposible, la escena que estaba viendo le estaba desgarrando el alma.
En ese momento, Harry volteó a mirarlo por primera vez desde que estaba en la habitación.
Odiaba demasiado verlo llorar. Pero más odiaba imaginarlo con otro. Peor aún, verlo con otro.
-No hay nada que solucionar.- susurra, también está al borde de las lágrimas, pero ha decidido ser fuerte por lo menos ahora. Ya podrá llorar como un niño cuando esté solo en la habitación de algún hotel.
El de ojos azules se acerca a Harry, trata de colocar sus manos en su pecho pero el más alto se aparta de una vez.
-No me toques, por favor, no lo hagas.- dice, trata de no ser duro, y es que ni él mismo piensa que pueda serlo en este momento, porque aunque Louis haya hecho lo que él siempre juró imperdonable, justo ahora no quiere tener una reacción agresiva.
-Puedo explicarlo.- lloriquea -Fue un error, e-estaba obligándome, no q-quise ha-hacerlo.- trata de explicar pero sus palabras se enredan en su lengua y cree que sólo está haciendo el papelón de su vida.
Harry pasa su mano por su rostro, cansado, y luego suspira -¿Me dirás que ese niño de apenas dieciséis años te obligó a estar contigo desde un principio?-
Louis tragó gordo. Justo ahora, va a jugarle a la honestidad, porque tal vez, las cosas hubiesen salido diferente si hubiese sido honesto desde un principio.
-Y-yo...- trataba de hablar -Fui un idiota, la p-primera vez yo fui quien lo b-buscó.- dijo -P-pero luego...-
-Es suficiente, Louis.- interrumpió -No quiero, no puedo, no necesito escuchar cómo fue que te liaste con uno de tus estudiantes.-
-P-pero, mi amor...- trata de hablar de nuevo.
-Louis.- sentencia -No fui el mejor esposo, te fallé una y otra vez, fui grosero algunas veces.- explica -Pero yo nunca, escucha esto, nunca te engañé, por ningún motivo. Porque yo sólo tenía, tengo, ojos para ti, y sinceramente, no tengo razones para quedarme aquí, despertándome cada mañana a tu lado, mirándote y pensando que tus labios han besado otra boca, que tu cuerpo ha sido tocado por alguien más. No deseo esto para mí.-
-Yo sé que podemos salir adelante.- insiste, sus mejillas están rojas y empapadas, ya no le importa -Como lo hemos estado haciendo estos últimos meses, juntos, mi amor, juntos.-
En ese momento, Harry se quiebra, realmente lo hace. Las lágrimas comienzan a salir como si fuesen un río a través de sus mejillas.
-Juro que cuando dijiste por primera vez que querías el divorcio, pensé que iba a morir.- comienza a decir -Pero ahora realmente, quiero morir porque estuve intentando, aún en momentos en los que creí que no iba a poder, y no sirvió de nada, absolutamente de nada.-
Con sus maletas en manos, Harry se dispuso a salir de la habitación que fue suya y de Louis por casi seis años, no planea volver y esto es una decisión definitiva, aún cuando no cree tener la fuerza de voluntad para hacerlo, sabe que tiene que hacerlo.
Louis sólo está allí, parado en medio de la habitación, viendo como Harry se va de su vida para siempre.
Antes, el más alto se detiene, gira su cuerpo y se le queda mirando al castaño unos momentos.
-Le diré a mi abogado que se ponga en contacto con el tuyo, para proceder con lo del divorcio.- dice.
-Harry...- susurra, aún con la pequeña esperanza de que se retracte de su decisión.
-Adiós, Louis.- se le adelanta -Fue un placer haber compartido junto a ti dieciséis años de mi vida, me hiciste el hombre más feliz. Espero que encuentres ahora la felicidad que yo no pude darte. Te amo, Lou.-
Y sin más, se va de aquel lugar sin mirar atrás. Para siempre.
FIN
__________________________
¡HOLA! ¿Cómo están? Espero que bien, de verdad.
Bueno, sé que deben estar odiándome a muerte, y me lo merezco lo sé.
Esta historia fue muy divertida de escribir, había tanto contenido, pero si colocaba tantas cosas se iba a hacer sÚPER extenso y bueno, las historias tan largas también aburren.
*dieciséis años: si se sintieron confundidas cuando Harry dijo que llevaba junto a Louis 16 años, es porque deben recordar que tienen 10 años de casados, y 6 de novios. En un cap dije que ellos se casaron a los 22/24, y en otro por ahí hice la alusión de que están juntos desde que tienen 16/18. Entonces sacando cuenticas son 16 años together. Lo siento si se sintieron confundidas por eso.
!!!!!: Otra cosa que es una consulta popular. ¿Quieren que haga un bonus donde explique cómo por fin Harry se enteró de la infidelidad de Louis? ¿O prefieren que se quede así?
Igual, aún falta el epílogo y otras sorpresillas por ahí, espero que no me odien mucho, porque yo lxs amo con todo mi corazón.
Besos llenos de chocolate. Se despide.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.