•Dieciocho•

1K 88 1
                                    

Por razones de la vida, Louis se encontraba con Harry en su oficina. Literalmente estaba tan aburrido en casa que en el momento en el que el ex-rizado le dijo que iría a la oficina y que estaba en toda la libertad de acompañarlo, no lo dudó ni un segundo.

Y ahora se encontraba sentado en el gran sillón de la oficina de Harry, viendo como este respondía a una llamada importante con el ceño fruncido y pasando sus manos constantemente por su cabello.

Allí fue cuando se dio cuenta de lo hermoso que se ve Harry cuando está concentrado haciendo cualquier cosa, simplemente admirar su rostro serio, con esas arrugas que se formaban en su entrecejo que en unos cuantos años se volvería permanentes, dando vueltas en la silla giratoria como si fuese el rey del mundo, de vez en cuando apretando su labio inferior con sus dedos, y respondiendo de forma cortés con su voz ronca y profunda. Era como todo un hombre de negocios, un lindo hombre que era su esposo y que estaba a punto de perder por toda la mierda que los rodeaba constantemente.

-Este hombre va a terminar por matarme.- susurra más para sí mismo que para Louis.

-No le des el gusto al hijo de puta.- sonríe el castaño en dirección a su esposo. Harry volteó a verle y le sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

-Tienes razón.-

Louis se levantó de su lugar para buscar un libro en la biblioteca que Harry tenía allí, donde había libros tanto de trabajo como para entretención. Escogió un libro sobre un cliché romántico y se dispuso a leerlo.

Fue después de un rato, cuando Harry dejó de estar tan ensimismado, volteó a ver a su esposo que dormía plácidamente en el sofá. Sonrió por inercia, se veía tan adorable allí, con sus facciones relajadas, sus labios entreabiertos y mechones de su cabello cayendo en su frente y sus manos descansando en su estómago. Lucía casi angelical, suspiró, que triste iba a ser cuando ya no tuviera aquella imagen a su lado al despertar en las mañanas. Cuando cada uno toma su camino y rehaga su vida.

Las cosas no deberían haber llegado hasta aquel punto.

______________________________

is it too late now to say sorry? :(

Soy un asco lo sé:(

Pero ya volví amiguitxs:)

No me odien, yo los amo:)

Estoy algo ocupada con el colegio y de paso el internet anda muy zZz :((((

Lojamo

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora