•Veintidós•

1K 84 41
                                    

Louis se estaba volviendo una persona muy paranoica, desesperada tal vez, o quizás sólo pensaba si yo se lo hice a él, él también puede estar haciéndomelo a mí...

Resulta que era sábado por la noche, Harry había decido salir y divertirse un rato con sus amigos, pero es que eso no era común en él, el hombre acostumbraba a quedarse en casa todo el fin de semana disfrutando de los pocos momentos de descanso que tenía. Entonces, repentinamente, quiere salir. Louis no quería pensar mal, pero la verdad era que lo estaba haciendo, y se sentía muy mal por ello. 

Apenas eran las once y cuarto, bastante temprano como para que Harry regresase a casa, pues apenas había salido a las nueve de casa. Pero Louis no pudo resistirlo, tenía que hacerlo.

Yo: dónde estás?? Es algo tarde
Yo: no quiero que bebas, puede ocurrir lo del otro día

Pasaron cinco.

Diez.

Quince.

Veinte.

Y apenas a los cuarenta y cinco minutos fue que su dichoso esposo se dignó a responder el celular.

Baby cakes💚: por favor Lou, no es tarde.
Baby cakes💚: estoy pasándola bien, no mucho alcohol, lo prometo✋🏻

Pero Louis ya se había creado cualquier cantidad de teorías para cuando leyó esos mensajes.

Yo: ¿por qué tardaste tanto en responderrrr????
Yo: con quién estás?
Yo: y no me vayas a mentir😡

Una hora más tarde y Harry seguía sin responder, eran la una de la madrugada y Louis estaba que no pegaba un ojo, ni siquiera estaba acostado ya en su cama, él simplemente caminaba de un lado a otro, veía por la ventana para verificar si Harry ya venía de vuelta, mordía sus uñas, preparaba café.

Ya había enviado infinidad de mensajes como "¿Dónde diablos estás?", "¿por qué no respondes?", "¿Con quién estás?", "Harry... no me hagas pensar mal" y otras cosas de novio paranoico y celoso. Además de unas cuantas llamadas, que claro, terminaron en el buzón de mensajes

"¡Hola! Soy Harry, en este momento no puedo atenderte, seguro estoy en el trabajo... pero deja tu mensaje, ya sabes, después del beep y todo eso... no sé porqué dije eso, todos saben que es después del beep. Bueno, como sea, deja tu mensaje." Louis rodó los ojos al escuchar por décima vez en la noche aquella retahíla de palabras. Entonces fue cuando escuchó el beep.

-¡Harry Edward Styles! ¿Por qué no respondes el estúpido celular? Voy a cortarte la pel- pero se vio interrumpido por el sonido del auto de Harry llegando a casa. Suspiró y simplemente colgó el celular, se sentó en el sofá y esperó pacientemente (no tan pacientemente en realidad) a que su esposo entrara.

Un Harry muy sonriente entró en la casa tarareando una canción, había pasado una gran noche junto a sus amigos.

-¿Dónde estabas?- sonó la voz de Louis entre el silencio de la noche. Harry lo vio allí sentado, con una expresión neutra y los brazos cruzados en símbolo de molestia.

-Uh, ¿En el club? Ya te lo había dicho.- rió un poco, su esposo se estaba comportando raro.

-¿Por qué no contestabas mis mensajes, Edward?- preguntó molesto.

-Porque estabas, literalmente, jodiendo demasiado.- explicó y se quitó su chaqueta para colgarla en el perchero -Sólo salí con amigos, tu lo haces todo el tiempo.-

Louis se levanta y camina hacia Harry. Cuando lo tiene suficientemente cerca puede reconocer lo que es un perfume de mujer. Chanel número cinco. El favorito de su madre. Maldito bastardo, ¿Con quién se había restregado tanto?

-Hueles a perfume de mujer.- sisea.

Harry rueda los ojos -Sí, Alexa, mi compañera de la secundaria, estaba allí, nos saludamos, bailamos un poco y toda la cosa.- se encogió los hombros restándole importancia al encuentro.

-Pues parece que se te ha encaramado encima, sólo huélete, parece que fuiste tú el que usó el perfume.-

Frunce el ceño -¿Estás insinuando que te engañé con una mujer?- preguntó incrédulo.

Louis se cruzó de brazos -Pues si el saco te queda, póntelo.-

Bien, Harry ya estaba un poco fuera de sus casillas. Pero se encontraba muy feliz por aquella salida, no quería que una estúpida discusión con Louis lo arruinase.

-Soy tan malditamente gay, Louis.- explicó -Ni en un millón de años me acostaría con una mujer, no otra vez, ya lo he hecho. Los coños no son lo mío.-

Silencio, eso fue lo que hubo por parte del castaño. Harry bufó y fue subiendo las escaleras, tenía mucho sueño. Pero antes de llegar al final se volteó y miró a su esposo.

-Louis, yo jamás te engañaría. Te amo demasiado como para hacerlo, aún si se me aventaran cien chicos ardientes, te seguiría eligiendo a ti, porque por algo me casé contigo.- le miró a los ojos -No desconfíes de mí, no soy capaz. Y sé que tú tampoco serías capaz de engañarme. Confío en ti.-

Louis tragó gordo al escuchar eso. Si tan sólo Harry supiera...

______________________________

¡Holaaaaaaa! ¿Cómo está, pequeñas hermosuras?

Me encanta que se prenda la mierda en esta fanfic lo admito:)

Imagínense, esto pasó en menos de una semana sin los ejercicios de Niall. Definitivamente necesitamos al rubio en nuestras vidas:(

Espero que tengan bonita noche. Son lxs mejores. Besos 😘

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora