•Treinta y ocho•

821 64 6
                                    

-¿Qué haces, amor?- pregunta el castaño mientras se acerca a su esposo que está pegado al celular desde hace rato.

-Publico algunas fotografías en Instagram.- responde mostrándole su celular. Harry había publicado varias fotos de sus vacaciones, todas tenían lindos mensajes en ellos.

Sonríe -Eres tan asombroso.-

-Lo sé.- dirige su mirada juguetona hasta su esposo y luego sube un poco su cabeza para besarlo, ya que él estaba sentado y Louis estaba parado inclinado hacia él.

-Muy egocéntrico, Styles, muy egocéntrico.- reprocha -¿Qué haremos hoy en este paraíso?-

Encoge los hombros -Podemos ver cuáles son los planes turísticos del hotel.- propone -He escuchado que pueden llevarnos a una isla desierta donde hay una selva maravillosa y se puede hacer arborismo.-

-¿Arborismo?- arruga un poco la nariz -Como que las alturas y yo no hacemos buen equipo.-

Harry se levanta de donde está sentado y toma a Louis por la cintura para acercarlo a él, le da un casto beso en los labios.

-Vamos, va a ser grandioso.- coloca su mano en la mejilla de Louis -Nunca dejaría que cayeras.-

Louis inconscientemente se acurruca más en la mano de Harry.

-¿Lo prometes?- susurra.

-Lo prometo.- sonríe.

-Entonces, vamos por ello.- toma la mano libre de su esposo y la entrelaza con la suya.

-Grandioso. Ya verás, Lou, será muy divertido.- emocionado -Tu vas a ser como Jane y yo seré Tarzan.-

Ríe a carcajadas -Debiste haber dejado tu cabello largo. Va más con el personaje.-

_______________________

¡HOLA! ¿Cómo están?

Sé que este es un muy muy muy corto y aburrido capítulo, peeeero quería darles algo porque no sé cuántos día estaré ausente (espero que no mucho)

Como todos ustedes saben (y sino pues les informo ahora), yo soy de Venezuela, y ha habido problemas (muchos) con respecto a las manifestaciones que se han hecho en todo el territorio. Y por esooooo, no he podido empezar las clases (tengo 2 semanas sin ir al colegio) (sin contar semana santa) por lo que cuando empiecen las clases, que espero que sea el lunes que viene, seguro me van a tener sÚPER AHORCADA CON TODO. Porque hemos perdido mucho mucho tiempo.

La próxima vez que actualice espero sea con un cap más sustancioso para ustedes. Lxs amo demasiado.

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora