-¡Chuza!- exclamó Louis mientras hacía un pequeño baile en celebración. Sus amigos le aplaudían mientras reían al mismo tiempo.
Se acercó hasta donde estaban sentados sus amigos, ya había terminado el juego y Louis había sido el ganador, su alma competitiva se alimentaba de aquella victoria, amaba ganar, siempre lo hacía.
-Bien, chicos. Me deben doscientos dólares.- dice el castaño al sentarse -Cada uno.- recalcó.
Todos los que estaban en la mesa sacaron el dinero de su billetera a regañadientes y se lo entregaron a Louis, dejándole en su poder una suma de mil dólares. El castaño pensó que debía apostar más con sus amigos, ganaría mucho dinero.
-Oye, Louis. Te ha llegado un mensaje mientras jugabas.- dijo Stan mientras le entregaba su celular a Louis, el rostro de Stan parecía ciertamente preocupado y el más bajo no pudo entenderlo sino hasta que leyó el mensaje en la pantalla bloqueada.
Baby cakes💚: Está bien, Lou. Por cierto, feliz aniversario de bodas, te amo. Espero que la pases bien con tus amigos.
Louis en este momento se sentía la peor persona del mundo, ¡Había olvidado su aniversario! Maldita sea, son diez años, eso no se olvida así como así, sin embargo, Louis lo había hecho, y estaba entrando en un colapso mental ¿Qué le diría a Harry?
Ciertamente su esposo le había pedido que se arreglase para salir, pero pensó que sería para esas reuniones aburridas de negocios a las que el rizado le gustaba llevar a Louis, alegando que era sumamente interesante la forma en la que se hacían los negocios en el mundo del diseño gráfico. No muy interesante para el castaño, claro está.
Marcó el número de su esposo de forma inmediata, pero este no contestó, lo volvió a intentar un par de veces pero simplemente desviaba la llamada, y Louis pensaba que tenía razón para estar molesto, estaba siendo un horrible esposo.
Se despidió de sus amigos totalmente nervioso y preocupado, estos entendieron completamente sus razones, por lo cual no le pidieron que se quedase un rato más, como siempre hacían.
Al llegar a casa, no encontró a Harry, trató de calmar su consciencia pensando que quizás se había quedado en el trabajo y que probablemente ni siquiera hubiesen podido salir, pero algo en su interior le decía que no era el caso. Subió hasta su habitación y encontró un ramo de rosas tirado en el suelo, y junto a este una pequeña nota.
"Hoy se cumplen diez años de la mejor decisión que pude tomar en mi vida. Te amo, cariño. Espero pasar otros diez, veinte, treinta años junto a ti." - Harry Styles.
Era oficial, se suicidaría, estaba siendo el peor esposo del mundo. Tendría que recompensarle de alguna manera.
Cuatro horas después, Louis escuchó la puerta abrirse y unas risas, reconocía la de su esposo, pero la otra era femenina y no sabía de quién podría ser, así que bajó las escaleras para encontrarse a Harry junto con una joven castaña, Tessa, la reconocía por las pocas veces que había ido a la oficina, era la asistente de Harry. Louis frunció el ceño.
-¡Hola, Boo Bear!- saludó animado Harry, podía reconocer ese tono de voz, su lengua enredándose al hablar y el olor característico del alcohol. Harry estaba borracho.
-¿Qué diablos?- masculló, y fue ahí cuando Tessa decidió intervenir.
-Señor Louis, el señor Styles ha bebido mucho. Le dije que se detuviera pero al parecer sólo quería ahogar las penas.- explica la chica un tanto apenada de encontrarse en aquella situación.
Asintió levemente -No te preocupes, querida.- se acercó para tomar a su esposo en sus brazos.
-Tessa y yo la pasamos de maravilla en nuestro paseo en bote, ¿No es así, Tessa?- preguntó Harry risueño.
Levantó la cejas -¿Paseo en bote?-
-Uh, creo que es algo que el mismo señor Styles debe explicarle.- dice Tessa nerviosamente -Y-yo, ya me tengo que ir, adiós y lamento la molestia, señor Louis.-
-¡Tessa, espera!- exclamó Harry -Llévate mi coche, tu casa queda lejos de aquí y yo no puedo llevarte. Tráelo mañana, no tengo problemas.-
Sorprendida -Señor Styles, yo no creo...- pero Louis la interrumpió.
-Llévatelo, Tessa. Harry tiene razón.- dice -Gracias por traerlo, espero que tengas bonita noche.-
Y con eso, Tessa agradece y se retira del hogar Styles-Tomlinson. Vaya que eso fue incómodo para la chica.
Louis sentó a Harry en el sofá mientras este hacía ruidos extraños con la boca. Se sentó a su lado a contemplarle, estaba molesto por aquella escena, estaba molesto porque llegase borracho, estaba molesto porque fue a un "paseo en bote" con su asistente, pero tampoco podía olvidar que el primero en faltar había sido él.
-¿Por qué, Louis?- preguntó de la nada el rizado.
Frunció el ceño confundido -¿Por qué qué?-
-¿Por qué olvidaste nuestro aniversario?- hizo un puchero, iba a llorar -¿No es importante?-
-Oh, amor. Claro que sí es sólo que...- pero se vio interrumpido.
-¡Pues no lo parece maldita sea!- grita, Harry se había levantado con los ojos cristalinos y mucha rabia en su interior -¡Me dejaste plantado! ¡Tenía una cena y un paseo en bote para nosotros! ¡Algo muy romántico!-
Y Louis por alguna razón de la vida, sintió enojo, ¿Había ido corriendo a los brazos de Tessa para ir a su maldito paseo? ¿Qué?
-Entonces, usas un paseo romántico para ir con Tessa. Usas las cosas que planeas para mí, con Tessa.- dice firme y notablemente molesto.
-Bueno, no iba a peder el estúpido dinero sólo porque tu preferiste irte con el cabeza de cerillo de Oliver.- escupió de forma lenta, enredándose con algunas palabras.
-¡Sólo pensaste en que habías perdido dinero!- gritó -Ni siquiera te importaba que yo no fuese, era el dinero. Además, decidiste ir con Tessa. Apuesto a que se la pasaron de maravilla.-
Harry frunció el ceño -Pues fíjate que sí la pasamos grandioso.- se cruzó de brazos -Ni contigo hubiese sido tan divertido.-
Y algo en Louis se rompió, Harry se había pasado de la raya, sabía que su esposo estaba borracho pero, después de todo ¿No son los borrachos los que siempre dicen la verdad?
_____________________________
Este cap me salió largo porque es que era justo y necesario, tampoco es que voy a mochar la historia para hacerlo corto jajajajaja
¿Les gusta la historia?
Besos besos y más besos para ustedes.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.