Louis llegó a su casa con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar tremendas y con ese papel doblado en sus manos. Niall le ha dicho que lo lea cuando estuviese solo en casa, y ahora que lo está, lo único que quiere hacer es esconderse bajo la cama y no salir nunca jamás. ¿Por qué las cosas eran siempre tan difíciles?
Diez cosas... sólo diez cosas habían escritas allí, pero el castaño estaba tan seguro de que moriría después de leerlas, aunque justo ahora estuviese muriendo por leerlas.
Él le aseguró a Niall que le enviaría su lista por correo, para que este se encargara de hacérselo llegar a Harry, y no es que espere que eso mágicamente arregle las cosas, pero espera que al menos Harry no lo odie tanto después de leer lo que escribió para él.
Con manos temblorosas, por fin se anima a abrir aquella hoja de papel, el corazón le late fuerte, como si hubiese corrido una maratón, sólo estaba asustado.
10 cosas que amo sobre Louis.
Quiero empezar diciendo, que no es fácil para mi hacer esta carta, por el simple hecho de la limitante cantidad que Niall ha pedido, pero de todas formas, hice mi mayor esfuerzo, y en serio espero haber capturado de la mejor manera, la forma en la que Louis, mi esposo, me hace sentir todos los días.
1.- Su risa: Louis tiene esa cosa, esa risa, eso que hace que me sienta en cielo, en una felicidad tremenda. Pude haber pasado un día espantoso en el trabajo y pude haber estado cabreado todo el día, pero al llegar a nuestro hogar, y escuchar su risa, es algo que simplemente no tiene precio, y automáticamente me pone feliz.
2.- Sus ojos: Él dice que son ojos azules muy comunes, pero son tan extraordinarios. Sí es cierto que cualquiera en Inglaterra tiene los ojos azules, pero los de Louis, oh, esos ojos tienen una chispa, una intensidad, algo mágico, hace que te pierdas con tan sólo mirarlos, preciosos. Fue una de las primeras cosas que hicieron que me enamorara de mi esposo, porque me transmitían paz, seguridad y confianza.
3.- Su personalidad: Louis es arrogante, maleducado, sarcástico y dice muchas groserías. Pero estoy enamorado de cada uno de esos defectos, de esa actitud arrogante, de esos comentarios sarcásticos, de todas esas groserías que grita cada cinco minutos y de esas actitudes maleducadas. En el fondo, él es la persona más buena y maravillosa que puedas conocer, es muy amable cuando se lo propone, es muy humilde cuando debe serlo y su corazón es tan grande, aunque él mismo quiera hacerlo parecer chiquito. Es sensible, porque lo he visto llorar del dolor, porque lo he visto amar de verdad, porque siempre está ahí para las personas que ama con locura. Y por eso, yo seguiré su ejemplo, y siempre estaré ahí para él.
4.- Su estatura: Sé que va a matarme cuando lea esta en particular, pero es que, en serio, yo real, realmente amo su estatura. Me parece simplemente perfecta, encajamos perfectamente, y nada me gusta más que verlo acurrucado en mi pecho. Adoro tener que bajar las cosas de la alacena porque él no puede alcanzarlas por sí mismo, adoro verlo ponerse de puntillas cuando me quiere besar o abrazar, adoro cuando pone sus pies sobre los míos para quedar más a la altura, adoro que se moleste cuando le digo que es muy pequeño. Él dice que no es pequeño, pero la realidad, es que es mi pequeño chico. Sí, incluso si es mayor que yo.
5.- Su voz: Es como escuchar a un ángel hablar. La primera vez que escuché a Louis hablar, quedé impresionado, su voz me parecía tan adorable. Él aún no lo sabe, pero mi parte favorita del día es cuando lo escucho cantar en la ducha en las mañanas.
6.- Su inteligencia: Es una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Su cerebro está tan lleno de conocimiento, es simplemente maravilloso tener una conversación con él, no te aburres porque siempre hay algo para hablar, temas profundos y con sentido.
7.- Su amor familiar: Voy a ser sincero, su familia me saca de quicio muchas veces, pero Louis los ama tanto a cada uno de ellos, es imposible no admirar la forma en la que tiene tanto amor por sus hermanos y sus padres. Es una familia grande, y Louis es el hermano mayor y creo que por eso se ha dado el chance de conocer a cada uno de sus hermanos de mejor manera, y les ha enseñado muchas cosas a todos, aunque aún no haya enseñado a Brad a quererme. Eso no importa.
8.- Su trasero: Lo siento, tenía que poner esto en la lista, es mi parte favorita del cuerpo de Louis. Aunque todas me encanten, claro. Adoro apretarlo, se siente tan bien.
9.- Su actitud: Tiene esa actitud ante la vida, esa que no permite que nada lo derrumbe, fuerte y luchadora, esa que yo desearía tener. Se para frente a la vida como diciendo "Bien, aquí estoy, tírame toda tu mierda, yo no voy a caer", y eso es algo simplemente admirable.
10.- Louis: La última cosa que escribiré de lo que me encanta de Louis, es eso, que es Louis. El simple hecho de ser él, hace que todo me encante, estoy atado a él, a cada pequeño detalle de él mismo. Me tiene hipnotizado, enamorado, y es increíble ver como han pasado tantos años y el amor aún sigue ahí, intacto, inquebrantable. Tengo la certeza de que voy a amarlo por el resto de mi vida, no importa lo que pase, no importa la distancia, no importa el tiempo que pase, yo siempre, siempre voy a amar a Louis. Porque es Louis, y es el único amor de mi vida.
Te amo Louis, y lo haré para siempre. Espero que nunca nos separemos.
Las palabras escritas en esa carta, calaron profundamente en Louis, y justo ahora no puede detener el río de lágrimas que sale de sus ojos. Saber que Harry lo ama tanto y que le ha fallado, ha roto su corazón, no puede sentirse peor de lo que lo hace ahora.
Se siente muerto en vida. Se siente vacío, incompleto, perdido.
_________________________
¡HOLA! Tarde pero seguro, ese creo que es el slogan que debería tener pegado yo en la frente jejeje. BUENO, aquí está el bonus sorpresa que prometí, que son las 10 cosas que Harry escribió sobre Louis, la verdad me gustó muchísimo escribir esto porque puse casi que MIS sentimientos hacia Louis, obviamente que los de Harry deben ser 1.000.000 de veces más intensos que los míos pero creo que capturé muy bien eso.
Bueno, con esto doy por terminada definitivamente esta fanfic. Estoy muy agradecida con todas las personas que la leyeron y con las que la leerán en un futuro, son unos amores, siempre estarán en mi corazón.
Voy a comenzar a actualizar mis otras historias: rich boy & psychopath. Para que vayan y se pasen, lean, voten y todas esas cosas.
Muchas gracias de nuevo. Se les quiere muchísimo💓
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.