•Veintiuno•

1K 84 18
                                    

-¡Aprecio mucho tu apoyo!- exclamó Harry con sarcasmo apenas vio a Louis.

El castaño no respondió. Simplemente se dio media vuelta para irse a su habitación.

-¡Louis! No me dejes hablando solo.- le siguió y lo tomó del brazo fuertemente.

-¡Suéltame, idiota! Me duele.- trató de zafarse.

-¡¿Qué diablos te pasa?!- preguntó alterado -¡Pasé la maldita noche en una maldita celda de espanto que olía a meados! El molesto acá debería ser yo.-

Eso fue suficiente cinismo por parte de Harry. O al menos fue eso lo que pensó Louis que en un arrebato de ira le propinó una buena bofetada a Harry. El de cabellos cortos no podía ni siquiera creer lo que acaba de hacer Louis, nunca antes se había atrevido a golpearlo, si algo creía que había en su relación, era un respeto físico inquebrantable, pero nuevamente, todo se había ido a la mierda.

-¡Me dices que estarás en el trabajo hasta tarde pero realmente estabas por allí emborrachándote haciendo quién sabe qué con quién sabe quién!- exclama al borde de las lágrimas, Louis no suele llorar, pero justo ahora se siente muy impotente -¡Me llaman de madrugada diciéndome que te han detenido y que tienes que pagar una maldita multa de ochocientos dólares por exceder el límite de velocidad! Dime, Harry. ¿Qué pasaría sino me hubiesen llamado de la estación de policía? ¿Si me hubiesen llamado del hospital diciendo que estás malditamente muerto por conducir ebrio? ¿Sabes, acaso, cómo me sentiría yo?- preguntó y las lágrimas no podían parar, estaba tan asustado y molesto al mismo tiempo, la simple idea de perder a Harry de esa forma se le hacía insoportable.

Harry estaba en silencio, pensando, procesando todo lo que Louis le acaba de decir. Había sido tan irresponsable.

-Lou...- comenzó a acercarse a él, y como un milagro, el castaño no se alejó, por lo que decidió envolver sus brazos alrededor del más bajo -Dios, lo lamento tanto. Fui tan inconsciente, tan irresponsable.-

Sorbiendo su nariz -No lo soportaría, Harry. No soportaría perderte de esa forma.- susurró y escondió su rostro en el pecho del más alto aspirando el aroma, justo ahora, lo único que podía oler era el alcohol ligado con el perfume del hombre.

-Zayn me dijo para ir por unos tragos, sé que no te gusta que beba si voy a manejar, por eso te dije que trabajaría hasta tarde.- explicó -Fui estúpido, irresponsable y muy irrespetuoso contigo, y lo siento tanto, amor. De verdad.-

Louis subió su mirada para ver aquel hermoso rostro, la mejilla izquierda de Harry se encontraba roja por la bofetada que le había propinado. El castaño también había actuado mal.

-Lo siento yo también, no debí golpearte.- acarició la mejilla de su esposo -También te he faltado el respeto.-

Harry sonrió al sentir las caricias de su esposo -No hay problema, todo está olvidado.- fue acercando sus labios hasta los de su esposo y lo besó con dulzura por un momento, pero luego Louis se separó -¿Qué ocurre?- preguntó confundido.

-Ve a bañarte y a cepillarte los dientes. Apestas a bar de mala muerte.- dice y luego comienza a reír.

-Oye, huelo a bar exclusivo, por favor, no asisto a cualquier cuchitril.- bromea el más alto y luego planta un corto beso en los labios de su esposo -Vuelvo en seguida.-

-Prepararé el desayuno.- anuncia -O al menos haré el intento.-

Al parecer habían resuelto los problemas.

________________________________

¡Hola! Volví volví volví volví

Espero que les guste este capítulo de reconciliación.

Bueno, espero que la estén pasando genial en estos días tan navideños(?)

¿Cómo puedo hacer para tener más lectores? ¿Tienen algún truco? Compartan sus secretos conmigo chiks

No se olviden de votar y comentarrrrr

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora