Era un día de trabajo cualquiera para Harry, papeles por doquier, un jefe histérico llamándole cada veinte minutos, Zayn dándole lata en la oficina como si no tuviese nada mejor para hacer.
Todo estaba normal, incluso Harry pensaba que podría acostumbrarse a que su días transcurrieran sin hechos de mayor relevancia. Estaba incluso feliz con los gritos de su jefe.
-Tú, amigo mío, eres el ser más estresante que he conocido.- resuena la voz de Zayn en su oficina.
Harry levanta la mirada y se cruza con el color avellana de los ojos de su mejor amigo -¿Por qué?-
-¡No paras de trabajar!- exclama -Descansa un rato, hablemos de la última: Rebecca ha sido encontrada masturbándose con una fotografía tuya en el baño de mujeres.-
Su rostro se tornó en una expresión de asco que no se podría disimular nunca.
-Qué puto asco.- dijo -Igual y ni me gustan los chismes de oficina, Malik. Tu eres el que siempre anda con esas.-
Sorprendido, casi ofendido por sus palabras -¡Vas a decir que no te has caído de culo aquella vez cuando te conté que Frida la de paquetería era amante de Tatiana, una de nuestras jefa!-
Sonrió recordando aquello, ese sí había sido un buen chisme -Bueno, no lo niego. Pero andar de chismoso es malo, Malik.-
Rueda los ojos -¡Bah! Te encanta que te ande contando todo lo que pasa en este lugar. Es como volver a la secundaria.-
Una risa se escapó de los labios del hombre blanco y comenzó a negar con la cabeza.
-No tienes remedio, Malik.-
El moreno se le une a las risas y deciden continuar el cotilleo, Harry no puede negarse a nada de Zayn, es como su hermano, y aunque dé lata por todas partes, no lo cambiaría por nada del mundo.
Luego de un rato, incluso después del almuerzo, entra en forma desesperada Waliyha, la hermana de Zayn.
-¿Liyha? ¿Qué haces aquí?- preguntó el moreno muy confundido.
Tenía la mirada desorbitada, y balbuceaba sin parar -ah, a... ah, yo, no sé, esto es... uh, Harry...-
Ahora los dos hermanos miraban a Harry. Zayn lo hacía de manera confundida y Waliyha parecía que se iba a poner a llorar.
-¿Qué pasa, pequeña?- el de ojos verdes comenzaba a preocuparse.
-Y-yo, no sé, creo que..., maldita sea...- sisea -Mi amigo, Evan, él..., él me ha contado algo.-
Ambos adultos fruncieron el ceño, confundidos, ¿Qué podría haberle contado que incumbiera a Harry directamente? Ellos no tenían ni idea.
-Pues dime, Liyha, ¿Qué es eso que te ha contado tu amigo?-
La jovencita tragó saliva, no sabía cómo comenzar a contar aquella historia, no sabía si hacía bien en contarla de todos modos.
-Vamos, hermanita, cuenta ya, no tenemos todo el día.- insistió Zayn.
Suspiró -Bien, bien.- cerró los ojos -Todo comenzó por una imagen que encontré en el celular de Evan.- su voz tembló -E-era el profesor Louis, Louis, tú Louis.- miró a Harry, este tenía el ceño fruncido -Era, una foto... muy, subida de tono, como... no lo sé, ¿Porno?- el de ojos verdes no daba crédito a lo que sus oídos estaban escuchando.
-¿Qué?- susurró Zayn.
-Déjame terminar.- le dijo Waliyha -Luego, vi unas cartas sobre su escritorio, iban dirigidas a usted, con anonimato. L-le pedí que me explicara, que qué demonios pasaba.- los ojos de la adolescente estaban comenzando a aguarse -¡Me dijo que ha estado teniendo un romance con Louis desde hace un par de meses! Que son amantes y tienen sexo en la escuela. Y que planeaba contarle todo a usted para que se diera cuenta de lo asqueroso que podía llegar a ser Louis.-
Silencio. Duro, frío y resonante silencio.
Zayn miró a Harry, quien estaba perdido en la habitación, por un momento pensó que no había escuchado lo que su hermana había dicho hace unos segundos.
-Waliyha, son acusaciones serias, no puedes estar...-
Ella le interrumpe -¡Sé lo que vi! Maldita sea, era él, era Louis, sus tatuajes, su rostro, todo estaba allí, no había dudas, él ha estado engañando a Harry con Evan.- rebuscó en sus bolsillos, sacó una hoja de papel medio arrugada y su celular -Esta era la carta que planeaba enviarle mañana, la tomé sin que se diera cuenta.-
La niña le tendió la carta a Harry. Él, sin ninguna expresión, la tomó. Y como si no estuviera aterrorizado de lo que podía encontrar, abrió la carta en la cual se encontraba un montón de palabras escritas, pero, adjunta, estaba la fotografía de la que Waliyha hablaba, y a simple vista, se notaba que Louis no se dio cuenta cuando le tomaron esa foto.
No leyó el contenido de la carta, no le interesaba saberlo, sólo supo que era verdad todo cuando vio la foto. No necesitaba más. Tiró la carta sobre su escritorio, Zayn la tomó y sus ojos se abrieron notoriamente.
-Harry...- quiso decir algo.
-No digas nada, Malik.- sentenció aún sin mirarle al rostro -Sólo, sólo quiero estar solo y en paz.-
-Creo que no, no debes precipitarte, piensa un poco...- trataba de aconsejar, Waliyha estaba llorando, odiaba tanto haber hecho eso, sobre todo porque amaba a Louis, pero amaba aún más a Harry, ya que lo conoce desde mucho antes y era como otro hermano mayor para ella.
-No llores, pequeña.- dijo Zayn al levantarse -Hiciste lo correcto.- luego se dirigió donde Harry -Te dejaré solo, pero sabes que puedes contar conmigo, sabes que te apoyaré en lo que sea, te amo, hermano.-
-Te amo, Zayn.- susurró, aún sumido en sus pensamientos.
Sólo fue cuando escuchó la puerta de su oficina cerrarse, que decidió simplemente comenzar a llorar, a sollozar en silencio, a sentir el dolor, a permitir que la tristeza lo consumiera, a pensar en mil maneras de morir, no queriendo llevar a cabo ninguna, sin embargo.
Harry estaba hecho pedazos, totalmente destruido, y no quería aceptar su realidad, no quería aceptar que la persona que más amaba, era la que lo había traicionado de la peor manera.
Sólo quería cerrar los ojos, y que cuando despertara, todo haya sido un mal sueño.
Lamentablemente no era un mal sueño. Era sólo la cruel realidad.
________________________
¡HOLA! De nuevo chicxs bellxs hermosxs preciosxs.
AQUÍ EL BONUS QUE PROMETÍ Y QUE TAL VEZ CREÍAN QUE NO IBA A CUMPLIR WE WE WE WE.
Ya con esto, doy por concluida por completo esta historia, y nuevamente, quiero darles las gracias a tooooooodas esas personas que estuvieron dispuestos a leer mis locuras y que encima, les gustaron, de verdad, no tienen precio, son lo mejor de la vida, lxs amo.
Lamentablemente es la última historia que publicaré en Wattpad, ya que he decidido no volver a escribir más nunca. Siento que no soy lo suficientemente buena para esto y siento que pierdo mi tiempoy, igual, gracias por todo. En serio.
- Fer xx
ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La realidad es que ya tengo el prólogo de mi siguiente historia la cual se va a titular "Rich Boy" y ya está disponible en iTunes... nah mentira, ya está publicada en mi perfil (voy a hacerlo justo después de publicar esto entonces para cuando lo leas ya va a estar publicado) y espero que les guste mucho, mucho muchito porque lo hago con mucho amorcito para todos ustedes.
Ahora, ya dejando todo esto en claro, me despido, y hasta una próxima lectura...
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson] {{TERMINADA}}
FanfictionDespués de diez años de matrimonio, Harry y Louis ya no son los mismos. Sus discusiones son constantes y no se soportan ni un minuto más, todo está perdido. A veces hace falta más que amor para mantener viva una relación.