Introduccion.

170 10 1
                                    

Mi nombre es jayson brown tengo 15 años soy un chico no me definiría antisocial pero no me gusta hablar muchos con las personas desde que mi madre murió,con las únicas personas que hablo es con mi amigo harry y con mi hermana Sam. Mi madre murió cuando tenia 12 años en un accidente aéreo cuando iba a uno de sus eventos de moda.

Ella era la mas famosa diseñadora de modas del pais, y el día en que tenia que viajar él jet tuvo problemas, los investigadores aun están en ese caso para descubrir la falla y que la ocasiono, algunos dicen que fue uno de los motores, y cuando mi madre murió le dieron la custodia a mi padre que se habían separado cuando tenia 6 años.

Mi padre marcos brown único dueño de la empresa "Advance" la mayor empresa de tecnología y creadora del mayor invento del siglo que fue él casco de realidad virtual, muchas empresas quisieron copiar él invento pero ninguna pudo crear él software del invento de mi padre.

Mi padre y yo nunca tuvimos buena relación, cuando mis padres se separaron mi madre se quedo con mi custodia y dándole la custodia de mi hermana a mi padre.

Mi mama era muy famosa así que éramos millonarios al igual que mi hermana con mi padre. Algunos piensan que ser millonario es bueno (En realidad si lo era cuando mi madre estaba viva ) pero cuando me mude a new york con mi padre eso cambio ya no podía salir sin seguridad y ya no podía hacer las cosas que hacia con mi madre.

Mi padre siempre esta viajando y casi nunca lo veo, mi hermana y yo siempre quedamos solos en la casa, con las sirvientas y él mayordomo que son buenas personas pero no me gusta hablar con ellos en realidad no me gusta hablar con nadie.

La amistad que tengo con mi amigo harry era virtual ya que desde que me mude de Canadá no lo e visto.

Esta es mi historia y aun no termina hasta que aparezca en la pantalla GAME OVER.

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora