POV: Kyle.
Yo: Que suerte llegamos justo a tiempo.- Dije dentro de mi.
No podia negar que el dragon se ve algo intimidante y da un poco de miedo pero no era nada de otro mundo, el dragon quedo aturdido, algunos de los "Escondidos" (Asi decidi llamar a los sujetos encapuchados) vi que algunos de los escondidos tomaron algunos cristales y fueron ayudar a jayson, el dragon estaba recobrando el conocimiento y me miro fijamente, una explosion impacto en su cara, mira a un lado y vi a Kiran con su arco en la mano.
Yo: Gracias por su ayuda!.- Agradeci mientras ellos asentian.
Randy: Lo voy a distraer ustedes ayuden a los demas.- Sugirió randy.
Yo: Esta bien.
Kiran: Ire contigo.- Informo acercandose a randy.
Kiran comenzo a lanzar flechas especiales, y randy atacaba al dragon con su espada debo admitir que es muy rapido y sus ataques eran precisos y poderosos, mi plan era pasar por debajo del dragon cuando estaba por sus patas su cola me golpeo e impacte contra un gran cristal, al impactar contra el cristal el dregon volteo rapidamente y solto un rugido.
Randy: Corre.- Grito randy desde el otro lado.
Mis piernas no reaccionaban, de un momento a otro kiran aparecio al frente de mi y lanzo una flecha distrayendo al dragon, el dragon retrocedio aturdido.
Kiran: ¿Estas bien?.
Yo: Si.- Dije levantandome.- Gracias.
Kiran: Yo ire ayudar a los demas tu distrae al dragon.
Yo: No hay problema.- Dije mirando al dragon el cual me miraba furioso.
Aparecio mi espada y en mi mente pensaba ¿Como haria para distraer a un enorme dragon?, El dragon no espero mas y con su cola intento atacarme pero di un gran salto, mientras estaba en el aire el dragon solto unos enormes cristales, cada uno de ellos los esquive, estaba descendiendo y cuando pense que habia esquivado todos los cristales que lanzo el dragon mire hacia atras y los cristales se devolvieron.
Toque el suelo y al hacerlo me impulse hacia el dragon inmediatamente los cristales me siguieron lo cual era lo que queria, por mi mente paso la idea de que sus mismos cristales podian matarlo, me subi a su hocico fue algo complicado ya que este intentaba quitarme, cuando vi que los cristales estaban cerca salte hacia su espalda, se escucho el sonido de los cristales rompiendose en pedazos, me quede quieto mirando hacia su cabeza la cual no emitía ningun movimiento.
De un momento a otro algo me golpeo la espalda lanzandome hacia un arbol, puedo decir que el impacto fue brutal, todo mi rostro y mi cuerpo me dolia y para mi suerte el dragon no habia muerto, me sorprendi cuando vi que de mi boca salia sangre, esto es un juego ¿Como es que estoy sangrando ? Esa pregunta vino a mi mente y era una pregunta que no tenia respuesta.
Randy: ¿Estas bien?.- Me sorprendio randy a un lado mio.
Yo: Si eso creo.- Dije viendo mi mano con la cual me limpie un poco mi boca.
Randy: ¿Estas sangrando?.- Pregunto confundido.
Yo: No creo que es ketchup.- Exclame irónicamente.
Randy: ¿Enserio? ¿En el juego hay ketchup?
Yo: Demonios idiota claro que es sangre.- Grite furioso.
Una explosion resonó por el lugar, llamando nuestra atencion, a un lado del dragon estaba kiran con su arco, al parecer las flechas son explosivas, es una aquera muy buena su precisión es increible, y sobre todo sus flechas.
Kiran: Despues de que derrotemos al dragon puede descansar.- Grito esquivando el ataque del dragon.
Randy: ¿Que haremos?.
Voltee a ver a jayson y no podia verlo ya que habia personas alrededor de el, mis ideas hasta ahora no han funcionado, mi velocidad es suficiente pero eso no funcionara ya que el dragon es muy resistente con esos cristales a su alrededor.
El dragon se detuvo un momento, miro al cielo y se quedo intacto, nos fuimos acercando y vimos que el sol estaba saliendo, ya que no se veia por las nubes de tormenta que estaban, cuando estabamos cerca del dragon este estiro sus alas y de una soplada salio volando, todos miramos al cielo confundidos muy confundidos.
Despues de unos minutos desvié la mirada hacia donde estaba jayson, las personas se dispersaron y mire que estaba acostado, di varias zancadas y llegue a donde estaban, linda estaba a un lado tomando su mano y en su boca se reflejo una gran sonrisa acompañada con una lagrima que se deslizaba por su mejilla.
Linda: Lo lograste.- Se levanto y me abrazo.- Gracias.- Me susurro al oido.
Yo: No fue nada, ¿Que tal esta?
Ranjit: Esta curado, pero esta muy debil.- Explico ranjit incorporandose a la conversacion.
Ernesto: Oye kyle.
Voltee a ver a ernesto que se encontraba recostado a un gran roca.
Ernesto: Gracias.
Kyle: De nada.- Dije serio.
Lisa: Esta despertando.- Me informo lisa acercandose a mi.
Ella espero un momento y me abrazo fuerte, yo subi mis manos a su espalda y la abrace tambien, su cabello se paseaba por mi cuello y su olor penetraba mis fosas nasales.
Lisa: Estaba preocupada mucho.- Susurro a mi oido.
-Perdon por interrumpir este momento pero jayson quiere hablar contigo.- Escuche una voz femenina.
Lisa se separo rapidamente de mi y pude ver que estaba avergonzada, su cara estaba roja, note que la que hablo fue linda, la cual ahora no dejaba de sonreir, yo asenti y camine hasta donde estaba jayson, se veia muy debil y estaba algo palido.
Yo: Hey!.- Exclame para llamar su atencion.
Jayson: Gracias.- Me agradecio con un tono tan bajo que parecia un susurro.
Yo: Olvida las gracias, ¿Como te sientes?.
Jayson: ¿Como luce mi cara?.
Yo: Pareces un fantasma.
Jayson: ¿Asi de mal me veo?
Yo: Asi de mal
Un rugido rompio la conversacion que tenia con jayson, no pude esperar y mire al cielo, mire una sombra pasando por las nubes, de un momento a otro las nubes se volvieron a tornar grises y los truenos volvia a escucharse, El suelo se estremeció antes el impacto del dragon contra el suelo.
Randy: Crei que se habia ido.- Expreso sorprendido.
Yo: Yo igual.
Kiran: Pues ya ven que no.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...