Randy: ¿Entonces tenemos que entrar en el castillo? (Pregunto un poco asustado)
Kyle: Si (exclamo serio)
Linda: Tenemos que hacerlo (Afirmo)
Lisa: Yo voy
Ernesto: Cuenten conmigo
Yo: Ya saben mi respuesta
Randy: Wow wow esperen espere (Exclamo randy mientras recibía nuestra atencion) ¿Que parte de cuartel de la guardia roja no entendieron?
Ernesto: Ja Tiene miedo (dijo con una sonrisa triunfante )
Randy: ¿Quien no? Nos meteremos a la boca del lobo solo para derrotar a un monstruo que no sabemos si podremos con el
Linda: Tienes un poco razon (Dijo acercandose a el y colocando su mano en el hombro de el ) Pero es necesario intentar! (Exclamo con una sonrisa)
Randy: Bien, pero... ¿Cual sera el plan?
kyle: Ahora que lo preguntas (Todos volteamos a mirarlo) No tengo ni la menor idea!
Yo: Podemos seguir con el mismo plan, infiltrarnos!
Lisa: ¿Y si no funciona?
Kyle: Me parece buena idea (Me apoyo kyle)
Lisa: Si a mi igual (dijo sonriendo)
Ernesto: Tenemos que irnos rapido pero con calma a la vez!
Todos comenzamos a caminar, pasamos el puente y habíamos entrado a la ciudad esmeralda, todas las personas que estaban nos quedaban viendo de mala manera, me hizo pensar que la guardia roja no era muy querida en ese piso, al caminar pude ver a unos guardias rojos hablando con un sujeto y a la final lo golpearon.
El castillo estaba algo cerca, pero el camino cada vez se hacia algo largo y eso era raro, lisa caminaba al lado de kyle como siempre, ernesto discutia con randy, y linda caminaba sola con su hermoso cabello largo, ella volteo a verme y yo tuve que voltear a otro lado para que no se diera cuenta de que la estaba viendo.
No me gustaba caminar sin la mascara ya que me sentia incomodo, pero no podia ponermela porque sabia que alex podia estar aqui, mientras miraba hacia el otro lado note algunas sombras corriendo, me hizo sospechar algo pero no estaba seguro.
-Alto ahí! (Se escucho un grito detras de nosotros seguido de varias pisadas)
Todos volteamos y visualizamos a varios guardias rojos con uniformes de mas seguridad, era como armaduras.
-¿Que hacen guardias bajos como ustedes aqui? (Pregunto desde el mismo sitio donde estaba )
Ernesto: El piso donde fuimos asignados fue atacado por un grupo de criminales! (Explico ernesto dando pasos al frente )
-Ja no me sorprende que los hayan derrotado ya que son guardias débiles (Dijo entres risas el que iba al frente de los guardias)
Ernesto: ¿A si?
-Si, ¿Por que? (Pregunto desafiante)
Ernesto: ¿Cual es tu nombre?
-Julio!
Ernesto: Dime julio ¿Crees que los guardias como nosotros son debiles ?
Julio: Claro que si!
Ernesto: Te demostrare lo contrario
Julio: ¿Suena como un desafio ?
Ernesto: Tomalo como tu quieras Imbecil (Dijo enojado)
Lisa: ¿Que haces idiota? (Pregunto fuirosa)
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
De TodoAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...