POV: Jayson.
Después de las personas encapuchadas me curaran, me sentia algo debil y apenas y podia hablar, si movia un dedo era mucho esfuerzo, me frustraba el no poder salir y ver que estaba pasando porque se escuchaban muchos ruidos, y no cualquier ruido eran ruidos muy grandes, aveces se escuchaban rugidos.
Las personas encapuchadas salieron corriendo sin decir nada, los gritos, el temblor, las explosiones, me sentia tan inutil, sin poder hacer nada, queria saber que pasaba pero no podia pararme, un rugido se escucho y una persona impacto en la pared que estaba al frente de mi, podia ver la barra de vida bajar poco a poco, no podia ver bien su rostro pero este poco a poco iba subiendo la mirada.
Quede impactado al ver que era kyle, estaba sangrando, senti una gran impotencia, la barra de vida no dejaba de bajar, mi furia fue creciendo dentro de mi, aumentaba cada vez que pestañeaba, de pronto senti una fuerza que me cubría, senti que mi geass se activo, mis ojos ardian como la primera vez que los use.
Me levante rapidamente, solo miraba como la barra de kyle bajaba y mientras bajaba mi rabia subia, seleccione uno de mis objetos de vida y se lo di a kyle, la barra se detuvo y subio al maximo, este se recupero y me miro asombrado.
Yo: ¿Estas bien?.- Pregunte serio.
Kyle: Si... ¿Que te pasa?.- Me pregunto confundido.
Yo: No tengo idea..
Un rugido se volvio a escuchar esta vez voltee con mucha ira, di unos pasos pero una voz me detuvo.
Kyle: ¿A donde vas?
Yo: A ver que pasa.
Segui mi camino, la luz poco a poco aumentaba y me pegaba en el rostro, por un momento me cegó, pero despues veia todo con claridad, pude notar varios cuerpos en el suelo y otras personas luchando contra un dragon forrado de cristales.
-Jayson!.- Escuche un grito que envolvía mi nombre.
Voltee serio y mire a linda junto a ernesto, randy, lisa, una chica con un arco y otro hombre, yo no respondi solo voltee hacia el dragon que despues de acabar con unos hombre me miro tambien, el humo salia de sus fosas nasales salia, mi espada aparecio en mi mano, no espere ni un segundo mas y corri hacia el dragon el cual me ataco con su cola, di un salto para esquivar su ataque, cuando estaba en el aire el dragon lanzo unos cristales grande.
Tome firme mi espada y la fuerza que me cubría cubrió tambien la espada, corte sin ningun problema uno de los cristales, el dragon retrocedio y yo cai de pies, el dragon no espero mas y volvio a atacar con su cola, mi movimiento fue tan rapido que hasta yo mismo me sorprendi, cuando me di cuenta estaba en el cuello del dragon, justo cuando iba a rebanarle el cuello un cristal salio del cuello y me corto la mano.
Yo di unos paso hacia atras, mire hacia abajo y varios cristales comenzaron a salir de su espalda, fui esquivando a los cristales algunos estuvieron apunto de alcanzarme, di una vuelta hacia atras y cai en el suelo, de pronto el dragon levanto una pata delantera y luego golpeo el suelo, cuando lo hizo varios cristales puntiagudos salieron, yo salte y con mi espada lance un rayo que termino por impactar en el suelo destruyendo los cristales y levantando una gran cantidad de polvo.
Estaba en el aire me sentia como si volara, aun no descendía, nada abajo se movia, por un momento pense que todo se habia acabado, una sombra dentro dentro de la gran barricada de polvo se movia, de pronto el dragon salio volando con su gran hocico abierto, no me dio tiempo de reaccionar, senti la oscuridad adentro de la boca del dragon, senti lo viscoso de su saliva, pase por su lengua hasta bajas por un tubo de cristal que crei que era la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
AléatoireAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...