Ojos.

31 5 0
                                    

POV: Jayson.

-¿Que demonios le pasa ? Yo trato de agradecerle y no me responde (Discutia dentro de mi) 

Iba caminando y me tope con moises, linda, ernesto, y randy, todos estan como esperandome.

Moises: Hasta que por fin llegas! 

Yo: ¿Pasa algo? 

Linda: No pero queriamos ayudarte con lo de tus ojos. 

Yo: Decidi no utilizarlos mas! 

Randy: Pero tal vez puedan ser útiles!

Yo: Pero es que nadie sabe nada sobre esos ojos 

Ernesto: Todos aportaremos aunque sea una pequeña informacion sobre eso! 

Moises: No perdemos nada con intentar! Asi que vamos! 

Yo: A donde ? (Pregunte confundido) 

Linda: A la cascada! 

Ellos comenzaron a caminar yo solo me dedique a perseguirlos, el paisaje era hermoso adornado con ese verde que llamaba la atencion de cualquiera, los pajaros volando el rio corriendo, y al final llegamos a la cascada, el sonido fuerte que provocaba al caer era fuerte.

Randy: Bien! Llegamos(dijo quitandose la camisa) 

Linda: ¿Que haces idiota ? (pregunto furiosa) 

Randy: Crei que veniamos para divertirnos! (dijo apenado )

Ernesto: No idiota vinimos para tener mas privacidad!

Randy: Oye idiota seras tu! (dijo acercandose a ernesto pero linda lo detuvo) 

Linda: Por dios chicos dejen su discusion para otro momento! 

Moises: Bien! empecemos!... Linda dinos que has averiguado sobre los ojos de jayson! 

Linda: Al usar sus ojos su forma de pensar como lo averigüe es facil de notar ya que cuando no no esta usando esa habilidad su propósito no es matar a nadie solo herirlo, pero cuando usa esos ojos quiere matar y no se detiene, tambien al esta habilidad desaparecer se desmaya, al despertar sus ojos duelen al igual que su cabeza, cada vez que lo usa se produce una ruptura en su pupila que puede causarle perdida de la vista... Eso es todo lo que se (Explico mientras que todos nos quedamos paralizados ante tanta informacion ) ¿Que? 

Randy: Eso fue una gran explicacion... Bueno yo en realidad no se nada sobre esos ojos! (dijo encongiendose de hombros )

Ernesto: Yo igual! 

Moises: Yo se lo mismo que linda! Eso no ayuda en nada!

Randy: ¿Como puedes activar esa habilidad ? (Pregunto con interes )

Moises: Que gran idea! (Grito moises y grito tan fuerte que todo nos sobresaltamos )

Ernesto: ¿Que demonios te pasa? 

Moises: Tal vez si nos explicas la forma de activar esa habilidad podamos ayudare a controlarla! 

Linda: Eso es una gran idea! 

Ernesto: Si eso fue lo que el dijo(exclamo ernesto revirando los ojos) 

Randy: Demonios! ¿Por que siempre eres un idiota? 

Ernesto: ¿Quieres acabar la pelea del piso 65? 

Linda: Todos sabemos como termino esa pelea para ti! 

Todos carcajeamos antes el chiste de linda.

Ernesto: No le veo la gracia! 

Randy: Bueno creo que debemos concentrarnos en jayson! 

Yo: No lo se! las veces que los utilizo es cuando aparece una vision de mi hermana siendo capturada o asesinada y hay es cuando despierto! 

Moises: Por lo visto es cuando estas apunto de morir! 

Yo: Exacto! Pero al ver esa vision de mi hermana me enojo y hay es cuando despierto! 

Linda: Tal vez sea eso! 

Randy: Eso que? 

Ernesto: Siempre eres tan despistado ? 

Randy: Rayos ya me hiciste....

Moises: Basta ustedes dos! (interrumpio moises furioso ) 

Linda: Cuando te enojas surge esta habilidad! 

Moises: Eso tiene sentido! intenta enojarte! 

Yo: Ernesto puede ayudarte con eso 

Moises miro a ernesto y este tenia una sonrisa en su rostro, yo no entendia lo que estaba pasando pero en un momento inesperado senti un gran golpe en mi rostro el cual me hizo caer al suelo, yo me levante y mire a moises y a ernesto.

Linda: Ustedes si son imbeciles chicos! La mejor forma de hacerlo enojar es haciendo que vea esa vision no golpeandolo! 

Moises: Lo siento jayson! (se disculpo moises con ganas de reir ) 

Randy: Puede esquivar los golpes y ataques de personas mas rapidas que ernesto ¿y no pudo esquivar es simple golpe? Que idiota! 

Ernesto: Tal vez tu quieras esquivar un golpe mio! 

Randy: Cuando quieras! 

Linda: Se van a la caballa ya! (ordeno linda señalando el camino por donde vinimos ) 

Lo que me sorprendio fue que ellos se fueron sin decir una palabra, fue como ver a una madre regañando a sus hijos.

Moises: Sigamos! ¿Puede concentrarte y ver si puede crear esa vision ?

Yo: No lo se! 

Linda: Tienes que intentar! 

Yo cerre mis ojos y busque en mi mente la horribles imagenes de mi hermana siendo asesinada y la encontre, hice que se reproducieran una y otra vez, la furia subia mas cada vez, abri mis ojos.

Yo: ¿Paso algo? 

Linda: Si tienes los ojos rojos! 

Moises: Oigan creo que deberias utilizarlo unos dias para que te vayas acostumbrando! 

Linda: Creo que eso es una buena idea! 

Yo: Yo opino igual! Necesito entrenar

Moises: Pero no tenemos a un maestro que te entrene! 

-Hay uno en el piso 80 (se escucho una voz desconocida una que no habia escuchado nunca)

Yo gire y mire a kyle, el que creia que era mudo pero no, estaba arriba de un arbol parado como si fuera una mesa o algo.

Moises: Podrias llevarnos? 

Lisa: De hecho yo le pedi que lo hiciera (dijo lisa apareciendo detras de unas rocas ) 

Linda: Entonces que no se hable mas! mañana iremos a donde ese maestro! 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora