Yo la aparte suavemente, abri mis ojos y note la gran sonrisa que tenia y sus ojos brillaban, vi detras de ella y esta lisa, sus sentimientos demostraban tristeza, decepcion y dolor, yo me levante rapidamente despues se levanto linda.
Yo: No es lo que tu crees lisa! yo...
Lisa: No digas nada no tienes que explicar nada! Tu y yo no somos nada! (Me interrumpio llorando )
Yo: Lo se pero es que no fue un beso real osea...
Linda: No fue real ? (Pregunto sorprendida )
Yo: Si lo fue pero...
Lisa: Entonces si lo fue (Me volvio a interrumpir )
Yo: Solo fue porque ella se resbalo!
Lisa: Enserio ? (pregunto limpiandose las lagrimas )
Yo: Si
Linda: Por desgracia si, pero eso no quita el hecho de que nos besamos!
Yo: Fue un accidente linda!
Lisa: Eso quiere decir que entre ustedes no hay nada ?
Yo asenti y ella al instante corrio a abrazarme, recibiendo una mirada de furiosa de parte de linda, yo la aparte y suspire.
Yo: Oigan chicas! Somo un equipo, y sos mis amigas, no la puedo ver como algo mas, lo entienden ? (Pregunte con delicadeza )
Lisa: Eres gay ? (pregunto confundida )
Linda: O por dios estamos enamoradas de un chico gay (Exclamo con un fuerte grito )
La puerta rapidamente se abrio y entro Eli.
Eli: Quien podria imaginarlo! Eres gay
Yo: No soy gay!
Despues entro moises con una cara de sorpresa.
Moises: Demonios eres gay, con razon eres muy amable conmigo!
Yo: Maldicion! no soy gay, y soy amable contigo porque me ayudaste cuando llegue al juego imbecil
El hizo un gesto de alivio, pero esto no acabo hay despues entro a la habitacion ernesto.
Ernesto: Tan rudo que eres y resulta que eres gay (dijo mientras carcajeaba )
Yo: Que no soy gay, es mas ¿Quien los dejos pasar a ustedes ?
Ernesto salio seguido de moises y por ultimo eli, yo suspire mejor dicho di un gran suspiro que pense por un segundo que habia tragado todo el aire del mundo.
Yo: Escuchen, no puede tener nada con ustedes, esto solo es un juego seria como una relacion virtual, perdonen espero que sigamos siendo amigos.
Ellas se levantaron y se miraron, luego me abrazaron juntas.
Lisa: Gracias por ser sincero
Linda: Si eso es lo que te hace especial (replico linda con una gran sonrisa)
Ellas rompieron el abrazo y salieron de la habitacion, yo quede con un gran espacio de armonia y ya me habia quitado algo de encima que era que dejaran de pelear por mi, busque la ropa que tenia cuando llegue al juego pero para mi sorpresa estaba quemada y rota, no tuve mas opcion que ponerme la de guardia.
Al vestir sali de la habitacion, iba caminando por la sala principal que era un gran salon, era como una sala de espera con unos grandes muebles, adornada de banderas y ventanas de cristal con imagenes de animales, de pronto empece a escuchar unas voces que venian detras de una de las paredes que conformaban esa hermosa estructura.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RastgeleAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...