Me quede asombrado de lo que estaba viendo era como un tipo de aldea o pueblo, gire para mirar el alrededor y habia muchas personas, mire mis manos y mi ropa, tenia una botas negras, pantalon negro, camisa negra y un chaleco tambien negro.
Me habia concentrado tanto en creer lo que estaba viendo que no me di cuenta cuando un chico se acerco a mi.
Chico: Hola! Debes ser nuevo, mi nombre es moises, tengo 14 años.
Yo: Soy jayson brown (dije seriamente )
Moises: No lo creo! (expreso sorprendido ) Eres el hijo del inventor de este juego y del software que nos permite estar aqui, soy gran admirador del trabajo de tu padre, claro y tambien de ti.
Yo: Llevas mucho en este juego?
Moises: Este juego lleva aproximadamente 2 semanas desde el lanzamientos y desde que salio yo estoy aqui. Necesitas ayuda? por favor dejame ayudarte (pidio el chico con mucho entusiasmo )
Yo: Como quieras
Moises: Bien! Sígueme!
Cuando di un paso algo extraño, todo se volvio oscuro no se veia nada, despues de unos segundo una luz azul aparecio, esa luz se volvio muy grande, y creo que queria comunicarse, pero esa luz empezo a tomar forma humana, y lo logro ya era una forma humana pero digital, levanto su dedo y me señalo pero de su dedo salio una luz con la cual me escaneo.
Luz azul: Identificado como: Jayson brown, mi nombre es virus.
Yo: Que pasa ?
Virus: Este mensaje lo vera todos los que accedieron y estan dentro del juego.
Yo: daras una clase de informacion ?
Virus: No!
Yo: Entonces? (pregunte ya fastidiado )
Virus: Esto es mi plan.
Yo: De que plan hablas ?
Virus: Fui un virus creado para mantenerlos prisioneros, examinarlos y poder desarrollar inteligencia artificial con sus mentes, sus casco de realidad virtual en la parte trasera tiene un chip, ese chip fue creado para crear un apagón en sus casco el cual hizo una pequeña intervención en su cerebro que por desgracia no los dejara despertar, esa era una forma de salir de este juego, la otra forma era entrando al menu de configuracion el cual pueden hacer ahora, para los nuevo: para poder entrar al menu tienen que hacer un movimiento vertical con su mano hacia abajo.
Rapidamente puse manos a la obra, y lo logre habia abierto el menu pero no habia la accion de salir o de cerrar seccion.
Virus: Como pudieron haber notado no esta esa opcion, ahora las cosas cambiaron, ahora hay dos opciones para poder salir de este juego, 1-. Completar el juego completo o 2-. morir.
Yo: morir? Esto es un juego si morimos podemos revivir o salir del juego automaticamente
Virus: Como dije las cosas cambiaron, ahora si mueres en el juego..... mueres en la vida real.
Al escuchar eso me senti acorralado, era imposible que esto este pasando, ¿Como puede estar pasando? esto debe ser un sueño.
Virus: Y si llegara haber una interferencia desde el mundo real el casco se encargara de enviar una onda cerebral la cual entrera en el juego haciendo una corriente en su espina dorsal la cual sera muy dolorosa.
Yo: ¿Como puede ser posible ? es un juego seria estupido si pudiéramos sentir dolor adentro del juego (dije dentro de mi )
Virus: Se que algunos tomaran la decisión de morir para escapar del sufrimiento, pero solo algunos tendran el valor, la valentia y el poder mental para completar este juego, esto solo acabara hasta que en la pantalla aparezca "Congratulations " o "Game over ", yo los estare esperando en el ultimo nivel, Suerte jugadores.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...