Velocidad.

31 3 1
                                    

Kyle: ¿Ritmo? ¿Crees que estamos bailando o algo asi? (Bromeo kyle) 

Elias: Entonces bailemos! 

Elias desaparecio y enseguida aparecio al lado de kyle, pero kyle reacciono rapidamente y lo ataco pero volvio a desaparecer, se movia mas rapido, era como el viento no se ve pero se siente.

Randy: ¿Crees que debamos ayudarlo ? (Me pregunto) 

Yo: Hay que dejar que fluyas las cosas! 

Ernesto: ¿Que? ¿Acaso estas loco? Tu no pudiste con el...

Yo: Ernesto no solo porque yo no pude con el no significa que kyle no pueda con el(Explique serio) Ademas kyle es muy bueno luchando! 

Linda: ¿Crees que pueda ? 

Yo: Hay que confiar! 

Mire a lisa y se notaba muy preocupada, los ataques rapidos de elias eran precisos,eran muy cortes profundos que se hacian, los movimientos cada vez eran menos visible.

Ernesto: Esto me molesta! 

Randy: ¿Cuando sera el dia que algo no te moleste? (Pregunto con sarcasmo ) 

Ernesto: Callate gusano! Me refiero a que no poder ver lo que esta pasando me molesta! 

Randy: No quiero hacerlo pero.... Tienes razon (Dijo haciendo un gesto de asco ) 

Ernesto: ¿A que te saben esas palabras? 

Randy: A nada bueno te lo aseguro! 

Mientras ellos discutían yo me concentraba en mirar sus movimientos, pero lo unico que podia ver era su impactos, que hacian que polvo se levantara y que se oyeran muy fuertes, pero despues poco a poco la velocidad fue disminuyendo, de pronto elias aparecio en un lado del campo con muchos cortes que podian ser visibles desde larga distancia.

Su rostro destilaba sangre, al igual que sus brazos y otras partes de su cuerpo, despues aparecio kyle, se notaba cansado y sus cortes no eran muchos, algunos en su rostro y algunos pocos en sus brazos pero no eran mas de los que tenia elias, en ese momento supe que podia ganarle y una sonrisa aparecio en mi boca. 

Elias: Vaya vaya! Eres rapido y pudiste mantener mi ritmo (Exclamo elias con su respiración agitada ) 

Kyle: ¿Eso es todo? (Pregunto con una sonrisa en su rostro y su respiracion muy agitada )

Elias sonrio y se puso derecho, su guadaña aparecio en su mano.

Elias: Si quieres seguir bailando entonces ¿Por que parar aqui? 

Mi sonrisa se me borro al ver que la vida de elias subia y su apariencia volvia a la normalidad como si no le hubiese pasado nada, ahora estaba preocupado por kyle, confiaba y sabia que kyle era fuerte pero con su estado no creo que llegue muy lejos.

La espada de kyle desaparecio y se puso en guardia lo cual me sorprendio, queria un combate mano a mano, eso complicaria las cosas para el, elias desaparecio kyle se quedo sin mover un musculo, elias aparecio atras de el y estaba preparado para cortarlo en dos pedazos con su guadaña, pero cuando la guadaña estaba cerca de su espalda kyle se voltio y tomo la guadaña por un costado, golpeo a elias en la cara y este retrocedio.

Kyle ahora tenia la guadaña, elias se estabilizo pero ya era tarde porque kyle ya estaba al frente de el y la guadaña estaba muy cerca del abdomen de elias, era facil identificar la derrota para elias, pero no fue asi, me sorprendio la velocidad que tomo hacer lo que hizo moises.

Al parpadear varias veces note el escudo protector que activa el juego cuando moises esta apunto de ser atacado, la velocidad que se necesita para hacer eso es demasiada, la guadaña reboto hacia atras haciendo que kyle se inclinara hacia atras, moises no perdio tiempo y corrio para atacarlo pero decidi tomar cartas en el asunto, corri lo mas rapido que pude sin tener el geass activado y cuando me percate estaba al lado de moises.

Levante mi pierna e impacto contra su abdomen, sacandole el aire y haciendo que retrocediera, aproveche y me puse al frente de kyle.

Kyle: Gracias!

Yo: Me agradeces luego! 

Elias: Eso si que fue rapido!... ¿Asi que la batalla sera dos contra dos ? (Pregunto )

Yo: Si moises no hubiese intervenido no seria asi, pero si el no vuelve a intervenir la batalla seguira como iba! 

Moises: No prometo nada

Yo: Entonces que asi sea! (Exclame serio mientras que mi espada "Storm fire" aparecio en mi mano derecha ) 

Elias: Aunque te luce la necesito (dijo estirando su brazo y su guadaña aparecio en su mano) 

Kyle se puso al lado mio y note su espada, moises y elias se alinearon y la espada de moises aparecio.  

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora