Estaban todos esos guardias con sus espadas en manos y creo que no dudaran en matarme o encerrarme.
Guardia: Sueltalo y sube tus manos (ordeno el guardia al frente de mi )
Yo obedeci y lo solte con cuidado y subi mis manos, uno de los guardias corrio para ayudar a more.
More: Esperen el me salvo!
Guardia: Igual es un criminal. Tu arrestalo (le ordeno a un guardia)
El guardia venia a ponerme una esposas digitales, pero el chico que con quien habia peleado hace rato.
Chico: Nadie llevara este chico a ninguna parte!
Los guardias volvieron a ponerse en guardia, la espada del chico aparecio en su mano.
Guardia: Guarda tu espada y rindete que este criminal ahora es propiedad del lider mayor!
Su habilidad se empezo a activar, y las tres esferas salieron volando e impactando en ciertas partes del circulo donde estabamos, una de ella impacto cerca de mi impulsándome hacia atras y cayendo al piso violentamente.
El polvo no dejaba ver nada, fui dificil para pararme pero al final lo logre, y luego senti una presion en mi cuello que no me dejaba respirar, despues de dispersare el polvo mire una mano en mi cuello y el rostro del mismo chico que nos ataco.
Chico: Hasta aqui llegaste, y creeme fue un duelo muy dificil! hasta la vista.
Cuando tomo impulso para atacarme, el me solto y yo caí en el suelo con un fuerte impacto, note que tenia un pedazo de espada atravesando su estomago, atras de el por el lado derecho se asomo un rostro que aunque acababa de conocer me salvo y estaba agradecido.
-Justo a tiempo (exclomo moises retirando la espada del cuerpo del chico )
Yo: Gracias enserio muchas gracias! ( Agradeci mientras volvia el aire a mis pulmones )
El agujero que tenia el chico se cerro y su vida volvio a estar al limite y comenzo a reirse.
Chico: Enserio creyeron que habia muerto (dijo carcajeandose )
Moises: Eso es...
Chico: La habilidad de mi espada! (interrumpio )
Moises: La espada de luz.
Chico: Exacto!
La esferas volvieron a salir en la espada y despues se lanzaron.Yo rode hacia la izquierda, la brisa del impacto de las esferas pego en mi rostro y mi cabello volaba. Yo me concentre y salio mi espada, comence a correr y di un pqueño salto y me prepare para atacar pero el subio su guardia y nuestras espadas chocaron, nuestros ojos se encontraron como si fueran ellos quienes estuvieran peleando.
Las esferas empezaron a a rodearnos, creo que iba a atacarme mientras nuestras espadas chocaban. Demonios tenia miedo, tenia miedo a morir, mi espada empezo a brillar, era una luz segadora, nuestras espadas nos lanzaron cada uno hacia una direccion.
Mire la mano en que tenia la espada y estaba forrada en fuego, mire a el chico y se estaba parando.
-La espada no deja que muera asi que sin esa espada muere! (pense dentro de mi )
Corri mi velocidad me sorprendio me prepare para atacar y el se estaba preparando para cubrise, ataque y nuestras espadas chocaron, mi espada atravesó la del rompiendola, en mi otra mano aparecio la otra espada di la vuelta y le corte el cuello.
Quede mirando su cuerpo esperando a que no volviera a pararse y eso no ocurrio su cuerpo se volvio polvo y desaparecio.
Moises: Como hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...