Entrenamiento fase I.

23 4 0
                                    

Maestro: ¿Quienes son? (Pregunto el anciano ) 

Ernesto: ¿Este es el maestro ? Me lo me imaginaba mas joven

Randy: Creo que el anciano puede ganarte en un combate (Bromeo y todos reimos )

Ernesto: Quizas yo pueda ganarte a ti 

Randy: Quisiera ver eso pero ya te derrote una vez y con eso me basta! 

Ernesto: ¿Que tal la revancha ? 

Randy: Cuando quieras 

Linda: ¿Otra vez ustedes? Dejen de discutir 

Ernesto: El empezo 

Kyle se acerco a el maestro y le hizo un reverencia.

Kyle: Maestro lee venimos para que nos entrene! 

Lee: ¿A todos? 

Yo: No señor, solo yo! 

Kyle: Y yo! 

Yo voltee a verlo con cara de confundido.

Lee: Kyle... ¿Por que quieres entrenar otra vez ?

¿Otra vez? Eso quiere decir que ya el habia practicado antes con el maestro, pero ¿Por que quiere entrenar de nuevo?... Kyle no respondio, yo recibí una mirada del maestro y en lo que mas se enfoco era en mis ojos(no me acordaba que aun tenia la habilidad activada ).

Lee: Veo que entre ustedes hay uno que porta el geass! 

Linda: Geass? (pregunto confundida ) 

Kyle: ¿A que se refieres maestro? 

Lee: El (dijo mientras me señalaba ) 

Moises: ¿Jayson? ¿Que tiene ?

Lee: Tiene el geass! 

Ernesto: ¿Que es eso ? 

Lee: Pasen le explicare adentro! 

Todos pasamos y adentro era muy bonito era estilo china pero algo mas humilde, su casa era muy grande y tenia un gran terreno, nos hizo señas para que lo siguiéramos, nosotros comenzamos a seguirlo y llegamos a la casa en la cual nos tuvimos que quitar los zapatos, y sentarnos en el piso.

Kyle: ¿Nos puede explicar sobre geass mestro ? (Pregunto amablemente )

Lee: El geass es una habilidad que no muchos lo tienen!....

Randy: ¿No muchos ? (interrumpió randy ) 

Lisa: ¿Eso quiere decir que hay mas que pueden tener esta habilidad? 

Lee: Exacto! el primero en poseer esta habilidad fue martin clark! hace unos 50 años!...

Linda: ¿50 años? 

Moises: Pero este juego fue lanzado este año! 

Lee: En realidad no fue asi! 

Kyle: ¿A que se refiere ?

Lee: Antes de este juego habia otro que era una con menos graficos y menos mejoras! tu padre (me señalo ) hizo un software mejorado! 

Kyle: Si claro (vocifero por lo mas bajo)

Lee: El geass es una leyenda! no todas las personas buenas la tienen y no todas la personas malas la poseen! Sus habilidad son especificas y poderosas! ahora la pregunta es... ¿Para que usaras ese poder? 

Yo baje mi mirada y suspire.

Yo: La usare para derrotar a todos los jefes de este mundo y poder ayudar a todos que estan atrapados en este infierno! (Explique sin tomar alguna pausa ) 

Todos me voltearon a ver y el silencio rondaba la sala donde estabamos hasta que el maestro lee.

Lee: Eso es una buena forma de utilizar ese poder! 

Kyle: Pero.. ¿No todos pueden tener ese poder ? 

Lee: Exacto! Veo porque tanto interes en entrenar! 

Yo: Maestro nos entrenara ? 

Lee: Si y de hecho ahora mismo comenzara su entrenamiento! 

Yo: Genial es mejor empezar rapido! 

Lee: Mientras uestedes hacen este ejercicio ire pensando en nuevos entrenamientos puesto que kyle ya conoce algunos y... no queremos que sea facil! 

Kyle y yo asentimos y el maestro lee se levanto y nos hizo seña para que lo siguieramos, nosotros caminamos atras de el y llegamos al patio principal donde habia una pozo de agua (creo que de hay sacaba el agua ).

Lee: Su entrenamiento consistirá en cargar con esos palos las cubetas de aguas en su espalda! 

Yo: ¿Hasta donde ? O ¿ Que llenaremos ? (pregunte entusiasmado ) 

Lee: No llenaran nada, solo tendran que estar hay aguantando esas cubetas e su espalda!... pero cada uno tendra 2 cubetas en cada lado del palo! 

Yo: Sera facil! 

Yo llene las 4 cubetas y introduje el palo por el mango de las cubetas, y las levante y me la puse en la espalda kyle tambien hizo lo mismo.

Yo: Es facil! 

Lee: Tienen que estar en cuclillas y hasta que sea la hora de la cena! 

Me puse en cuclillas y lo mismo hizo kyle, y los demas se fueron a otro lugar, despues de unos 5 o 6 minutos mis piernas empezaron a doler, mas bien temblaban mire a kyle y estaba totalmente calmado sin ningun movimiento.

Yo: Demonios! no es tan facil de lo que pensaba! (me queje ) 

Kyle: Aguanta es hasta la hora de la cena! 

Yo: Y que hora serán ?  

Kyle: Son las 12:25 pm! (me informo ) 

Yo: ¿¡QUE!? 

Kyle: Relajate tampoco es para tanto! 

Yo: ¿Para que servira este ejercicio ? 

Kyle: Para tener resistencia! 

Pasamos horas en esa posición creo que ya no sentia mis piernas, mi espalda creo que iba a tener una joroba igual que el maestro, ya casi oscurecía y estaba rogando para que algunos de los muchachos saliera y dijera "Es hora de cenar", otra hora mas hay con esas cubetas, ya casi me desmayaba, pero por fin vino el maestro.

Lee: Vaya creo que tendre buenos discípulos! Ya pueden ir a comer! 

Yo rapidamente solte las cubetas y comence a caminar con dificultad ya que no habia caminado desde que comence con ese ejercicio, habiamos llegado a el comedor donde tambien teniamos que sentarnos en el piso, la comida era arroz con sushi y vegetales, no dude mucho y comence a comer.

Lee: Mañana comenzara su entrenamiento oficial y sera mejor que no coman! (informo el maestro mientras se iba) 

Yo: ¿Por que no quiere que comamos ? 

Nadie renpodio ya que estaban concentrados comiendo, por fin habiamos terminado y estabamos reposando la comida.

Moises: Oigan que tal si nos vamos al cuarto mio y contamos cuentos de fantasma ? 

Yo: Estoy de acuerdo! 

Los demas afirmaron pero kyle no dijo ni una sola palabra y se levanto e igual hicimos nosotros, el comenzo a caminar hacia la salida.

Lisa: ¿A donde vas ? 

Kyle: A dormir! 

Linda: ¿No vendras con nosotros ? 

Kyle: Estoy muy cansado! 

Yo: Bien! creo que solo seremos nosotros...   

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora