Amigos.

21 1 1
                                    

POV: Kyle.

-¿Jayson?.- Escuche que linda susurrar llorando. 

Note que kiran estaba preparando una flecha, despues de prepararla apunto a la direccion de jayson, pero antes de que disparar le baje con mi mano el arco, ella me miro con un gesto de disgusto. 

-¿Que haces?.- Me pregunto enfadada. 

-No le harás daño.- Dije serio. 

-Puede causar un desastre.- Trato de razonar ranjit. 

-El es nuestro amigo y tenemos que buscar la forma de ayudarlo.- Exclame quitandole el arco a kiran. 

-Esa cosa ya no es tu amigo, Reacciona.- Hablo la chica tratando de quitarme el arco. 

-Matara a millones de personas si llega a la aldea.- Se apresuro a decir ranjit.- Tenemos que detenerlo. 

-¿Detenerlo?.- Pregunto confundida kiran.- No podemos detenerlo, tenemos que matarlo.

-KIRAM!.- Grito ranjit.- Tenemos que intentar ayudarlo. 

Ella se quedo un minuto en silencio, dio varios suspiros y respondio. 

-Esta bien pero si no podemos ayudarlo yo misma lo matare.- Exclamo firmemente con un gesto de disgusto. 

-Vaya si que tiene mal humor.- Se expreso ernesto. 

-Se parece a ti pero en version mujer.- Bromeo randy. 

Todos se carcajearon a excepción de linda que solo veia como jayson o lo que creemos que es jayson se movia hacia una pequeña aldea. 

-¿Cual es el plan?.- Pregunto lisa situándose delante de mi. 

-El plan es detenerlo, si fallamos perderemos a nuestro amigo.- dije sin despegar la mirada de jayson. 

-Yo voto porque perdamos a jayson.- Dijo ernesto recibiendo fulminantes miradas de parte de todos.- ¿Que? podemos conseguir a otro que se llame jayson. 

-¿Que tal si matamos a ernesto y buscamos a otro menos tarado?.- Pregunto randy. 

-Ya callense.- grito kiram incorporandose a la conversacion.- Sera mejor que te apresures y nos expliques tu plan. 

-Randy tu eres rapido quiero que vayas a la aldea y alertes a las personas del peligro.- Al terminar de explicarle a randy este asintio y se fue corriendo.- Ernesto quiero.... 

-Quizas me quede.- Dijo interrumpiendome. 

Yo me voltee y arquee una ceja en gesto de confusion. 

-¿Por que te quedarias?.- Pregunte. 

-Para cuidar a las muchachas. 

-¿Quien dijo que nos quedaremos?.- Pregunto linda. 

-Claro que se quedaran.- Dije seriamente. 

-Pero quiero ayudar.- Insistio linda. 

-Sera mejor si nos quedamos, asi no estorbaremos.- Exclamo lisa tratando de ayudarme. 

-Como sea, Ernesto quiero con un poco de tu fuerza trates de golpear las piernas de jayson.- El de mala gana se fue.- Kiram busca un arbol alto y con tu arco intenta causarle un poco de daño.

Poco despues de que kiram se fuera a despedir de su padre ella se fue saltando de arbol en arbol para cumplir con su parte del plan, ranjit se iba a quedar con las chicas asi que yo me enfocaria en jayson. 

No espere mas tiempo y sali corriendo, me adentre en el gran bosque, solo podia escuchar las pisadas, podia sentir las vibraciones de las pisadas, a medida que me acercaba la intensidad de las pisadas se incrementaban. Pude ver como una sombra saltaba por los arboles y pude imaginar que era kiram, unos golpes se escuchaban un poco cerca de donde estaba, y pude imaginar que era ernesto. 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora