Despues de correr casi un maraton estaba muy cansado asi que decidi caminar un poco mas y ver si encontraba algo donde quedarme ya que estaba de noche y tenia sueño, pero algo pegado a un arbol llamo toda mi atencion, me acerque y quede paralizado y atónito.
Era un cartel digital flotando que decia " Se busca" tenia una foto mia y tenia una recompensa de 1000 monedas de oro.
No podia creerlo estaba siendo buscado por la policia de un juego virtual, desperte de mis pensamientos cuando empece a escuchar voces y pisadas provenientes de la direccion de donde venia y alcance a escuchar a una persona hablar.
-Lo encontraremos y despues llevaremos a ese sujeto antes nuestro lider, asi los pobladores no tendran la recompensa. (escuche a uno de ellos mientras el otro reia )
No podia verlos ya que estaban un poco lejos, di varios pasos hacia atras y crujio una rama que estaba detras de mi.
-Escuchaste eso? creo que viene de alla (dijo uno de ellos)
Senti algo que cubria mi boca y me arrastro hacia atras de un arbol.
-Te voy a soltar pero no grites y no hagas ningun tipo de ruido (susurro en mi oido )
Yo asenti y fue quitando su mano poco a poco de mi boca yo me voltee lentamente y era un chico, el me hizo una seña de que guardara silencio y yo solo asenti.
-Tal vez fue un jabalín (escuche detras del arbol)
-Quizas fue eso (respondio el otro )
-Rapido tenemos que seguir buscando
El chico que estaba al frente de mi corrio y de pronto en su mano aparecio su espada y corto un poco la pierna de uno de los hombre, y al otro lo agarro por su cuello y le puso su espada en su cuello.
Yo: Que vas hacer ? (pregunte confundido)
Chico: Ellos son guardias rojos.
Yo: Y que vas hacer?
Chico: Matarlos! ellos te estan buscando
Yo: Pero no han echo nada ademas son como policias
Chico: Bien entonces quieres que te arresten
Yo: No pero..
Chico: Entonces estan muertos
El levanto su mano y yo rapidamente se la agarre.
Yo: No lo haras!
Chico: Cuidado! (dijo muy fuerte )
Rapidamente me voltee y vi la espada del hombre que estaba tirado en el suelo el cual fue herido por el chico, tenia la espada muy cerca de mi pero rapidamente puse mi espada encima de mi y chocaron nuestras espadas, yo me agache di una vuelta con el pies derecho extendido haciendo que el hombre cayera, me levante rapido y le puse mi arma en el cuello, su espada desaparecio.
Chico: Aun quieres dejarlos vivos ?
Yo: Si
Chico: Enserio? por que te importan? eres un solitario y mataste a un hombre por eso te buscan
Yo: No fue intencional matarlo solo protegia la vida de una chica indefensa
Chico: Nadie es indefenso en este juego todos tienen arma! (grito mientras soltaba al sujeto )
Cuando lo solto le corto el cuello y ente enseguida murio.
Chico: Ellos nunca perdonan a nadie siempre los mantienen prisioneros o matan!
Yo: Pero no creo que matandolos se va a solucionar!
Chico: Yo creo que si
Yo: Si lo vas a matar tendras que pasar por encima de mi!
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...