La brisa chocaba en mi rostro y mi miraba en mi sombra el cabello moviendose al ritmo de la brisa, solo se escuchaba el ruido de la brisa en los arboles, pense que moises y yo eramos amigos, pero no cualquier tipo de amigo sino de esos que se cuentan los problemas y eso pero asi es la triste realidad.
No decidi pensar mas y corri para obtener un primer ataque, pense que habia sido rapido pero note que nuestras espadas chocaron.
Moises: Que considerado eres al luchar sin tu geass!
Yo tome mi espada con mi otra mano y decidi atacar por el otro lado, pero el solo lo esquivo tan rapido que me sorprendi ya que nunca habia visto luchar a moises, en un abrir y cerrar de ojos el estaba al otro estremo de donde yo estaba.
Linda: Es rapido (Comento linda )
Randy: Wao su velocidad en combate es incomparable! incluso es mas rapido que yo y jayson!
Kyle: ¿Crees que puedas con el ? (Me pregunto kyle)
Yo: Tengo que averiguarlo!
Al decir eso comence a correr de nuevo esta vez dicidido a moverme mas rapido, di un salto y apareci arriba de moises di una vuelta y me prepare para tener un ataque preciso en su craneo, habia sentido y escuchado un impacto cuando abri los ojos habia impactado en el suelo.
Moises: Estuvo cerca! (Se burlo )
Yo: Maldicion! es demasiado rapido para luchar contra el (Dije dentro de mi ) ¿Sera que tendre que usar ese poder ? (Me pregunte a mi mismo ) Al demonio tendre que usarlo ahora (dije en voz alta)
Todos Estaban confundido menos kyle que habia entendido lo que iba hacer ya que cerre mis ojos.
Moises: O no no tedejare que uses tu geass!
Al escuchar eso abri mis ojos y sabia que la habilidad no se habia activado, al abrirlos moises estaba en el aire con su espada lista para atacarme yo solo puse la mia para que la de el impactara con la mia y asi fue, yo rapidamente me impulse hacia atras y volvi a cerrar mis ojos esta vez me concentre mas para enfurecerme.
Lisa: Jayson cuidado (grito fuertemente )
Abri mis ojos y moises habia hecho el mismo ataque asi que hice lo mismo, pero al chocar nuestras espadas levante mi pierna para darle una patada y lo logre, le habia sacado el aire estaba sosteniendo su abdomen asi que aproveche ese tiempo para concentrarme, despues de una gran concentracion sentia que estaba listo para abrir mis ojos, y cuando los hice sentia ese poder que solo esa habilidad me hacia sentir.
Al usar esa habilidad mi seriedad era increible, mi personalidad cambiaba completamente, era como si toda la felicidad se fuera.
Yo: ¿Listo para la segunda ronda ?(Pregunte tronandome los dedos)
Moises: Demonios!
Yo corri y en menos de un segundo estaba al frente de el, le di una patada en el estomago antes de que cayera al suelo lo tome por el cabello y lo levante, y lo comence a golpear con mi puño, varias veces, luego lo deje de pies mientra se tambaleaba de un lado a otro, salte di una vuelta y le di una patada en la cara, haciendo que cayera rendido al suelo, Hice que apareciera mi otra espada la "Storm black", Me acerque a el.
Yo: Llego tu hora traidor!
Levante mi mano , y cuando estaba descendiendo el tiempo se empezo a poner mas lento hasta que se detuvo, el filo de mis espada habia quedado justo en su frente, de pronto una luz comenzo a brillar y salio una persona tapa con una capucha como la de la muerte, caminaba lentamente hacia nosotros.
-Por poco acabas con la mano derecha del virus amigo! Tienes que tener mas cuidado con esas espadas (dijo quitando mi espada de donde estaba )
El chasqueo los dedos y el tiempo comenzo a transcurrir pero creo que solo fue para mi y para moises, porque los demas estaban paralizados.
Moises: ¿Que demonios paso? (Pregunto confundido)
-Te salve la vida eso paso!
Moises: El virus te mando!
-Exacto y de nada!... Pero que falta de modales, me llamo Elias!
Yo: Mi nombre es....
Elias: Tu amigo eres el famoso portador del geass! (me interrumpio ) ¿Que se siente tener esa habilidad ?
Yo: Increible! (Alardee)
Elias: Me imagino, Debes ser fuerte ya que casi acabas con moises!
Yo: Si eso supongo!
Moises: Solo lo haces por esa habilidad que tienes!
Elias: Si eres lloron! Quiero ver que tan fuerte eres! ¿Que tal si la luchas la terminas conmigo ? (Pregunto amigable )
Yo: Perdon pero tengo que terminar una pelea primero, ademas mi madre me dijo que no hablara con desconocido y menos con uno que no muestra su rostro!
Elias: Bien!
El chasqueo los dedos y el tiempo para todos comenzo a transcurrir normalmente, el subio sus manos hasta su capucha y poco a poco la fue quitando revelando su rostro blanco, aparentaba unos 20 años.
Elias: Ya no soy un desconocido!
Moises: Vayas que tienes ansias de luchar con el elias!
Elias: Tengo curiosidad sobre sus poderes!
Yo: Cuando estes listo!
Elias: Siempre lo estoy....
Yo corri y en menos de un segundo estaba parado al lado de el.
Yo: Eso espero amigo!
Mi espada aparecio y yo decidi atacarlo, y lo hice lo atravece por la espalda haciendo que su sangre saliera.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...