Moises: Crees que esto cambiara las cosas entre tu y ernesto? (pregunto en voz baja)
Yo: De que hablas ? (pregunte sumamente confundido?
Moises: Todos sabemos que te odia.
Yo: Exacto! El a mi si pero yo no tengo ningun tipo de sentimientos o rencor hacia el
Estabamos en camino a el portal el cual nos llevaria al piso 65, no confiaba en que ernesto estuviera con nosotros ya que como dijo moises me odia y no me da mucha confianza.
Yo: Que piensas de alex? ( No sabia que habia pasado pero de pronto se me salio esa pregunta )
Moises: De que hablas?
Yo: No te parece extraño ?
Moises: Extraño de que forma?
Yo: olvidalo!
Moises: Quiero que....
Lisa: Chicos llegamos!
Yo pude observar el gran portal frente nosotros, yo di unos pasos al frente para situarme justo al frente de mi equipo.
Yo: Bien! ya estamos aqui! Estan listos ? (pregunte para estar seguro de que querian hacerlo )
Ellos asintieron y yo me gire para activar el portal, introduje el numero del piso, el portal se empezo a activar y di un paso para entrar y aparecer el otro escenario un pueblo donde algunas casa estaban destruidas, algunas tiendas tambien lo estaban, escuche el sonar del portal anunciando que iban a entrar otras personas en ese caso mi equipo.
Moises: Wao! parece que paso un terremoto (exclamo con sorpresa mi amigo )
Lisa: En realidad lo que paso por aqui fue algo peor
Linda se acerco a mi y me tomo del brazo, yo gire a verla y la quede mirando a sus lindos ojos, pero en cuestion de segundo para que la hermosa de lisa se metiera en el medio y nos apartara.
Ernesto: Que estupidez de parte de ustedes! Tenemos que buscar a el solitario y acabar con esta mision ya! (dijo el pesado de ernesto )
Yo: Es cierto! no podemos perder tiempo!
Moises: Pero por donde empezaremos ? (Pregunto moises con intriga )
Linda: Creo que no tendremos que buscar mucho amigos! (exclamo linda )
Moises: Por que lo dices ?
Linda levanto su mano para señalar a una silueta que estaba arriba de una de las casa destruidas, a oscuridad de la noche no dejaba ver su rostro, el sujeto dio un salto y quedo de pies al lado de la casa pero aun su rostro no se podia ver por la oscuridad.
Sujeto: Si son de la guardia roja no pierdan su tiempo... o mejor dicho no pierdan su vida (Advirtio aquel sujeto misterioso )
Yo: Solo venimos a darte dos opciones (dije dando un paso al frente )
Sujeto: Ustedes quieren darme opciones a mi ? (pregunto riendo ) Yo le dare solo una opcion... Váyanse
Yo: No lo haremos has causado muchos problemas en este piso y permitiremos que sigas cometiendo el mismo error en otros pisos (dije mientras mi equipo daba una paso al frente para colocarse en fila horizontal )
Sujeto: Ustedes no me detendrán! solo provocaran su muerte!
Yo: Solo rindete y te llevaremos al castillo en el cual se te atorgara un castigo... o de lo contrario moriras
Sujeto: Bien! tomaron su decisión!
El sujeto comenzo a salir de la oscuridad dejando al descubierto un chico que aparentaba unos 20 años, con un cabello sumamente largo y despeinado, vestia una camisa negra manga larga unos pantalones de tela negros botas negras, y en su ojo izquierdo tenia una cicatriz.
Yo: No lo hagas dificil ( trate de razonar )
Su mirada y su rostro tenia total seriedad, su mirada estaba fija en mi.
Yo. Solo rindete y hare lo posible para que tu castigo no sea tan cebero!
Sujeto: Yo no puedo prometer que tu castigo no sera tan cebero! (dijo con seriedad)
Ernesto: Que sujeto tan molesto! yo me encargare de el ( exclamo mientras se posicionaba al frente de todos )
Sujeto: Puedo preguntar algo?
Yo: Supongo que si
Sujeto: Quien de ustedes es el lider ?
Moises: El ( repondio moises señalandome )
Sujeto: Dejas que tu reclutas peleen por ti ?
Ernesto: Oye! ( grito molesto) No soy recluta de nadie, sabes quien soy? (pregunto con orgullo )
Sujeto: Dejame adivinar... eres un inutil que seguia ordenes de alguien y siempre te molestaba cuando te dejaba en ridiculo frente a los presos o los menores que tu? Si eso es lo que eres y ahora te pusieron de recluta con alguien al cual odias
Todos lo quedamos mirando con sorpresa menos ernesto que por lo que pude observar lo miraba con mucha furia.
Ernesto: Como te atreves ?
Ernesto hizo que apareciera su espada, era una espada transparente era muy poco visible, lo unico que se podia ver detalladamente era su mango que era una calavera blanca, con ojos rojos.
Yo: Que espada es esa? (le pregunte en susurro a moises)
Moises: No lo se, nunca la e visto, eso lo pone en una categoria desconocida
Sujeto: Dejaras que tu recluta muera por ti ?
Ernesto: Ya me cansaste
Ernesto comenzo a correr hacia su objetivo el cual en pocos minutos lo hizo enojar, el ataque de ernesto fue directo aun que no hubiera utilizado una habilidad especial, pero el movimiento del sujeto fue muy rapido en el cual esquivo el ataque como si nada, el sujeto levanto su mano y golpee la espalda de ernesto, ernesto al tener contacto con ese golpe e volteo y dio un giro con su espada, el sujeto se agacho y le dio un puño en el estomago.
Despues de eso la espada de ernesto desaparecio y la del sujeto aparecio, levanto su brazo para tomar impulso para conseguir un buen ataque, mi reacción fue correr, habia llegado a gran velocidad y empuje a ernesto hacia un lado y aparecio mi espada "storm fire", la cual utilice para protegerme de su ataque, nuestras espadas chocaron haciendo un gran impacto y propagando una gran ventolera alrededor de nosotros.
Nuestras miradas se cruzaron, su mirada no mostraba ningun signos de emociones era como si le diera igual, el dio un salto hacia atras, yo solo quede parado en el mismo lugar.
Sujeto: Pense que dejarias morir a el recluta que te odia
Ernesto: No soy un recluta ( expreso el ahora lastimado ernesto )
Sujeto: Como digas!
Yo: No lo hagas dicifil!
Sujeto: Tu no lo hagas dificil! para que seguir ordenes ?
Yo: No elegi esto pero era mi unica opcion si no iría a la prision!
Sujeto: Entonces deja de seguir ordenes!
Yo: No lo hare! quiero el bien para estos pisos!
Sujeto: Deberias enfrentarte a la corrupcion
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...