Mano de cristal.

17 1 1
                                    

Sentia como mi cuerpo se movia, como el resplandor del sol chocaba con mis ojos que aun los mantenia cerrados, mis labios estaban secos, la sed me estaba matando, mi mano dolia al igual que mi brazo, por momento aveces me dolia el pecho, me puse alerta cuando deje de moverme, abri un poco mi ojo y pude ver a linda sentada a un lado de mi con un trapo que coloco en mi frente, abri mis ojos y ella me dedico una sonrisa que no era para nada fingida. 

Linda: Me alegra que despertaras (Expreso con alegria mientras me abrazaba) 

Mientras me abrazaba no pude evitar sentirme extraño un sentimiento que nunca habia sentido con una chica, el olor de su cabello el cual tapaba mi cara me encantaba, el calor de su piel me abrigaba sin temor, podia ser que me estoy enamorando o solo es porque la aprecio, no sabia que era pero tenia que averiguarlo durante el tiempo que me quedara de vida. 

Yo: ¿Que paso? (Pregunte confundido) 

Linda: ¿No recuerdas nada? (Preguntando mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla ) 

Yo: Pense que era un sueño 

Linda: Te desmayaste, randy y ernesto improvisaron esta camilla para poder moverte, en el camino te dio fiebre! (Me explico Limpiando su mejilla) 

Yo: Gracias por cuidarme (Susurre con mi boca aun seca) 

Ella solto un llanto y me abrazo, estaba tan debil y con mucha sed que no pude abrazarla por mas que queria. 

-No pierden tiempo ¿Verdad? Apenas nos vamos un minuto y ya estan muy empalagosos (se escucho una broma que reconoceria a donde fuera) 

Linda se aparato de mi, y pude ver randy con unas frutas, seguido de kyle que tenia un gran monton de madera en sus hombros, ernesto atras de el y lisa se acerco a linda. 

Lisa: Se que debes tener sed, te traje un poco de agua de la cascada que esta cerca! 

Yo: Gracias! 

Me sentia inutil acostado sin poder hacer nada, ella me levanto y me dio un sorbo de agua, la cual utilice para moja mis labios, gue muy refrescante y tranquilizante, ella volvio a acostarme y se levanto para hacer preparar las cosas porque nos quedaríamos en una cueva ya que iba a llover, randy y kyle me levantaron con la camilla improvisada que hicieron, me sentia como un invalido, me sentia inutil, linda no se despego de mi lado ni un segundo quitando y colocando el trapo mojado para bajar la fiebre, al llegar a la cueva me pusieron con cuidado y kyle fue a prender la fogata y mire a ernesto alejado del grupo en una esquina de la cueva. 

Linda: Se a alejado de nosotros desde que te paso esto (Expreso linda ) 

Yo: No pienso que sea culpa de el (dije en un tono apenas audible ) 

Linda: No te esfuerces en hablar, mejor descansa un poco 

Estaba cansando pero no podia dormir sabiendo que ernesto se culpa por lo que me paso y por lo inutil que estoy en este momento, miraba como kyle encendia la fogata y escuchaba la lluvia caer, miraba como lisa limpiaba las frutas con el agua que recolectaron de la cascada, linda aun seguia al lado mio. 

Randy: Hey! ¿Como te sientes? (Me pregunto randy sentandose al otro lado de mi) 

Yo: Pues no me siento ni bien ni mal (dije con una sonrisa forzada) 

Randy: No te preocupes ya veras que encontraremos el antidoto y te pondras bien (Trato de animarme)  

Lisa: muchachos la cena esta lista! 

Mire como lisa repartia las frutas en unas hojas grandes que no sabia de que tipo de hojas eran, Lisa le dio las frutas a linda y ella se volteo a verme. 

Linda: Tendras que comer! 

Yo: No te.... 

Randy: ¿Esto es lo que comeremos? (Pregunto randy) 

Lisa: Por lo menos da gracias que vamos a comer algo (Lo regaño lisa) 

Randy: ¿A esto llamas comida? ya veras! 

Randy aprovecho la poca luz que las nubes grises dejaban ver en el dia y salio de la cueva ¿Hacia donde? Ni idea, todos esperaron comiendo, mientras que yo comia sin ganas ya que linda me dijo que tenia que comer. Despues de algunos cuantos minutos llego randy con un gran pescado el cual puso a cocinar al instante. 

Lisa: ¿ De donde demonios sacaste eso? (Pregunto furiosa) 

Randy: De la cascada! 

Lisa: Te odio 

Todos reimos al escuchar la discusión de esos dos, un gran gemido de dolor salio de mi, mi mano comenzo a doler, pero eso no fue suficiente solte un gran grito de dolor, todos soltaron su comida y se colocaron alrededor de mi, mis movimientos eran bruscos y rapidos. 

Linda: Tenemos que hacer algo! (Escuche decir a linda preocupada) 

Randy: ¿Que podemos hacer? 

Lisa: Tenemos que calmar el dolor! 

Kyle: ¿Como? 

Lisa: No tengo idea no se de esto!  

Randy: Demonios! 

Lisa: Buscare una matas medicinales que se usan en dolores, en el inventario del menu principal aparecen! 

Los dolores fueron aumentando cada vez mas, ardía sentia que un llamarada se extendia en mi pecho hasta mi mano, mis gritos eran fuertes, linda me daba cada vez que podia un sorbo de agua porque los gritos provocaban que mi boca se secara, deje de escuchar la lluvia y escuchaba solo el eco de mis gritos repicando. 

Lisa: Las encontre! (Grito lisa entusiasmada) 

Los dolores no cesaban mas bien aumentaba a tal punto que a veces mi vista se iba, el olor a medicina comenzo a afectar mi olfato. 

Lisa: Linda el tiene que beber esto! (dijo entregandole agua de esa medicina) 

Ella me ayudo a levantarme y me dio varios sorbos del agua medicinal, luego me acosto con cuidado y esperabamos que el dolor cesara, por un momento pensamos que no se aliviaría, pero el dolor fue disminuyendo, mis parpados se me hicieron mas pesados, los bostezos eran constantes y mi respiracion cada vez se iba volviendo mas relajada hasta que me quede profundamente dormido    

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora