¿Que tal mis lectores? Se que les había dicho en el capitulo anterior que era el final de la temporada pero.... quiero aclarar que TODAS mi obras (Osea libros) Terminaran sus temporadas (Si es que tienen mas temporadas) al llegar al capitulo 40.
Ese sera el numero mágico que hará que la temporada de mis libros termine.
Asi que este es el capitulo 40 (Pero solo sera un episodio especial) Asi que disfrútenlo.
---------------------------------------------------------
Mientras veía por la ventana del jet privado la vista hermosa de londres, senti como algo vibraba en el bolsillo de mi pantalón, yo saque mi telefono de mala gana y me percate de que era un mensaje de mi ex-esposa Marta.
-"Mañana tengo un evento de modas, necesito que cuides a jayson" - Bufe antes su mensaje.
-¿Es marta?.- Pregunto mi socio notando mi mal gesto al recibir el mensaje de Marta.
Simón era mas que mi socio, lo conozco desde que comence la universidad, despues de que teniamos que elegir caminos separados en nuestra especialidad de estudio pudimos reencontrarnos. Cuando buscaba una empresa que se asociara con mi empresa "Advance" pude retomar el contacto con Simón. Desde ahi tuvimos que trabajar muy duro para poder llevar a mi empresa que es la mejor empresa de creación y modificación de tecnología. Pero nuestras charlas, juntas o elaboración de nuevos proyectos siempre se fueron afectados o pospuestos por Marta y su empleo.
Simón era muy dedicado a su trabajo y no le gustaba que por culpa de mi ex-esposa perdamos el tiempo, aunque jayson siempre le cayo bien, Simon y marta nunca tuvieron una amistad muy buena.
-Si es ella.- Suspire con mucha resignación.- Tendremos que volver a canada.- Dije levantandome de mi asiento para informarle al encargado del jet.
-No podemos dejar esta junta marcos.- Informo simon interponiéndose en mi camino.- Este invento necesita la asociación de esa empresa.
Simon y yo hemos trabajado en un invento que iba a revolucionar a este siglo, aunque muchos de nuestros inventos fueron muy reconocidos y exitosos no pudieron llegar a sorprender a las personas, ya que las otras empresas siempre sacaban otro productor semejante al de mi empresa, pero tambien la tecnologia avanzaba cada dia mas y las ideas se nos acababan.
Por eso tuvimos la idea de hacer un casco de realidad virtual, el cual se conectaria por medio de un chip a las neuronas y nervios del cerebro, permitiendole al usuario la movilidad, sensacion y realidad que haría que este invento fuera muy revolucionario. Pero aun teniendo el casco listo, aun necesitábamos un software y para eso necesitabamos reunirnos con "Zoom".
"Zoom" era la empresa con los mejores creadores de software, y nuestro objetivo era contratar al doctor tribiani, es mas especializado en ese campo.
-Tienes razón simon.- Exclame decidido a responder el mensaje de Marta.
-"Lo siento, mi junta es muy importante".- Escribi sentandome de nuevo.
Después de la junta decidimos celebrar nuestro triunfo al recibir el contrato con el doctor tribiani, fue una noche muy alegre hasta que entro una llamada, saque mi telefono y era un numero desconocido.
-Marcos brown!.- Conteste.
-Señor Brown, soy el oficial parker, llamo desde el aeropuerto privado de su ex-esposa.- Respondio el oficial del otro lado de la linea.- Su esposa fallecio en un accidente aereo.
Esa noticia ocasiono que mi telefono cayera al suelo, mi mirada estaba perdida, las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, aunque marta y yo nos separamos no pude dejarla de amar, y la noticia me impacto mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...