-¿Que demonios?.- Pregunto kyle buscando una explicacion.
-Esto es el verdadero poder de un dios.- Exclamo al mismo tiempo que sus ojos soltaron un resplandor.- Tengo que agradecerles a ustedes.
-¿A que te refieres?.- Pregunte confundido.
-El dia que me vencieron, en mi mente no pudo entrar la posibilidad de aceptar esa derrota, asi que entrene hasta que los huesos se me quebraran, mas de mil personas al mismo tiempo probaron este poder.- Sonrio antes de terminar su explicacion.
-¿Al mismo tiempo?.- Pregunto kyle.
-Si, Veras este poder es algo inimaginable y pude acabar con un pueblo entero con el.- Explico orgulloso de lo que hizo.
Yo no podia creer lo que habia escuchado, detras de el pude ver a kira apuntando con su arco a moises, pense que podia ser una oportunidad, ella estaba lista para disparar, y lo hizo pero la flecha al entrar en contacto con la cabeza de moises se rompio.
Todos quedamos atónitos, el se volteo y de un minuto a otro tenia a kira agarrada por el cuello, ella movia sus pies por la desesperacion, su padre quiso interferir pero randy lo detuvo. Claramente kyle no se iba a quedar con los brazos cruzados y salio corriendo a ayudarla.
Pero fue inutil, moises noto sus intenciones y le dio una patada la cual hizo que el cuerpo de kyle chocara con el mio, por la fuerza del impacto pude deducir que ese ataque fue muy fuerte, kyle quizo levantarse pero le costaba mucho.
-¿Estas bien?.- Pregunte ayudandolo.
-Algo asi.- Respondio con la mano en su estomago.
-Ya dejala.- Grito randy corriendo para atacar a moises.
La velocidad con que lo hizo fue impresionante, la espada estaba casi cerca de tocar a moises pero moises solto a kira y esquivo sin ningun problema el ataque, tomo la espada de randy y se la quito, quedo totalmente indefenso.
Moises tenian la espada en su mano y de una mirada la volvio cenizas como hizo con el nords, solto las cenizas en el suelo y luego sacudio sus manos.
-¿Como te atreves a atacar a un dios?.- Pregunto indignado.
-Para mi solo hay un dios, y esta fuera de este juego.- Respondio con orgullo randy.
-Insolente.
Moises golpeo a randy en su estomago y luego lo tomo por el cabello, con su espada le corto el cuello, el cuerpo de randy cayo en el suelo como un costal de papas mientras que su cabeza quedo en la mano de moises.
La rabia invadio mi cuerpo, mis ojos se llenaron de lagrimas, y la rabia crecio cuando la fastidiosa carcajada de moises se escucho dentro de la habitacion.
-¿Sabian que en una parte del mundo fuera de este juego, antes de cristo tocar o desafiar un dios era pecado? Y la sentencia era ser decapitado.
-Eres un... maldito!.- Grite.
-¿Que dijiste? Eso se considera un pecado, como disfrutaria destruirte pero por los momentos no puedo.- Explico con cara de disgusto.
Yo no pude escuchar una palabra mas y di unos pasos al frente para que pudiera escucharme, aprete mis puños.
-Peleemos.- Dije sin pensarlo.- Pero quiero que los saques a ellos de la habitacion.
-¿Te crees mucho para pedirle un deseo a un dios?.
-Se que no podre pelear bien con ellos aqui, solo estorbaran.
-Bien!.
Todos mis amigos desaparecieron de la habitacion, solo quedamos moises y yo, el ambiente estaba tenso, no podia perdonarle lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...