Las bases de un poder.

12 0 2
                                    

El ambiente estaba tenso, todas las miradas se concentraban en mi, mientras que la mia solo estaba en moises, estoy seguro que si la mirada matara moises ya estaria muerto, la furia arropaba mi cuerpo y lo podia demostrar, el poder que emanaba de mi era tan poderoso que el piso se agrietaba cada vez mas. 

Me sentia lleno de energia, cada segundo transcurría con suma lentitud, nadie movia un musculo, pero moises decidio romper toda clase de silencio. 

-Bravo!! Tu nueva apariencia de payaso no creo que te ayude jayson y tu mismo lo sabes!.- Se burlo pero su gesto era serio. 

Mi gesto serio no desaparecía por nada, no podia negar que me sentia curioso y confundido por este nuevo poder, no sabia que podia ser capaz de hacer este nuevo poder, pero por otra parte queria cortarlo en dos. 

Levante mi espada y lo señale con ella, el levanto su espada y se puso en guardia, y de nuevo la batalla comenzo, esta vez el me ataco de primero, esquive fácilmente su ataque con mi espada y lo golpee en la cara, este perdio la estabilidad y no perdi la oportunidad para golpearle es estomago.

Una vez aturdido por el golpe di una vuelta hacia atras y con mi pies en el aire le di una patada la cual acabaría elevándolo, cuando termine de dar la vuelta mire hacia arriba y rapidamente salte, apareci detras de el tenia mi espada lista para atravesarlo, pero cuando lo iba hacer el se volteo para golpearme pero desaparecí, para mi fue tan impresionante con la rapidez con cual lo hice. 

Apareci en el suelo, sin apartar la mirada de moises el cual aun estaba en el aire mirando hacia abajo, la accion que hizo despues me confundio un poco, el habia soltado su espada la cual termino clavada en el suelo. 

Los aplausos de moises se hicieron presente en la batalla, lo cual me lleno de ira porque era como si esta batalla fuera solo un show de magia para el. 

-Creí haber dejado claro que nadie puede tocar a un DIOS!!.- Grito furioso. 

Yo lance mi espada hacia el, y como lo esparaba el la esquivo, salte y cuando estaba frente a el lo golpee varias consecutivamente en la cara, esto lo aturdió, apareci arriba de el, en el aire di una vuelta hacia atras y con mi pies lo golpee lanzandolo al suelo. 

No se en que momento habia ido por mi espada pero cuando me percate la tenia en mi mano, el impacto de moises en el suelo levanto mucho polvo, yo cai rapidamente y mi impacto fue tan fuerte que esparció el polvo. 

-¿Donde esta mi hermana ? ¿Y por que mencionaste al otro mundo?.- Pregunte con mi espada en su cuello en forma de amenaza. 

-¿Que te hace pensar que te lo dire?.- Pregunto retandome. 

-Porque la existencia del dicho "Dios" que dices ser depende de eso. 

-No puede matar a un dios, menos aun programa virtual.- Exclamo riendose.

-¿Y los programas virtuales sangran? 

-¿Que?.- Pregunto sorprendido. 

Toco su cara y cuando pudo ver su mano note que estaba sangrando, su cara de asombro era muy notable. 

-Esto no puede ser! soy un programa no debo hacer eso, ustedes si pueden porque el virus logro hacer contacto con su cerebro, nervios y cuerpo. Esto no es posible!.- Grito. 

Yo lo golpee en la cara, este solto un grito de dolor. 

-¿Cual es su plan? ¿Y que tiene que ver el otro mundo?. 

-Te lo dire, Nuestro plan es abrir un portal hacia el otro mundo y apoderarnos de el.- Comenzo explicando. 

-Eso no puede ser posible.- Cuestione tomando lo que me habia dicho como una broma. 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora