Nuevas habilidades 2.

26 5 0
                                    

Yo: Corrupción ? ustedes los ladrones, matones son los unicos corruptos ( Escupi mientras lo miraba en los ojos) 

Sujeto: Eso crees? Quien tu crees que hizo esta destruccion ? 

Lisa: Tu! 

Sujeto: No! 

Yo: Demonios! Te llevare a el castillo vivo o no te llevare ! ( Dije ya harto ) 

Sujeto: Entonces peleare por mi vida! En cambio tu eres un traidor! 

Linda: A que te refieres? 

Sujeto: Como ustedes saben el era un solitario y se vendio a los guardias para salvarse de la carcel y ahora viene con esa cara a hablarme de normas y esas cosas ( Explico tambien furioso ) 

Yo: Si de caras se trata entonces no peleare con esta cara! (dije metiendo mi mano en mi bolsillo ) 

Saque la mascara que me habia regalado alex.

Sujeto: Eso no cambiara nada! 

Yo corri decidido para acabar con esta pelea de una vez por toda, salte y me prepare para mi ataque, el no movió ni un musculo, el sonido de un choque de dos espadas se hizo presente, mire y bloqueo mi ataque con su espada, aun no entendia que habia pasado, en un abrir y cerrar de ojo bloqueo mi ataque.

Su me tomo por mi cuello, note que su espada desaparecio, me empezo a golpear, una y otra vez fuertemente, mientras me golpeaba ni un poquito de aire llegaba a mis pulmones, la vista se me estaba tornando negra, ya no podia mis fuerza solo se iba en tratar de respirar porque era inutil resistirse, ya estaba clara mi muerte. 

Mis brazos cayeron y mis piernas dejaron de moverse, mi ultimo tacto que tuvo fue el de mi cuerpo impactando contra el duro y frio suelo de arena. 

Desperte en una habitacion, no sabia que estaba ocurriendo, me levante y camine hasta la puerta, un ruido de una persona caminando se escuchaba atraves  de la puerta, yo rapidamente me aleje de la puerta, y por debajo de ella note una sombra que estaba parada al frente de la puerta.

-Jayson! ayudame! por favor ayudame! ( Escuchaba la voz de mi hermana) 

Ese ruido provenia de la ventana que estaba en la habitacion, corria hacia la ventana la abri y estaba mi hermana siendo ahorcada por el mismo sujeto que me estaba ahorcando, el tomo su espada y se enterro a mi hermana en el estomago. 

Sujeto: No podras salvar a nadie! (dijo entre risas) 

Solto el cuerpo de mi hermana como si fuera una basura que estuviera echando en el piso, ella agonizaba del dolor, yo brinque por la ventana y cai me acerque rapidamente a ella y estaba llorando, ella levanto su mano y me limpio las lagrimas.

Sam: No llores! Salvame.... Buscame.... no me dejes morir ( Pidio antes de dar su ultimo suspiro ) 

Yo rapidamente abri mis ojos, sentia la furia correr por mi cuerpo, visualice los pies de ese sujeto que me habia ahorcado, rapidamente me puse de pies y trate de golpearlo con mi espada pero el se volteo y se cubrio con su espada, de nuevo nuestras mirada se cruzaron pero esta vez su mirada transmitia confusion.

Sujeto: Que le paso a tu ojo? (pregunto muy confundido )

Yo aproveche y lo empuje con mi pierna, yo gire en busca de mi equipo y estaban ayudando a ernesto, recibi una mirada de linda la cual me miro tambien con confusion. 

Linda: Tu ojo! (dijo señalándome ) 

Yo levante mi espada a la altura de mi rostro y note que mi ojo estaba completamente rojo! y alrededor del circulo del ojo tenia unas pequeñas letras escritas en un idioma desconocido, senti la necesidad de moverme hacia atras y eso fue lo que hice moverme hacia atras, cuando estaba alejado pude ver el impacto de la espada del sujeto en el suelo. 

Despues senti que tenia que agacharme segui siguiendo mis instintos, senti el aire que dejo la espada pasando por arriba de mi, yo rapidamente me levante y golpee a el sujeto en la cara, el dio varios pasos hacia atras.

Veia las cosas antes de que pasaran, fue cuando me di cuenta de que podia ver sus movimientos, el ojo me hacia ver los movimientos, el comenzo a correr hacia mi y me iba a dar una patada pero la esquive yo iba a atacarlo con mi espada pero lo bloqueo con su espada, active la habilidad especial de mi espada la cual era forrarse en llamas, tuve la idea de calentar mi espada bastante para que rompiera la espada de el. 

El como si conocio mis intenciones y me empujo, di varios pasos hacia atras, despues de eso pude ver como una ilusion de mi golpeandolo, vi como los movimientos que tenia que hacer para golpearlo, queria ver si esa ilusion podia pasar, asi que corri hice que lo iba a atacar con mi espada el subio su espada mas arriba de su rostro para bloquear el ataque que nunca recibiria y aproveche para golpearle la cara, luego de eso le di una patada en el estomago, dejandolo arrodillado, lo tome por el cabello y le puse mi espada en su cuello.

Yo: Te rindes ? (Pregunte mientras lo veia a los ojos) 

El nego con la cabeza y ya estaba decidido a cortarle el cuello, pero mi instinto me hizo ver que me iba a atacar con su espada, asi que lo solte y al soltarlo su espada paso cerca de mi camisa haciendo un pequeño corte en ella, el dio un giro y se puso de pies, corrio a darme un golpe lo esquive y le di con mi rodilla en el estomago, despues lo golpee rapidamente y repetidas veces en la cara, su cara estaba totalmente llena de sangre, el me miro a los ojos nuevamente y me escupio sangre en mi camisa.

Sujeto: Nunca aparentes lo que no eres! 

Yo: Tu eres el ejemplo de eso? Tu un ladron me quiere hablar de morales y de quien debo ser ? 

Sujeto: Eres un imbecil! 

El se paro y me golpeo la cara, la furia se me subio a la cabeza, y comence a golpearlo en la cara varias veces cada golpe que daba era preciso, el cayo al piso y yo aun lo seguia golpeando, al estar en el suelo le puse la espada de nuevo en el cuello.

Yo: Te di varias oportunidades y las desperdiciaste ahora atente a las consecuencias! 

Sujeto: No... no tengo... miedo a... morir (dijo tratando de hablar ) 

Yo: Eso me agrada porque eso es lo que pasara ahora! 

Lisa: No lo hagas jayson, miralo como esta! 

Lo mire y tenia su rostro lleno de sangre, estaba totalmente agotado fisicamente, su respiracion era agitada, muy agitada de lo normal, la furia no me dejo ver mas y asi que decidi acabar con el problema, cuando estaba apunto de cortarle el cuello senti algo deslizándose por mi mejilla, me pase la mano por la mejilla y era sangre, ¿Estaba llorando sangre ?, despues mi cuerpo cayo al suelo sin poder moverse, mi mirada quedo situada hacia el cielo y antes de poder cerrar mis ojos puder ver el rostro de sam llorando. 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora