Superando las expectativas parte: 1.

16 0 1
                                    

POV: Jayson. 

Ya han pasado dos semanas desde mi incidente, me he alejado de mis amigos por temor de lastimarlos, Kira me ha estado vigilando muy de cerca desde ese dia, ranjit volvio a su aldea a proteger a su gente mas sin embargo kira decidió ayudarnos a vencer al primer jefe. 

Estamos caminando por una montaña muy empinada, apenas y podemos mantener el equilibrio, segun rumores de otros jugadores en la montaña se encuentra la habitacion del primer jefe, pero los que han podido llegar aqui mueren. 

-Mire!.- Exclamo kyle señalando una pequeña cueva que estaba adelante. 

-Wao! una cueva! ¿Que tiene eso de emotivo?.- Pregunto ernesto sarcastico. 

-Podemos descansar ahi imbecil.- Respondio lisa golpeandole el hombro. 

Todos estuvieron de acuerdo en que descansaramos en esa cueva, todos se acomodaron mientras que yo solo me sente en la entrada, solo veia el sol rosando el filo de mi espada. 

-¿Por que tan alejado?.- Escuche una voz masculina detras de mi. 

No me vi en la obligacion de responder, no sabia de quien se trataba hasta que de reojo pude ver que kyle se sentó al lado mio. 

-¿Cuantas?.- Pregunte yo mirando hacia el cielo. 

-¿Cuantas que?.

-¿Cuantas personas murieron por mi....

-No te atormentes con eso.- Expreso interrumpiendome. 

-Quiero saber.- insistí.

-10. 

-Yo lo... 

-Muchachos la comida esta lista.- Grito lisa. 

Kyle suspiro y se levanto. 

-No fue tu culpa, si quieres arreglar las cosas solo gana este juego.

Sus palabras hicieron un gran impacto en mi, me quede perplejo por un momento, me levante y camine hasta donde estaban todos reunido, linda me entrego mi comida y se sento al lado mio. 

-¿Como te siente hoy?.- Pregunto mirandome. 

No respondi, solo tome una bocada de comida, me sentia tan aislado, tan excluido, pero no era culpa de ellos, yo mismo me aislaba de ellos, ella se levanto y se sento al lado de kira la cual no dejaba de mirarme. 

Me siento como si fuera alguien peligroso o un prisionero, no es para menos, con todo el daño que hice todos me tuvieron miedo. 

Despues del descanso todos seguimos con nuestro camino hasta llegar a la cima de la montaña, y los rumores eran verdad, al frente de nosotros estaba una gran puerta, que en sus brodes tenia escrito: " Vida". 

La alerta de un mensaje entrante se hizo presente, el mensaje digital se abrio, y al parecer el mensaje era para todos, el mensaje decia: 

" Felicidades, 7 jugadores han llegado hasta la cima de la montaña del primer jefe, nombres de jugadores: (Jayson, Kyle, Lisa, Linda, ernesto, randy y kira). Todos pudieron llegar hasta aqui con ayuda de sus espadas, pero ninguno pudo hacerlo sin utilizar las habilidades especiales de las espadas, es por eso que yo El virus he decidido arrebatarles  las habilidades de sus espadas, todos tuvieron rapidez, unos mas que otros pero vamos a ver que tan rapidos son llevando consigo el peso de su espada. Como recompensa a sus victorias su nivel serán aumentados a el 20. Suerte jugadores". 

Al finalizar el mensaje senti un peso en mi espalda, cuando voltee mire una espada en mi espalda, todos teniamos nuestras espadas en la espalda. 

¿El peso de nuestras espadas eh?.- Me pregunte dentro de mi. 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora