Combate II.

25 4 0
                                    

La sangre caía gota a gota en el suelo, solo se escuchaba el sonido del pequeño impacto que hacia en el suelo, mi brazo creo que al sentir la temperatura del escudo de moises me hirió el brazo, elias que luchaba con kyle dejo de combatir solo para mirar lo que habia hecho, yo no despegaba la mirada de moises que ahora se encontraba levantandose con dificultad, despues que se puso de pies me miro y no tenia la mejor expresion en su rostro, su mirada transmitía dolor y furia.

Moises: No se que hiciste pero me la vas a pagar! (expreso molesto )

Yo no respondi la furia me estaba consumiendo, mi brazo no dolia solo escuchaba las gotas, yo comence a caminar, el solo se quedo con confusion parado, kyle y elias dejaron de combatir y se quedaron mirando, iba caminando mi mirada no se despegaba de moises ni por un segundo, mis ojos ardian, lentamente saque la mascara que me habia regalado Alex y me la puse, dejando a la vista un solo ojo, en el transcurso de la caminata pude tener mas contacto visual con moises.

Al tener ese contacto aparecimos en un lugar oscuro, moises estaba como crucificado, habian varios espejismos mios, todo lo que yo hiciera lo harian ellos, aparecio mi espada en mi manos y me acerque a moises al igual que los espejismos, comenzamos a cortarlo, no parabamos eran cortes rapidos y dolorosos, su gritos era lo unico que se escuchaba en esa habitacion. 

De un momento a otro aparecimos otra vez en la casa del maestro, senti una gran presion en mi cuello, cuando mire vi una mano que se extendia de lado derecho y note que era elias ahorcandome, moises tenia algunas heridas, sentia que mis ojos se me iban a explotar, voltee a mirar a elias y lo quede mirando fijamente, y volvio a pasar lo mismo que con moises, aparecimos en un lado oscuro y el estaba crucificado y comence a cortarlo.

Cada corte que le hacia sentia como si mi fuerza aumentaba cada vez mas, pero no era asi mis ojos me comenzaron a doler, volvi a aparecer en el patio del maestro, esta vez elias tenia varias cortadas y pude ver que su vida ya no se estaba regenerando, mis piernas comenzaron a temblar y me arrodille, senti una mano en mi hombro levante la mirada y era kyle.

Kyle: Estas bien? (Pregunto con la respiracion agitada ) 

Yo asenti y me puse de pies otra vez, mire a moises y elias y estaban arrodillados aun.

Kyle: Si no puedes seguir no fuerces tu cuerpo! 

Yo: Tenemos que terminar con esto! (Dije con una sonrisa falsa) 

El me devolvio la sonrisa y nuestras espadas aparecieron y corrimos los dos al mismo ritmo, el fue por moises y yo por elias, ellos estaban aun arrodillados, yo estaba cerca de elias pero cuando mi espada estaba apunto de entrar en contacto con su cuello la detuvo con su mano, me quede paralizado ante su acto, poco despues su mano comenzo a sangrar, el tenia su mirada hacia abajo pero poco a poco la fue levantando, para mi sorpresa el tenia sus ojos rojos como los tenia yo, el comenzo a carcajearse.

Elias: Espero que estes preparado! 

Yo: Claro que lo estoy.

Al decir eso aparecio mi otra espada di una vuelta con las dos espadas extendidas, y volvi al punto que pudiera ver a elias y cuando mire le habia cortado el cuello, el suelo cayo y segundos despues el cuerpo de elias se hizo cenizas, busque a kyle, y vi que aun estaban combatiendo, pero hubo un momento que moises me miro y miro que no estaba elias, el se separo de kyle y no despegaba la mirada de la guadaña que pertenecia a elias.

Moises: Esto no se quedara asi! (Advirtió mientras desaparecía) 

Senti un gran alivio, me sente en el suelo y me quite la mascara, una pequeña sonrisa aprecio en mi rostro, habiamos ganado la batalla pero la guerra no, senti varias sombras tapándome del sol, levante la mirada aun con mi sonrisa y me ayudaron a levantarme, decidi dejar de usar la habilidad de mis ojos, linda me abrazo al igual que lisa, pero lisa despues de abrazarme corrio a abrazar a kyle.

Randy: Ves te lo dije! (Escuche que grito randy)

Todos volteamos a verlo confundidos.

Randy: Te dije que ganaria! 

Ernesto: Callate! (Grito molesto)

Todos soltamos unas carcajadas pero mi carcajeada fue interrumpida por kyle que puso su mano en mi hombro.

Kyle: Luchaste con mucho valor, luchaste por nosotros y eso lo respeto, pero solo tengo una pregunta, ¿Ahora que haremos? 

Todas las miradas se fijaron en mi.

Yo: Iremos a acabar con el primer jefe!     


Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora