Ayer fue un dia muy agotador para todos, aun mis ojos dolian creo que fue el hecho de haber pasado varias horas con el geass, los muchachos y yo estabamos esperando que kyle se despidiera del templo, yo entendia porque no es facil perder a alguien, pasaron unos minutos y podia visualizar a kyle que venia hacia nosotros.
Yo: ¿Listo?
Kyle: Es hora!
Cuando dijo eso yo me puse la mascara, y fue cuando comenzo nuestro gran camino, tenia un poco de curiosidad, y a la ves estaba confundido, ya no teniamos a moises que eran el que se sabia todos los caminos, rutas, atajos y soluciones, eso pasaba por mi mente a cada rato, pero en ese momento quise preguntar o consultar con el grupo.
Yo: ¿Alguien sabe a donde debemos ir? (Pregunto definitivamente confundido)
Ernesto: ¿¡QUE!? (Grito exageradamente) ¿Me estas diciendo que no sabes a donde ir?
Randy: Oye no le hables asi, todos somos nuevos en este mundo asi que no sabemos a donde ir! (Me defendio randy)
Ernesto: ¿Acaso te pregunte a ti?
Randy: No! Pero no tienes que culparlo por algo que ni tu sabes!
Ernesto: Te voy a....
Linda: Amigos amigos calmense! (Exclamo tratando de calmar el momento) Tengo entendido que el primer jefe esta en...
Kyle: Ciudad esmeralda (Interrumpio kyle serio )
Ernesto: Demonios esa ciudad estara minada de Guardias rojos, y no solo guardias estara lo mejor de lo mejor, esa ciudad alberga a generales y personas muy importantes!
Yo: Tenemos que ser invisibles! (Dije pensando )
Randy: ¿Tienes ese poder? (Pregunto sorprendido )
Ernesto: Que Estupido eres (Ernesto lo insulto )
Randy: ¿Acaso quieres pelea ? (Pregunto desafiante)
Ellos se acercaron y se vieron mutuamente con furia.
Yo: Lo tengo!
Ellos voltearon a verme.
Yo: Ernesto tu eres de la guardia roja!
Ernesto: Que observador eres (Exclamo con sarcasmo)
Yo: Si como sea! Puedes infiltrarte y tomar unos uniformes y asi pasaremos sin ningun problema! (explique detalladamente mi plan) ¿Que opinan ? (Pregunte tratando de consultar con el equipo )
Kyle: Podria funcionar!
Lisa: Si kyle acepta yo igual (dijo mirando a kyle y se vieron mutuamente y sonrieron)
Linda: Hay que intentarlo!
Randy: Excelente!
Ernesto: Pero hay algo que se les olvida! (Exclamo serio ) Primero no tengo uniforme ahora, y segundo ustedes no saben si Alex me reporto como traidor, eso significaria la muerte para mi!
Kyle: Es verdad!
Randy: Yo pienso que hay que dejar que lo maten! (Respondio randy)
Todos volteamos a ver a randy fulminandolo con la mirada.
Ernesto: ¿Por que no me matas tu idiota? (Pregunto desafiante)
Randy: Sabes que lo haria, pero creo con la pelea que tuvimos basto!
Linda: Demonios ustedes siempre discuten!
Yo: No hay manera de pasar por ciudad esmeralda sin ser reconocidos!
Kyle: Aun hay una manera (Exclamo kyle)
Yo: ¿Cual? (dije ansioso por escuchar la idea de kyle)
Kyle: Pueden ir linda y lisa y tomar esos uniformes!
Linda: ¿Que?
Lisa: Es buena idea!
Linda: No creo que ir a donde estan los enemigos y que te maten sea buena idea!
Lisa: Vamos linda!
Linda: Bien! Pero si hay una señal de peligro me ire!
Lisa: Me parece bien!
Seguimos con nuestro camino, felices ya que teniamos un plan, bueno yo no estaba muy feliz ya que linda iría y podria estar en peligro en algun momento y me preocupaba que le pasara algo, despues de una gran caminata habiamos llegado al portal, todos lo atravesamos y aparecimos en una ciudad con cristales esmeraldas, que tambien hacian el papel de edificios, tambien habia un puente de esmeraldas, y el agua que rodeaba la ciudad era de color esmeralda era muy bonito.
Kyle: Llegamos! Ahora nosotros las esperaremos aqui! (explico kyle)
Las muchachas asintieron y enseguida se pusieron en marcha, poco minutos despues habian desaparecido de nuestra vista, todos nos acomodamos a un lado del camino y nos escondimos detras de un gran arbol de esmeraldas.
Ernesto: Creo que fue mala idea enviarlas! (Exclamo ernesto preocupado)
Kyle: Tenemos que confiar que lo lograran (Trato de suavizar en momento )
Algunas pisadas se hicieron presente lo cual hizo que nos alertaramos y escondernos, todos nos asomamos y note que eran guardias rojos, esto eran diferentes pude observar que su uniforme era diferente estaban como mas blindados.
-Escuchaste el rumor que las chicas que andaban con el chico solitario estan en ciudad esmeralda? (Le pregunto un guardia al otro)
-Si, pero no creo que tengamos que preocuparnos por unas chicas! (dije riendo)
Pero todos quedamos paralizados al ver que lo cuerpos cayeron como un costal de papas, queria salir para ver quien hizo eso pero sabia que podria ser peligroso, durante unos minutos nos quedamos mirando pero el momento se calmo cuando vimos que eran lisa y linda, todos salimos al mismo tiempo sorprendidos.
Randy: Ustedes.. hicieron esto? (Pregunto aun sorprendido)
Lisa asintio y estiro sus brazos para darnos a entender que habian conseguido los uniformes, todos nos miramos confundidos, decidimos no esperar mas y comenzamos a quitarnos la ropa.
Linda: Esperen esperen! (Comenzo a decir linda) Si se van a cambiar lo haran detras de los arbusto!
Todos nos miramos y no tuvimos mas opcion que irnos detras de los arbustos, despues de equiparnos con los uniformes, salimos y notamos que las chicas se habian cambiado tambien.
Kyle: Estamos listos! (expreso kyle con su personalidad seria)
Randy: Espere!
Todos volteamos a mirar a randy que seguia sin moverse.
Lisa: ¿Que pasa randy?
Randy: ¿Que haremos despues que crucemos la ciudad?
Kyle: En realidad no tenemos que cruzar la ciudad para llegar al primer jefe! (Dijo mirando al suelo)
Ernesto: El tiene razon!
Linda: ¿A que se refieren?
Kyle: El primer jefe esta debajo del castillo esmeralda..
Lisa: ¿Que esperamos para ir?
Kyle se volteo y se quedo observando la ciudad esmeralda...
Ernesto: El castillo es el cuartel de la guardia roja....
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...