POV: Ernesto.
Han pasado horas desde que kyle y randy se fueron, me toco quedarme a cuidar a las chicas y a jayson, pero la verdad es que todo esta bien no hay nada de que protegerlos estoy sin hacer nada, linda no se ha despegado de jayson ni un segundo supongo que le debe preocupar mucho, lisa no ha dejado de preocuparse por kyle, yo mientras estoy sentado en una gran roca afuera de la cueva.
Odio no hacer nada, pero me siento culpable por lo que le esta pasando a jayson, en ocasiones afuera de la cueva se escuchan algunos gritos de dolor, desde que comenzo en este juego siempre pertenecí a la guardia roja nunca tuve descanso y no se si tomar esto como un descanso o otras misiones.
Son tantos pensamiento que rondan por mi mente que no se ni que pensar, no quiero estar sin hacer nada quiero ayudar en algo pero aqui sentado no puedo hacer nada, de pronto se me ocurre una idea que es mala y a la vez buena, se me ocurrio ir a ayudar a kyle y a randy, pero si me voy en algun momento las chicas pueden estar en peligro, pero hasta hora no hay pasado nada peligroso, me pongo de pies y miro hacia la cueva di un suspiro y di mi primer paso pero una voz me detiene.
-Aveces no sabes si estas haciendo lo correcto o no (Se escucho una voz masculina detras de mi )
Me voltee y pude ver a jayson de pies aguantose el brazo con la otra mano, se veia muy debilitado y todo sudado, bueno tambien puede ser el hecho de que adentro de la cueva hace mucha calor.
Jayson: Todo el tiempo pense que siempre habia que tomar una buena decisión, pero aveces debemos arriesgarnos, porque si no arriesgas no ganas (Expreso con una sonrisa forzada )
Yo: ¿Estas tratando de decir que....?
Jayson: Si en verdad quieres ayudar arriésgate.
Es como si jayson hubiese leido mi mente, es un chico muy fuerte aunque debo reconocer que cuando lo conoci no me caia bien y aun no me cae mucho pero es una buena persona, las palabras que dijo son muy sabias, dentro de mi ya habia tomado una decisión, en forma de agradecimiento levante mi pulgar, cuando iba a retomar mi camino el suelo tembló, algunos arboles se cayeron, los pájaros volaban rápido, un rugido se hizo presente haciendo que nos tapáramos lo oídos.
Yo: ¿Que demonios fue eso? (Pregunte confundido y asombrado)
Jayson: No tengo la menor idea.
El suelo temblaba, un frio se paseaba por mis pies, la brisa soplaba fuerte, las chicas salieron asustadas y confundidas, otro rugido escucho pero esta vez mas cerca, era como si lo que sea que estuviera haciendo eso se acercara.
Linda: ¿Que es eso?
Lisa: Tenemos que irnos.
Yo: Ire a ver.
Me acerque a un arbol y comence a escalarlo, cuando estaba en cima busque por todas la direcciones pero no vi nada, el temblor se dejo de sentir pero el frio y la brisa no dejaba de soplar, mire hacia el frente y vi unos cristales grandes acercandose a mi, como si hubiesen sido lanzados.
Yo: Adentro rapido! (Grite para que me pudieran escuchar)
Cuando iba a saltar uno de los cristales rompio el arbol haciendo que saliera disparado hacia una rocas grandes que estaban por esos lados, impacte contra las rocas despues cayendo hacia el duro y frio suelo, mi espalda dolia al igual que mi cabeza, me levante con dificultad y pude ver varios cristales grandes alrededor, Camine aunque me costaba caminar un poco, entre a la cueva para asegurarme de que todos estuvieran bien.
Yo: ¿Estan bien?
Linda: ¿Que rayos fue eso? (Pregunto aterrorizada)
Yo: No tengo idea pero lo que sea dejo un alboroto allá fuera.
Un rugido se escucho por todo la cueva, este rugido fue mas fuerte que los demás, la brisa soplaba mas fuerte truenos se escucharon, el frio incrementaba mas y mas.
Lisa: ¿Son truenos? Tal vez es una tormenta (Opino lisa inocente)
De un momento a otro algo impacto afuera de la cueva, haciendo que un gran temblor se sintiera, el polvo habia entrado adentro de la cueva, el temblor fue tan fuerte que la cueva comenzo a derrumbarse.
Yo: Tenemos que salir de aqui.
Las chicas tomaron a jayson por lo brazos y corrian con mucha dificultad, yo iba detras de ellas, mire como lograron salir pero una gran roca obstruyo mi camino sellando la cueva por completo, la oscuridad rondaban y la brisa dejo de sentirse, golpeaba con mis manos la roca pero no tarde mucho en comprender que con eso no lograría nada.
Yo: ¿Estan bien? (Intente gritar solo para saber si me podian oir)
Linda: Si, no podemos ver nada por el polvo, te ayudaremos. (Escuche gritar desde el otro lado de la roca )
Me tranquilizaba el hecho de que estuvieran bien, decidi no preocuparme ya que ellas estaban bien, algunas veces caian otras rocas desde el cielo de la cueva pero no era tan importante, estaba totalmente tranquilo, pero de un momento a otro se escucharon dos gritos muy fuertes, me hizo ponerme alerta, los gritos no cesaban creo que mas bien incrementaban, mi espada aparecio en mi mano y active la habilidad especial, mi espada comenzo brillar cuando estaba totalmente cubierta de la luz corri hasta la roca y con mi espada logre romperla en varios pedazos.
El polvo entro nuevamente a la cueva obstruyendo mi vista, los truenos retumbaron, un rugido se escucho y gran ventolera se hizo presente, el polvo comenzaba a dispersase, me quede paralizado al ver a la cosa causante de todo esto, era un dragón que estaba cubierto de cristales, sus ojos color esmeralda, cada vez que exhalaba el vapor de sus orificios nasales chocaba con mi rostro, nadie movió ni un solo musculo, el dragón estaba observando detenidamente.
No voy a negar que estaba asustado, no esa palabra no definía lo que sentía en ese momento mas bien estaba aterrorizado, quería moverme pero algo me lo impedía y no solo era el hecho de que me dolía el cuerpo por la caída sino también el miedo se había apoderado de mi.
El dragón soltó un rugido atemorizante, pero eso no fue todo despues del gran rugido cristales comenzaron a salir de abajo del suelo, las chicas al ver eso se subieron arriba de unas rocas, yo hice lo mismo, el dragon me miro por un momento pero luego fijo su mirada den jayson, el dragon comenzo a caminar hacia jayson y las chicas, no podia quedarme sin hacer nada asi que di un salto y sin darme cuenta estaba arriba del dragon.
Aun con mi espada en mano corri por el cuerpo cristalizado del dragon, pero cristales puntiagudos salian del cuerpo del dragon, era como si sabia que estaba ahi pero no queria ocuparse de mi, algunas veces estuve cerca de que unos de esos cristales me mataran, cuando ya estaba en la nuca del dragon salte y active la habilidad de mi espada cuando iba cayendo puse mi espada al frente de mi, pense que cuando mi espada impactara con la nuca del dragon lo mataria pero no fue asi, el ataque no le hizo nada, el dragon movio su cola y me golpeo con ella, impacte contra una roca que se rompio ante el impacto.
El dragon cambio de curso y ahora se acercaba a mi, el vapor que producía al exhalar no dejaba de salir de sus orificios nasales, estaba cerca de mi y pude ver como abrió su boca para comerme pero unas hondas impactaron contra el rostro del dragon, haciendo que el dragon retrocediera, estaba confundido busque con la mirada a ver quien hizo esos ataques y pude ver a kyle junto a randy, una chica y otros hombres que estaban escondidos detras de unas telas que les cubría el rostro pero dejaba descubierto los ojos y una capa que escondía su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
AcakAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...