Uniforme.

31 6 1
                                    

Al ver mi rostro era como ver a otra persona, el lado derecho de mi cara estaba totalmete quemada creo que las unicas partes que se salvaron de las llamas fueron mi cabello y mi ojo, lo demas estaba totalmente quemado de ese lado.

Moises: Como lo siento amigo! Todo eso fue por querer salvarnos 

Linda: Si y si no fuera por mi jamas hubieras estado lesionado 

Lisa: Eso es cierto! 

Linda: Oye! 

Lisa: Que es la verdad! 

Linda: Estas celosa! 

Moises: Ya basta! 

Yo: Si esta sera mi condena la aceptare! 

Linda: De que hablas? 

Yo: Arriesgue mi vida y mi rostro que es algo menor que la vida por salvarlos y me siento feliz de que esten bien! 

Todos sonrieron y me abrazaron, yo hice un pequeño quejido de dolor y ellos se apartaron. Yo me sente al borde de la cama y miraba hacia mis pies.

Eli: Estas seguro que quieres hacerlo ? 

Yo: Estoy seguro! 

Sin pensarlo baje de la cama dejando que mis pies acariciaran el piso que estaba totalmente frio, y ese frio corrio hasta mi espina dorsal lo cual hizo que se erizara mi piel.

Eli: Esto es increible! 

Linda: Que cosa? (pregunto extrañada )

Eli: Alguien que tuvo múltiples lesiones y quemaduras se haya recuperado tan rapido! 

Lisa: Es muy fuerte (dijo mientras dio un suspiro muy suave ) 

Moises: Bueno te dejaremos para que puedas vestirte! 

Yo: Vestirme ? 

Lisa: Creo que sera mejor que descanse podremos solos con la mision! 

Yo: De que hablan ? (pregunte rapidamente ) que mision ? 

Linda: Hoy tendremos nuestra primera mision! 

Lisa: yo queria decirle

Linda: Pero ya lo dije 

Moises: Chicas! (grito con autoridad) basta! Jay si quieres puedes quedarte y descansar podremos solos 

Yo: De que se trata la mision ? 

Moises: Alex aun no nos a dicho! 

Yo: Ire! (afirme con mucha seguridad ) 

Eli: Creo que estas en buenas condiciones, pero tienes que cuidar esas quemaduras para evitar posibles infecciones! 

Lisa: Guapo en el baño esta tu ropa (dijo guiñandome un ojo y besando mi mejilla ) 

Linda: Por que le dices guapo ? 

Lisa: Porque lo es 

Linda: Eso lo se pero lo que no entiendo es¿ Por que le dices Tu asi? 

Lisa: Superalo! 

Moises: Demonios son un caso perdido! 

En mi rostro se mostro una gran sonrisa antes el acto que hacian, todos salieron y yo quede solo en la habitacion decidi no perder mas tiempo y entre en el baño, no queria ponerme mi ropa sin darme un buen baño, entre a la regadera y el agua a estar en contacto con mis partes quemadas me dio un pequeño ardor, pero no lo tome como algo importante, cerre la llave de la regadera y tome una toalla para secarme, mire en la mesa y estaba una muda de ropa la cual no era la que tenia, pero tenia una carta encima que decia: 

" De Alex para Jay: 

Tengo que admitir que te mereces mas que nadie este uniformo, eres lo que este mundo necesita, arriesgas la vida por lo demas sin miedo a morir, eres valiente, fuerte tanto como mental como fisicamente, esta ropa sera tu prenda con la cual tu fuerza surgirá mas. 

A y antes de que se me olvide, me tome el atrevimiento de darte algo extra."  

Tome la ropa y era una camisa blanca, unos pantalones blancos que tenia en algunas partes rojo, una botas negras, y una braga que me llegaba hasta mis piernas de color blanco con algunas partes rojas, y aparte estaba una caja, la cual la abri despues de vestirme, era como una mascara de color negro, solo que era mas alta en el lado derecho, me la puse y me vi en el espejo, cubria mi la parte de la boca y la toda la parte derecha de mi rostro dejando al descubierto mi lado izquierdo de mi rostro. 

Sali de la habitacion y no sabia por que lado ir, fui hacia el lado derecho y habia otros pasillos.

-Demonios no puede ser mas complicado (Dije dentro de mi)

-Oye necesitas ayuda ? (pregunto una voz de una chica ) 

Gire y era eli que estaba parada en la puerta de una habitacion!

Yo: Eli necesito llegar a la oficina de Alex!

Eli: Como sabes mi nombre ? nunca te e visto por aqui 

Yo: Soy jayson (dije quitandome la mascara ) 

Eli: Jayson! No te reconocia por esa mascara. Claro que te ayudare a llegar a la oficina, sigueme! 

Comenzamos a caminar por un monton de pasillos.

Eli: Bien llegamos! (Exclamo deteniendose en una puerta ) 

Yo: Muchas gracias por todo (agradeci con una sonrisa en mi rostro ) 

Eli: Ese es mi trabajo, no veremos luego! 

Yo gire hacia la puerta suspire y luego la abri, y alli estaban todos con sus uniformes se veian bien.

Ernesto: Hasta que por fin llega (dijo seriamente ) 

Yo: Perdon por llegar tarde! (me disculpe con mucha pena) 

Alex: Pasa chico! Bien ya que estan todos, su primera mision es la siguiente, en el piso 65 hay una persona que tiene atemorizada a todos los pobladores de ese piso, no tienen salida ya que el los amenaza, se dice que es un gran oponente, su nivel es desconocido nadie a podido ver su nivel. 

Moises: Como es posible eso? al uno ver arriba de nuestra persona podemos observar su nivel y su estado de vida. 

Alex: Eso es cierto, pero algunos aseguran que no aparece su nivel! su mision consistirá en arrestarlo, si les causa muchos problemas pueden recurrir a la muerte ( Informo como si no le importara la vida de es individuo ) 

Yo: Eso es todo? 

Alex: No! Se dice que ese sujeto es un solitario! 

Al pronunciar esas palabras todos voltearon a verme!

Yo: Que pasa? 

Alex: Tienes que saber que si matas a un solitario seras buscados por lo demas solitarios! 

Yo: Por que todo le temen a lo solitarios? 

Moises: Porque ellos son muy peligrosos y sus espadas son de diferentes clanes y sus habilidades muy poderosas.

Yo: Entonces por eso es que puedo tener dos espadas? 

Alex: Lo dudo nadie a visto a otra persona que pueda tener dos espadas a menos que un compañero le de una pero jamas puede tener en su equipamento dos espadas y tu eres la excepción. 

Moises: De todas maneras los solitarios son muy peligrosos!

Ernesto: Yo pude derrotar a este solitario (dijo refiriendose a mi ) 

Lisa: Lo dudo 

Ernesto: No hable contigo 

Alex: Ya basta! Jayson eres su lider las decisiones que tomes la seguiran, si mueren no seras culpado de ningun cargo. (explico con mucho cuidado) 

Yo: Por que le da igual las vidas de las personas? (pregunte con mucha curiosidad ) 

Alex: Es hora de que se vayan! 

Moises: Tiene razon! 

Alex me intrigaba porque las vidas le dan igual, porque tanta conformidad, amabilidad y cariño conmigo ? era algo que me parecia muy extraño.

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora