Yo: Antes de empezar tengo una pregunta!
Moises: ¿Cual es? (Pregunto confundido )
Yo: No es a ti, es a elias!
Elias: ¿Que pregunta?
Yo: ¿Eres parte del juego?
Elias: No! pero moises se encarga de protegerme (Explico elias )
Kyle: ¿Por que?
Elias: Mi poder y mi habilidad! es facil referirse a alguien por tener a una espada que nadie mas posee, pero no importa que espadas tengas si no tu nivel de conocimiento en el combate.
Yo: ¿Por que la veces que kyle te ataco con golpes el lugares donde pudiste haber muerto, no moriste ?
Moises: Esa pregunta no te la responderemos, asi que en guardia (Exclamo moises )
Kyle y yo nos quedamos en el mismo lugar, mirando fijamente a nuestro contrincantes, no paso mucho tiempo para que moises desapareciera y me diera una patada en el estomago y fue tan fuerte el golpe que me movi hasta chocar con la pared, el impacto fue doloroso, mi espalda me dolia, me quede en ese lugar sentado por el dolor, y pude visualizar como kyle esquivaba los ataques de moises y elias.
Al ver que los dos lo estaban atacado me levante y corri hasta llegar antes de que moises atacara a kyle, le di un golpe en la cara que hizo que retrocediera un poco.
Kyle: Jayson cuidado! (advirtió kyle )
Cuando voltee, mire el filo de la guadaña de elias cerca de mi y no me daba tiempo de responder, y tal vez si tuviera el geass activado tampoco me daria tiempo de hacerlo, pero solo escuche el choque de dos filos, kyle estaba al frente de mi y me protegio con su espada.
Kyle: Espero que no te hayas asustado! (Dijo volteando a verme y con una sonrisa )
Yo: Para nada( respondi igualmente con una sonrisa)
Me distraje tanto que recibi un golpe en la espalda que me hizo gritar del dolor, caí arrodillado, despues senti que me tomaron por el cabello, no era tan doloroso como el golpe que recibi en la espalda pero podia sentir algo de dolor, golpes impactaba en mi abdomen repetidamente, la sangre salia por mi boca, no podia evitar gritar tras los golpes que me estaban propinando, despues de unos cuantos golpes me solto y cai totalmente acostado y herido al suelo, las probabilidades de levantarme para mi eran escasas.
Note que linda, lisa, ernesto y randy corrieron a ver que me habia pasado, todos se arrodillaron.
Linda: Jayson ¿Te encuentras bien? (Pregunto con un tono de preocupación muy alto )
Las palabras no me salian, senti una manos acariciándome mi cabello, hice mi esfuerzo para levantar la mirada y cuando lo hice mire la imagen de mi hermana, al pestañar vi la imagen de linda, estaba llorando, se sentia raro que alguien llorara por mi ya que en la vida real nadie lo hizo.
Yo: k....ky...kyle (Dije con un tono apenas audible )
Randy: Quiere que ayudemos a kyle!
Ernesto: ¿Entonces que estamos esperando?
Pude ver las siluetas de ernesto y randy alejandose, lisa y linda hicieron el intento de voltearme boca arriba.
Lisa: Por dios! (exclamo con sus manos en la boca )
Linda: Tenemos que hacer algo su vida estaba bajando (Exclamo con su voz quebrada y con lagrimas en sus mejillas )
Algunas de esas lagrimas caian en mi frente, yo levante la mano y le limpie algunas de las lagrimas, ella tomo mi mano y la pego mas a su mejilla, mi mano cayo e intente levantarme pero cai nuevamente.
Lisa: No puedes hacerlo, tenemos que atenderte urgentemente!
Yo no hice caso e intente levantarme otra vez, esta vez pude sentarme.
Linda: Basta si sigues tu vida se acabara!
Lisa: Tenemos que darle una poción!
Ellas sacaron una pocion de sus bolsos y me la dieron, senti un poco mas de energia, pero sabia que no estaba totalmente cargada, me puse de pies y pude ver a los muchachos luchando, me limpie un poco la sangre que corria en mi boca.
Linda: Estas muy debil, no podras....
No la deje terminar ya que comence a caminar, al ir caminando escuchaba mi nombre, no paraba no se en que pensaba en ese momento pero no queria parar, vi como un corte paso por el brazo de randy y la sangre salio y mancho el suelo, luego un corte en la pierna de ernesto, mi espada "Storm black" aparecio en mi mano, comence a correr (Bueno a tratar de correr ) mi velocidad no era tan impresionante y podia entenderlo es mas estaba consciente de que no iba a lograr mucho con la vida y la energia que tenia pero no podia darme por vencido.
Kyle: ¿Que haces? no puedes estas muy debil!
Kyle se puso al lado mio, pero al momento aparecio elias y me golpeo la cara tumbandome, esta vez pararme no pasaba por mi mente, miraba como golpeaban a ernesto y randy, kyle lanzaba sus ondas que hacian un gran impacto y levantaban una gran cantidad de polvo, pero mi furia comenzaba a subir cuando vi que moises levanto a randy por el cabello y le iba a enterrar su espada en el corazon, senti que mi geass se habia activado, al sentir esa sensacion mi energia subio increiblemente.
No dude en levantarme, al estar de pies, corri y me impresione a la velocidad que corri, en el menor tiempo del que pensaba llegue en donde estaba moises con randy, lance un golpe con mi puño hacia moises, pero el escudo lo detuvo pero yo no pare de hacer fuerza, mi mano se calentaba cada vez mas y mas, el escudo cada vez elevaba su temperatura, mi brazo dolia pero cuando menos lo espere atravesé el escudo y mi puño impacto en la espalda de moises, que causo que soltara a randy y se arrodillo del dolor, aproveche la situacion y le di una patada en su cara, el golpe fue tan fuerte que impacto en la pared que estaba a una distancia algo larga.
Yo: Descansa! (Exclame con una actitud muy seria )
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...