Pelea.

45 5 0
                                    

Ernesto: ¿Que demonios ? entonces el principal corrupto en este mundo es el general el cual su trabajo era protegerlo? 

Alex: Lo he estado protegiendo! De las amenazas que pueden llegar a tener un mayor que los demas! 

Moises: Pero eso no es la forma! 

Alex: De que otra forma lo harian ustedes? 

Lisa: Tal vez invitandolo a una cena y decirle hablar con ellos? (bromeo lisa) 

Linda: Ahora no! 

Yo: Esto es un gran delito! 

Alex: Pero yo soy la autoridad, no pueden hacer nada! 

Ernesto: Llamaremos a lo guardias para que lo encierren! 

Moises: Estas loco? 

Ernesto: ¿Por que? 

Alex: Creen que les haran caso nada mas porque si? Son tan ingenuos (dijo con una sonrisa de satisfacción ) 

Alex se movio hasta el escritorio y estaba un comunicador, el apreton el boton.

Alex: Atencion a todos los guardias que estan dentro del castillo vengan a mi oficina hay unos intrusos lo cuales quiero que eliminen, y los guardias que estan afuera del castillo vigilen no quiero que nadie salga del castillo! (ordeno ) 

Yo: Eres un...

Alex: ¿Que pasa con los modales? 

Algunos guardias entraron y rapidamente los muchachos se pusieron en guardia alrededor de mi.

Alex: Se rendirán o moriran ? 

Moises: Creo que rendirnos seria mejor idea! 

Sujeto: Yo no estoy de acuerdo, tenemos que acabar con este asunto! 

Yo: Pienso lo mismo ¿Quien esta conmigo ? 

Lisa: Sabes que puedes contar conmigo guapo! 

Linda: Igual conmigo cariño! 

Moises: A mi ni me preguntes estoy de tu lado!

Ernesto: Demonios! Morire por unos imbeciles! 

Alex: Bien! Guardias ataquen!

Un grupo de guardias empezaron a atacarnos nosotros esquivabamos y contra-atacabamos, guardias salian por la ventana unos quedaban encima del escritorio, ellos se dtuvieron por un momento ya que alex hizo una seña de que pararan con su mano.

Alex: Basta! No quiero que nadie intervenga entre nosotros (dijo mientras aparecia su espada ) El que intervengan morira! 

La espada de alex era extraordinaria, pero se veia que con ella seria dificil tener velocidad, los guardias dieron pasos hacia atras, mi equipo se quedo en un circulo.

Yo: Entonces sera de la forma dificil ? 

Alex: Digamos que sera mas facil para mi 

Hice que apareciera mi otra espada la "Storm black", el rodeo el escritorio y se puzo al frente de mi pero con su distancia, era en cuestion de segundo para que desapareciera dejandome viendo un monton de hojas flotando, no sabia en donde estaba pero senti que tocaron mi hombro.

-Me buscabas ?(pregunto una voz detras de mi ) 

No podia creerlo, era la voz de alex, era increible su velocidad, me impresionaba mucho, yo tome mi espada y gire con fuerza para hacer un giro combinado con un ataque, pero cuando gire no habia nadie, note que moises iba a alir corriendo pero alex aparecio al frente de el y le puso su espada en cuello, yo quede paralizado, el sudor empezo a correr por cada parte de mi cuerpo.

Alex: Dije que el que interviniera moria, acaso no entendieron? 

Yo no perdi mas tiempo y corri para atacarlo, pero en un cerrar y abrir de ojos desparecio, yo me detuve rapidamente, despues cai al suelo, al frente estaba alex con su espada en mi frente.

Alex: Tan rapido terminara ? 

Yo le iba a dar una patada pero desaparecio, aproveche el momento y me puse de pies, en un momento senti un ardor en mi brazo derecho donde tenia mi espada, mire y tenia sangre y mi ropa estaba cortada, despues senti un ardor en mi pierna, hice lo mismo que en mi brazo y estaba sangrando, multiples cortes aparecieron en mi cuerpo, despues alex aparecio al frente de mi sin una sola gota de sudor.

Alex: Por la velocidad que te corte no te dolera AUN, pero apuesto que esto si!

El desaparecio y aparecio al frente de mi, su mirada demostraba triunfo, una gran sonrisa comenzo a mostrarse en rostro, senti un dolor en mi estomago, mire hacia abajo y tenia la espada atravesando mi estomago, era un dolor inexplicable.

Alex: Pense que me darias mas competencia (susurro en mi oido )

El retiro su espada de mi estomago con gran satisfacción y una sonrisa, yo cubri la herida con mis manos pero era inutil la sangre salia rapido, mi cuerpo no pudo estar mas de pies y cai al suelo.

Alex: Esto es lo que le pasara a quien me desafie y se interponga en mi camino! 

Mis ojos se cerraron, todo era oscuro la soledad mi atrapaba en unos muros de oscuridad.

-Jayson tienes que despertar (escuche la voz de sam )

Yo. Sam? 

Sam: Si! Tienes que despertar y salvarme! 

Yo: Salvarte de que ? 

Una imagen aparecio de ella siendo empujada de una gran torre por alex, su cabello flotaba mientras caia, mire la cara de alex y tenia muchas cicatrices.

-Ayudame jayson! por favor (gritaba mi hermana mientras caia ) 

*****

Mis ojos se abrieron con furia en ellos, mi herida ya no dolia, mire y se estaba cerrando por si sola, me puse de pies, mire a mis amigos y estaban asombrados por lo que acaban de ver, gire a ver a alex y estaba de espaldas.

Guardia: Señor! 

Alex: Dime! 

Guardia: EL chico! 

Alex: A si limpien el resto! 

Guardia: No señor el chico esta de pies

Alex: ¿Que demonios hablas....

El gire y al verme su frase se vio interrumpida por la impresión de verme de pies.

Alex: ¿Como es que ? ¿Que le sucede a tus ojos?

Sujeto: Sus ojos estan rojos (Escuche decir a el sujeto ) 

De mi no salia ni una palabra, lo que pasaba por mi mente era matar, mi espada volvio aparecer la tome con fuerza, y corri fue cuestion de segundo para que mi espada hiciera un corte en su brazo, despues segui corriendo y hice constantes cortes en su cuerpo, luego en su cara, luego apareci al frente de el, el estaba quieto como estatua.... 


  

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora