Moises: Demonios esto tiene que ser una Broma! (Exclamo fuertemente )
Yo: No te gusta?
Moises: Estas loco? Me encanta, gracias!
Yo: De nada!
Ernesto se nos acerco con una mirada muy amenazante.
Ernesto: Esta era tu condición ? Que el general reclutara a tu amigo ?
Yo: Exacto!
Ernesto escupio en el suelo y levanto la mirada.
Ernesto: Bien reclutas hagan unas filas (ordeno con mucha autoridad)
Todos hicimos una fila, los reclutas eran como unos 30 o menos, hicimos 5 filas.
Ernesto: Asi que quieren ser guardias rojos de combate ?
Yo: Yo no, yo estoy aqui a juro!
Todos soltaron carcajadas menos ernesto que tenia su rigida postura de militar y no tenia ninguna expresion en su rostro, camino lentamente hacia mi.
Ernesto: Te crees gracioso?
Yo: Yo no creo nada pero si tienes duda puedes preguntarles a todos que se estaban riendo
Ernesto: Quiero que des 30 vueltas alrededor de la sala de entrenamiento y despues de eso 30 lagartijas!
Yo sali de mi fila y comence a correr, en el mundo real siempre era serio y para nada gracioso pero en el juego tengo gran sentido del humor y puedo hablar con las personas, creo que el juego me esta cambiando, habia terminado las 30 vueltas ahora solo faltaban las 30 lagartijas, en el proceso de las lagartijas se me acerco una chica con cabello rubio, y sus ojos eran verdes.
Chica: Hola!
Yo: Hola (dije ya sin aliento )
Chica: Divirtiendote ? (pregunto con una sonrisa en su rostro )
Yo: Y mucho
Solto una carcajada.
Chica: Mi nombre esa lisa y tu eres jayson
Yo: Como lo sabes ? (dije con la voz poco audible por el cansancio )
Lisa: Todos hablan de ti y de tu habilidades
Yo: Enserio ? (dije dejando de hacer la lagartijas )
Lisa: Si
-Dije que descansaras ? (pregunto una voz detras de mi )
Gire y era ernesto, volvi hacer las lagartijas iba por 15 la mitad.
Lisa: El es muy estricto
Yo: Eres nueva ?
Lisa: No ya llevo 4 semanas en este juego y aun no puedo ser una verdadera guardia!
Yo: 4 semanas ?
Dijo 4 semanas, ¿pero como puede ser posible? este juego salio hace dos semanas.
Lisa: Si
Yo: Este juego salio hace 2 semanas (informe )
Lisa: Lo se, pero yo entre en la computadora de la compañia de tecnologia de tu padre!
Yo: Pudiste con toda la seguridad de la computadora de mi padre? (pregunte sorprendido)
Lisa: Si, no fue muy dificil
Yo: Debes ser buena en eso!
Lisa: Si (dijo sin animo )
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...