Ernesto: Bien ya que todos estan aqui comenzaremos con la eleccion de grupos, y quiero que sepan con anticipacion que los grupos seran escogidos por el general mayor Alex.
Alex: Buen dia a todos! Hoy sera su primer dia como guardias de combate, dare pequeños detalles sobre ese trabajo (tomo una pequeña pausa ) Como ya dijo el segundo al mando ernesto los grupos seran elegidos por mi, me imagino que ustedes sabian que todos se pueden graduar, ¿Verdad? (Todos afirmaron que eran verdad) Ahora no es asi.
-Eso es una estupidez ( Exclamo un recluta )
Ernesto: Estas cuestionando las decisiones del general recluta (Pregunto serio )
Alex: Se que hubo cambios de ultimo momento pero ahora se los estoy comunicando, ahora funcionara asi, todos ustedes seran sometidos a una prueba muy facil.
Yo: Entonces si es facil todos pasaran
Alex: Eso crees ? (pregunto con una sonrisa )
Yo: Eso pienso
Alex: Los tres primeros grupos que salgan seran guardias oficialmente, pero tienen que trabajar en grupo si falta un integrante de ustedes perderan, por ahora seran grupos de 3 pero despues que pasen la prueba se les va a atorgar un guardia de custodia. ¿Entendido ? ( Todos afirmaron ) Entonces voy a iniciar con la seleccion de grupos.
Habia empezado a seleccionar, ya habian 5 grupos quedaban solo 9 personas.
Alex: Grupo 6 estara conformando por: "Moises laugh", "Lisa Maldonado" y "Jayson brown"
Eso es justamente lo que queriamos estar en grupo juntos, ya habia seleccionado a todos los grupos.
Alex: Bien los grupos fueron elegidos por su actitud en batalla! Ahora que comience la prueba.
Al decir eso alex y ernesto desaparecieron y un humo empezo a salir y todo se volvio oscuro.
*****
-Jayson! jayson! Despierta!
Rapidamente desperte y era moises quien me estaba despertando.
Yo: Que paso ? Donde estamos ? (pregunte obviamente confundido )
Lisa: No lo sabemos, pero lo que sabemos es que es como un agujero gigante
Yo: Agujero?
Moises: Si mira hacia arriba!
Yo hice lo que moises habia dicho y habia un gran circulo arriba de nosotros de donde provenia una luz y se notaba el pasar de las nubes!
Yo: Esta es la prueba ?
Lisa: Si!
Moises: Y como subiremos un agujero de casi 10 metros de altura?
Lisa: No lo se
Yo:Corriendo
Moises: Que ?
Lisa: A que te refieres ?
Yo: Correremos por la pared
Moises: A caso estas loco ?
Lisa: No quiero ser agua fiesta jayson pero no funcionara
Yo: Si no lo intentamos no sabremos! (dije tomando impulso hacia atras )
Comence a correr y puse un pies en la pared para despues poner mi otro pies, y subir estaba subiendo pero cai, iba en el aire y sabia que el golpe iba hacer fuerte, y cuando me lo imagine ya estaba en el suelo retorciendome del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
RandomAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...