Grupo 2.

33 5 0
                                    

Rapidamente moises me puso mi brazo en su hombro para llevarme a la pequeña cueva que hice con la espada, estaba tan lesionado que arrastraba las piernas por el suelo, todos estabamos en la pequeña cueva, y se escucho un impacto que levanto mucho polvo. 

Moises: No hagan ningun tipo de ruido ( ordeno moises en susurro ) 

El polvo se empezaba a dispersar y poco a poco dejaba al descubierto al dragon el cual olfateaba en lugar como si oliera un olor diferente al de el, su cuerpo era rojo como el fuego, tenias pullas que comenzaba en su cuello hasta la cola, en su mandibula tambien tenia pullas, sus ojos eran de color rojo como su cuerpo, su brazos estaban forrado de un cuero el cual le permitia volar. 

Linda: Que haremos ? tarde o temprano se dara cuenta de nuestra presencia ( Exclamo la chica en susurro ) 

Moises: No lo se.

Lisa: Tenemos que salir cuanto antes. 

Yo comence a mover mi mano. 

Linda: Que haces? Tienes que descansar (dijo con un tono un poco elevado ) 

Todos miramos al dragon el cual se habia dado cuenta de nuestra presencia, y asomo su hocico para olfatear, todos guardamos silencio, pero era demasiado tarde, el cuerpo del dragon empezo a alumbrar de color rojo y despues comenzo a subir hasta su garganta, y de pronto abrio su boca para escupir el fuego que estaba preparando en su estomago, el ardor empezo a subir mucho.

*****

Las luz roja era intensa el calor pegaba en mi mano y era inaguantable el dolor que subia por mi cara, poco a poco el fuego iba descendiendo, tenia miedo que los demas hallan muerto, por fin el fuego se habia acabado el dragon se quedo observando y yo hice lo mismo, en mi mano tenia mi espada de fuego que estaba forrada de fuego, mire a mi alrededor y no habia nadie, una mano se acomodo en mi hombro provocando un poco de dolor mire de reojo y pude ver la cara de moises. 

Moises: Esta bien ? (dijo preocupado )

Yo: Tengo un plan para salir de aqui, Tomense las manos (ordene muy confiado ) 

Linda: Que hare....

No deje que terminara la pregunta porque comencé a correr, mientras llevaba a todos atras de mi, con mi mano libre hice que apareciera mi espada de fuego, active la habilidad que hizo que se forrara en fuego, tome impulso con mi brazo y con la espada corte un poco por el cuello del dragon el cual hizo que el dragon retrocediera y nos diera un poco de paso para poder salir de la cueva, luego clave mi espada en la espalda del dragon el cual se elevo inmediatamente, ibamos en el aire y poco a poco ibamos saliendo del agujero en el cual nos pusieron a todos, salimos del agujero y el dragon no se detuvo siguio hasta arriba y la presion pegaba en mi rostro y era fuerte.

No podia mas con la presion asi que decidi soltarme, ahora ibamos en descenso y podia ver a mi amigos gritar del temor, podia visualizar el pueblo con ese alumbrado tan bonito que adornaba.

Moises: Moriremos! moriremos! (repetia moises asustado ) 

Aun los huesos me dolian pero iba a permitir que mis compañeros murieran por una mala idea que tuve. 

Yo: Los arboles! (grite para que me escucharan )

Lisa: De que hablas ? (pregunto ) 

Linda: El dice usemos los arboles para evitar un impacto fuerte (explico bien ) 

Ellos fueron hacia un arbol yo no podia moverme muy bien asi que iba directo hacia el agujero otra vez, senti una presion en mi pies derecho, de pronto me encontraba guindando de cabeza mientras podia observar pasto con un color muy verde, poco a poco mis ojos se iban cerrando y todo se volvio oscuro. 

*****

-Jayson! Por favor no dejes que experimenten conmigo por favor ayudame! HERMANO! (grito sam suplicando porque la ayudara) 

Rapidamente abri mis ojos y estaba en una habitacion que estaba completamente en blanco, los unicos colores diferentes eran los de una mesa que estaba al lado mio que era marrón y el metal de la cama donde estaba, estaba confundido, ¿Que habia pasado? ¿Donde estan todos? ¿Estan bien?. 

La puerta se abrio dejando al descubierto a una chica totalmente desconocida para mi.

-A despertaste (exclamo felizmente ) tocare tus huesos para ver si has avanzado 

Ella se dirigio hacia a mi y toco mis piernas, senti un poco de dolor, hizo lo mismo con mis brazos. 

-Estas mejor que cuando ingresaste! lo unico que tienes algo grave es las quemaduras! (explico con detalles ) 

Yo: Donde estoy ? 

-Se que estas confundido, estamos en la enfermeria del castillo del general Alex. 

Yo: Por que estoy aqui? 

-No recuerdas nada? 

Yo negue con la cabeza mientras me arrescotaba en mi cama.

-Ingresaste hace dos dias, y tengo que ser sincera nunca vi que alguien se recuperara de unas muchas fracturas en poco tiempo. 

Yo: Quien eres? 

-Oh! Perdon mi nombre es elizabeth, pero me puede decir Eli (dijo con una sonrisa )

Yo: Mi nombre es....

Eli: Jayson! lo se en tu expediente aparece todo! 

La puerta se volvio a abrir dejando estaba vez entrar a moises, linda y lisa seguido de Alex y ernesto. 

Linda: Que bueno que este bien! 

Lisa: De que hablas? Por tu culpa es que esta asi ( culpo lisa a linda ) 

Linda: Lo hizo para salvarme, estas celosa porque sabes que le preocupo 

Lisa: No es cierto yo soy su compañera 

Alex: Señoritas por favor! ( Exclamo con autoridad ) Que bueno que estes despierto! y que estes bien! 

Ernesto: Se desmayo por estar colgado al revés ( Bromeo ernesto ) 

Moises: Esta asi porque paso muchas cosas para salvarnos! estas celoso porque es mejor que tu! 

Ernesto: Que dices insecto? 

Moises: Lo que escuchaste! 

Alex: Demonios parecen una niñas peleando por una juguete! 

Todos se quedaron en silencio y alex tomo un gran bocado de aire.

Alex: Bien! Fueron los primeros en salir del agujero por lo tanto son guardias de combate oficiales! Vi todo lo que pasaron y trabajaron en equipo y fueron capaces de gastar energia, medicina y por ultimo la vida, como lo hiciste tu chico (dijo señalandome ) Su grupo sera asi: Moises, Lisa, Ernesto, Linda y por ultimo su lider Jayson! 

Ernesto: Que!¿ (pregunto un poco alterado ) 

Alex: El sera tu lider! 

Ernesto: Pero señor soy el segundo al mando! 

Alex: Ya no, decidi que necesitas una vacaciones de tu cargo y ahora seras un guardia normal! 

Ernesto: Señor no puede hacer eso! 

Moises: Jajaja Si en realidad si puede hacerlo ( bromeo moises mientras carcajeábamos) 

Alex: Ahora me retiro!

Alex se dirigio hacia la puerta seguido de ernesto el cual exigia una explicacion.

Linda: Las quemaduras mejoraran ? (le pregunto linda a Eli) 

Eli: Las de las manos tal vez, pero la del rostro seran dificiles de ocultarse, la temperatura que recibio fue muy alta! 

Yo: Mi rostro? 

Moises: Quieres un espejo ? 

Yo asenti y el puso un espejo en mi mano y poco a poco lo fui levantando y pude ver mi rostro....

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora