Pelea 2.

60 5 0
                                    

Apareci al frente de el, me acerque a su oido.

Yo: Por ahora no te dolera por la rapidez con la que hice esos cortes, pero no te te precupes ya que moriras, no importara el dolor(susurre en su oido ) 

Alex: ¿Como es que sigues vivo? (Pregunto aun si poder creerlo )

Yo: Ya no te preocupes por eso! (dije tomadolo del hombro con mi mano) 

Cuando iba a enterrar mi espada en su estomago senti que me iba a atacar por la espalda, yo rapidamente gire y me protegi con mi espada, la rabia me consumio tanto que ya no tenia conocimiento de mi mismo, lo unico que pasaba por mi mente era matar, yo empuje a el guardia que me ataco por la espalda y despues le corte el cuello, gire a ver a alex y aun seguia sin reaccionar.

Yo: Dijiste que el que interviniera moriria (dije con una sonrisa en mi rostro) 

El reacciono de pronto y salio corriendo hacia la ventana la cual atravesó cayendo en la entrada del castillo, yo me lance y cai cerca de el, los guardias corrieron y llegaron al mismo sitio.

Alex: Por favor no me mates! (suplico asustado) 

Yo: ¿Que ? (pregunte riendome ) ¿Le temes a la muerte ? 

Alex: Si! Sere una mejor persona

Yo: Enserio eres un imbecil (dije riendome a carcajadas ) Pero esta bien no te matare! 

Su cara se transformo en una sonrisa que expresaba la felicidad de que no iba a morir hoy, yo empece a reirme a carcajadas.

Alex: ¿Que es gracioso )

Yo: No te matare... pero te rebanare tu cuello 

Mi alma se habia convertido en una muy sombria la cual pensaba en matar y matar, su cara cambio a asustado, mientras que yo seguia riendo.

Alex: Guardias matenlo! (ordeno señalandome) 

Los guardias rapidamente corrieron hacia mi, pero una onda los acabo a todos, yo quede sumamente extrañado antes esa habilidad, busque por todas partes pero no encontre al responsable de ese ataque.

Lisa: Miren!(Exclamo señalando hacia la arriba de la entrada del castillo) 

Yo alce la mirada y estaba una silueta parada con una espada, sus rostro no se podia ver bien por el sol, el dio un salto y cayo dando un gran impacto, era un chico con cabello rubio, piel blanca y ojos azules, su mirada no demostraba ningun tipo de emocion al igual que la del sujeto solitario que encontramos en el piso 65, yo me enfoque tanto en ese chico ya que me habia sorprendido con su habilidad que alex habia escapado. 

Yo: Maldicion! (Exclame furioso) 

La rabia subio mas a mi cabeza, los guardias restantes e acercaron a mi, mi equipo iba a ayudarme pero yo les hice una seña con la mano para que no intervinieran, ellos retrocedieron unos pasos, los guardias estaban preparados con sus espadas en manos, yo solo corri y comenzo la pelea contra varios contrincantes, yo comence cortar sus cuellos, brazos, piernas, mis movimientos eran precisos y rapidos.

*****

Despues de unos cuantos minutos el ejercito de guardia se minimizo a 0, solo una gota de sudor se deslizo por mi frente, comence a caminar en direccion a mi equipo y note que el chico que hizo la onda expansiva estaba hay, senti algo deslizandose por mi mejilla, alce mi mano y era sangre, sabia que la habilidad estaba por agotarse, mis pies comenzaron a ponerse pesados, mi vista cada vez mas borrosa, hasta que por fin todo se volvio negro.

De vez en cuando mis ojos se abrian y mostraban escenas de un bosque y la ultima que se abrieron fue cuando vi una casa.

Empece a sentir dolor de cabeza y en mis heridas, mis ojos se abrieron y podia ver normal no era como antes que la vista era borrosa, pero el dolor y el ardor en mis heridas y en mi cabeza era insoportable, visualice mi alrededor y era una habitacion de campesinos, la cama tenia una piel de oso, este escenario era desconocido para mi, la puerta se empezo a abrir, dejando entrar a lisa.

Lisa: (ella levanto la mirada hacia mi y cuando me vio una gran sonrisa aparecio en ella) Muchachos! Muchachos! (Grito con alegria ) 

Pisadas se empezaron a escuchar a lo lejos, despues fue aumentando el volumen, hasta que se detuvieron al frente del marco de la puerta, todos al verme con una sonrisa, menos un chico con cabello rubio y el sujeto ladron del piso 65, me sorprendi al ver a ernesto sonriendo. 

Linda Corrio a abrazarme, hice un gran gesto de dolor y ella se alejo al instante.

Linda: Lo siento! (se disculpo sonrojada )

Yo: Descuida! ¿En donde estamos? 

Moises: (se acerco a linda ) Estamos en la casa de kyle! 

Yo: ¿Quien es kyle? (Pregunte confundido) 

Moises señalo al chico del cabello rubio, el solo me observaba sin hacer ningun movimiento y sin expresiones. 

Yo: ¿Que paso? 

Ernesto: ¿No recuerdas? (pregunto mientras yo negaba con la cabeza) No es imposible que no recuerdes de tu y kyle derrotaron a un ejercito de guardias rojos! 

Yo: No recuerdo nada! 

Linda: Dejame revisarte!

Ella comenzo a examinarme, comenzo por las heridas de cortes, luego por mi ojos, y luego me levanto la camisa y hizo un gesto de confusion. 

Yo: ¿Que pasa? 

Linda: Oigan! ¿Alex atraveso a jayson en el estomago verdad? 

Moises: Si! ¿Por que ? 

Linda: No tiene nada

Lisa: ¿De que hablas ? 

Todos se acercaron y se veian confundidos.

Ernesto: Tienes razon no tiene ni una cicatriz! 

Linda: Dejando el tema ese de un lado, tus heridas sanaran rapido por lo que e visto ya que casi todas se cerraron, tus ojos siguen con su ruptura y cada vez son mas grandes!

Yo: Lo se! 

Sujeto: Que habilidad es esa? 

Moises: Ninguno sabemos! 

Mientras ellos hablaban mi mirada estaba concentrada en kyle, era callado y ese silencio intrigaba.

Ernesto: Y ahora que estamos hablando ¿Como te llamas ? (le pregunto a el sujeto del piso 65)

Sujeto: Mi nombre es Randy 

Lisa: Creo que sera mejor que dejemos descansar a jay! 

Linda: Sera mejor! 

Todos estaban por salir y decidi que moises se quedara para charlar un rato.

Yo: Moises necesito hablar contigo! 

Todos ya habian salido.

Yo: ¿Sabes quien ese kyle? 

Moises: Ni idea! pero nos dejos quedarnos en su casa! 

Yo: A cambio de que ?

Moises: De nada!

Yo: ¿Averiguaste algo sobre mis ojos? 

Moises: No! pero deberias dejar de usar esa habilidad! puede ser peligroso! 

Yo: Es que no puedo evitarlo, no tengo el control! 

Moises: ¿Control? 

Yo: Si!

Moises: Eso es genial! (exclamo fuertemente ) 

Yo. ¿Que te pasa? 

Moises: Si la vas a utilizar debes aprender a utilizarla! 

Yo: Eso es una gran idea! Pero cambiando de tema... ¿Que paso con alex? 

Moises: El escapo! y ahora a todos nos estan buscando! 

Yo: Lamento haberlos metidos en esto! (me disculpe ) 

Moises: No te preocupes! 

Yo: Pero ese chico.. ¿Tenemos que cuidarno de el? 

Moises: No lo creo se ve que es amigable aunque callado! 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora