Las cosas no son como parecen.

32 4 0
                                    

Mientras tenia mi espada incrustada en su abdomen yo miraba la sonrisa que tenia moises, era como si le alegrara la muerte del chico, pero hay fue cuando me di cuenta que no estaba sonriendo porque estaba muerto, yo rapidamente me despegue de el y di varios pasos atras.

Ernesto: Eso fue facil! (Exclamo feliz) 

Randy: Si fue extremadamente facil!

Kyle: No esta muerto! (Informo con serenidad )

Lisa: ¿Que? Pero lo atravesó 

Linda: Es verdad! 

Kyle no respondio solo se quedo obervando a Elias como lo hacia yo, ya habia comprendido lo que estaba pasando, hizo una ilusión optica que le permitio que yo viera su muerte pero eso no ocurrio porque en el juego no se vota sangre, fue una de las pistas que me dio y la otra fue que moises no disimulo el plan.

Yo: Buen intento! 

Elias se acomodo a su postura normal y comenzo a reir.

Elias: Cuentame ¿Como te diste cuenta? (Pregunto riendo )

Yo: Fue facil primero en el juego no se vota sangre supe que fue una ilusion, segundo moises comenzo a sonreir y me hizo dar cuenta de que no habias muerto y tercero ¿Quien dura mas de un minuto en caer al suelo despues de supuestamente estar muerto? ( pregunte con una ceja levantada )

Elias: Tengo que admitir que eres astuto! 

Yo: Me alagas amigo pero no he decidido luchar contra ti para ver trucos de magia ni para que me alagues! 

Elias: Entonces va enserio? 

Yo: Tan enserio como esto! 

Sabia que el no soportaria mi velocidad asi que antes de pronunciar la ultima frase que dije ya yo estaba corriendo y estaba en el aire con mi espada en manos, decidi decapitarlo seria una muerte mas obvia, el ataque se veia que iba a dar resultado, el apenas estaba reaccionando y sabia que no le daria tiempo de essquivarlo o defenderse asi que el filo de mi espada atraveso su cuello, haciendo saltar su cabeza lejos de su cuerpo y haciendo que el cuerpo cayera como un costal de papas, yo cai parado sobre mis dos pies y mi espada desaparecio, mi mirada se fijo en moises que estaba serio sin decir ni una palabra solo veia el cuerpo. 

Yo: ¿Que pasa te comieron la lengua los ratones? (Pregunte con sarcasmo )

Moises: No ¿Y a ti? 

En ese momento senti que seria correcto agacharme, y asi lo hice y cuando me agache senti un aire pasando por sobre mi cabeza, de reojo vi una guadaña pasando por encima de mi, al pasar me levante y vi el rostro de elias perfectamente sin heridas ni nada.

-¿Que esta pasando ? (Me pregunte dentro de mi ) ¿Que clase de habilidad esta usando ? (Preguntaba en mi mente) 

Elias: ¿Sorprendido ? (Me pregunto y no respondi ) ¿Que paso te comieron la lengua los ratones ?(Me pregunto con mucho sarcasmo ) 

Randy: ¿Como hizo eso ? (Pregunto sorprendido ) 

Ernesto: El esta muerto! 

Lisa: ¿Que paso? 

Linda: ¿Es una ilusion ? 

Kyle: ¿Esta pasando de verdad? 

Elias: Todo esto esta ocurriendo de verdad amigos! 

Yo no podia creerlo quede paralizado tratando de analizar lo que habia ocurrido pero no podia, pero kyle no decidio esperar y cuando menos me lo espere una de sus ondas impactaron el elias haciendo una gran onda que termino con hacer que cayera y levantando gran cantidad de polvo. 

Estaba en el suelo y no podia ver nada y mis ojos me estaban empezando a doler, asi que decidi dejar de utilizar la habilidad por unos minutos, me levante pero el polvo era demasiado denso, hice que apareciera mi espada "storm black" y hice un molino de viento negro que termino con alejar todo eso polvo, visualice a todos paralizados antes ese ataque que me imagino elias no pudo resistir, moises estaba serio como si nada hubiera pasado, y kyle sin expresiones como siempre, ya yo daba esto por terminado. 

-¿Asi que pelearan los dos ? (Pregunto una voz a lo lejos ) 

Yo me voltee y mire a elias montando en el arco de la entrada sin una gota de sudor ni un rasguño si quiera. 

Elias: Pense que seria mas divertido, si quieren pueden luchar ustedes dos contra mi! 

Yo: No estoy de acuerdo con los numero asi que mejor dejare que kyle se divierta un poco... ¿Que te parece kyle? (Pregunte con voz alta ) 

Kyle: Creo que me divertiré! 

Yo: Eso espero amigo! 

Yo me aleje de donde estaba y me acerque a los muchachos y me sente en una de las rocas que habia, kyle estaba observando a elias desde abajo, ningun movimiento se hacia presente solo el viento chocando contra ambos, pero en un abrir y cerrar de ojos comenzo la pelea, rocas destruyendose, sabia que algunos no podian ver nada por la gran velocidad que peleaban, a mi me costaba poder ver sus movimientos, si sabia quien derrotaria a elias era kyle, confiaba que lo haria.

De pronto aparecio kyle con su espada en manos y hizo que lanzara una onda que choco contra una de las paredes, la termino destruyendo, despues aparecio elias con su espada tambien en mano y corrio hasta kyle quien lo esperaba con total serenidad, elias dio un pequeño salto y kyle no movio ni un solo musculo, ya kyle tenia la guadaña de elias cerca y el no se movio, ya me estaba asustando pero segundos antes del impacto kyle desaparecio y la guadaña choco contra el suelo.

Kyle aparecio al lado de elias y lo ataco con su espada pero elias lo esquivo pero cuando pudo recobrar su estabilidad se toco su cachete y tenia sangre, despues de ver su sangre en su mano la paso por su boca lamiendo la sangre y sonriendo. 

Elias: Eres rapido chico pero veremos cuanto tiempo puede mantener ese ritmo! (dijo sonriendo ) 

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora