Habia despertado estaba emocionado ya que iba a buscar a un maestro para que me enseñara y poder ser mas fuerte y lograr mi objetivo que era vencer a todos los jefes del juego y poder salir de este juego, mire la hora y eran las 5:05 am, me sorprendi ya que nunca despierto tan temprano, decidi bajar a tomar un vaso de agua, llegue a la cocina y llene el vaso, afuera aun estaba algo oscuro, estaba tomando mi vaso de agua tranquilo pero despues se escucharon ruidos afuera, era como si alguien corriera, coloque el vaso con cuidado en el lava mano.
Fui caminando sigilosamente hacia la puerta principal, la abri y note que una hojas caían de los arboles, solo se escuchaba el sonido de los grillos, pero poco despues se comenzo a escuchar el crujir las hojas, me puse alerta, una hoja iba a caer en mi mano pero cuando la iba agarrar una gran brisa la elevo hacia otra direccion, el gran silencio volvio, pero unos minutos despues un rama de un arbol comenzo a moverse y creo que veia una silueta.
alguien salto de esa rama hacia el arbol que estaba del lado derecho, hice que mi espada apareciera y comence a caminar lentamente hacia el arbol donde habia saltado esa cosa o persona, ya estaba abajo del arbol mire hacia arriba, y algo cayo dandome un susto y di varios pasos hacia atras, era una ardilla que salio corriendo, me senti aliviado pense que podria ser alguien mas.
-¿No crees que es muy temprano para jugar con ardillas? (Pregunto una voz atras de mi)
Gire rapidamente por el susto de escuchar esa voz y era kyle, estaba algo sudado y su respiracion se notaba agitada.
Yo: Esa es la misma pregunta que te hago a ti
Kyle: Yo no soy el que estaba jugando con una ardilla!
Yo: No me refiero a eso... ¿Por que estas despierto a estas hora?
Kyle: Siempre despierto temprano para entrenar!
Yo: ¿No crees que es muy temprano para entrenar ? (Pregunte algo confundido )
Kyle: Cuando estés entrenando con el maestro tal vez hasta no duermas (dijo con una sonrisa en su rostro)
Era extraño verlo sonreir ya que cuando lo conoci no mostraba ningun tipo de emocion, despues de que me dijo eso la rama del arbol comenzo a moverse llamando mi atencion y girando hacia atras, me di cuenta que solo era el viento pero cuando gire otra vez hacia donde estaba kyle ya no estaba.
Despues de eso decidi ir a dormir otro rato mas, subi me quite mis zapatos y me acoste cuando iba a cerrar los ojos mi puerta se abrio rapidamente y entro linda.
Linda: Vamos dormilon! es hora de despertar! (Grito muy fuerte, mas fuerte de lo normal)
Yo me levante y me puse los zapatos, acomode alguna ropa (que usualmente no usaba ya que siempre usaba la misma ) baje las escaleras y estaban todos esperandome.
Moises: Listo ?
Randy: Espero que lo estes bello durmiente! (Bromeo randy)
Yo: Estoy listo!
*****
Ya habian pasado 20 minutos desde que salimos de la cabaña de kyle, estabamos en el pueblo buscando provisiones pero teniamos que tener cuidado ya que la guardia roja nos buscaba y por eso usabamos capucha para tapar un poco la cara, ya habiamos comprado todo lo necesario, llegamos al centro del pueblo donde estaba en portal el cual activamos, despues de unos segundo viajando por el portal por fin llegamos al piso 80, no era como lo esperaba, era una selva no se veia ni un pequeño rastro de un pueblo cercano.
Ernesto: ¿Y bien donde esta la casa de ese maestro ?
Kyle: Tenemos que caminar!
Randy: ¿Tenemos que caminar mucho ?
Ernesto: ¿Acaso estas asustado ?
Randy:No... Pero creo que tu lo estabas cuando pelee contra ti
Ernesto: ¿Eso crees?
Randy: Si eso creo
Ernesto: Cuando quieras podemos hacer la revancha!
Lisa: Demonios! Chicos ¿No pueden estar sin discutir ?
Randy: El comenzo
Kyle: Como sea!.... Tenemos que caminar y atravesar esta selva!
Linda: Tenemos que ponernos en marcha!
Kyle iba al frente de nosotros ya que el era quien sabia quien sabia la direccion de la casa del maestro, seguido de lisa y linda la cuales estaban hablando sobre la comida y esas cosas, despues estaban randy y ernesto los cuales estaban discutiendo, y por ultimo moises y yo.
Moises: Veo que aun tienes la habilidad activada!
Yo: Si.. como dijiste tengo que acostumbrarme!
Moises: Creo que seria mejor que cuando lleguemos a la casa del maestro dejes de usar los ojos!
Yo: ¿Crees que sea una buena idea ? ¿ Y si me desmayo al llegar?
Moises: Es cierto!
Escuche un crujir de uno de los lados del camino y rapidamente salte a una rama de un arbol que estaba cerca y note que kyle hizo lo mismo, cuando estabamos arriba unas raices levantaron de cabeza al grupo, y despues salieron una plantas carnívoras muy grandes, mire a kyle el cual tenia su espada en su mano y estaba por usar sus ondas.
Yo: Oye!
El giro y me vio con confusion en su rostro.
Yo: Puedes lastimarlos!
EL asintio y salto hacia una de las plantas (habian 3 ) y trato de acabar con ellas pero sus hojas que la cubrían era resistentes, kyle volvio a subir a la rama donde estaba.
Yo: Tengo una idea! Yo cortare la raiz donde estan atrapados y mientras me alejo con los muchachos tu usas tus ondas! (explique mientras el asintio )
Yo no espere mas y puse acabo mi plan, estaba cerca de una de las plantas, salte y la corte con mi espada, atrape a moises lo puse en un lugar a salvo luego fui por lisa, linda, randy y por ultimo ernesto, al estar todos en un lugar a salvo se escucho una gran explosion que levanto todo el polvo posible de la selva, entre el polvo salio kyle con su espada en el hombro.
Kyle: Debemos seguir! (ordeno sin una gota de sudor )
Ya no faltaba nada para salir de la selva, solo teniamos que pasar un puente, el puente fue facil de cruzar, pense que seria otro desafio o algo parecido, y despues de eso se veia una gran casa un poco vieja con una gran puerta que era seguida de unos grandes muros que rodeaban la casa, llegamos a la puerta y tocamos, esperamos unos minutos.
Y despues salio un señor muy mayor, aparentaba unos 80 años o algo asi, su cabello, barba y patillas eran blancas como la nieve, era jorobado, tenia un baston, y su ropa era como la ropa que usan en china.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
РазноеAlgunas personas piensan que ser millonario es no tener preocupaciones ni sentimientos pues no es asi, soy muy diferente desde que mi madre murió ya no soy él mismo, quería que mi vida cambiara y cambio al entrar a ese videojuego, esto es una histor...