Mano de cristal II

16 0 1
                                    

POV: Kyle.

Linda: Quedo inconsciente (Escuche decir a linda con ronca ) 

Lisa: Fue por el dolor y las medicinas lo ayudaron a relajarse (Trato de calmarla lisa) 

Yo me acerque a jayson, tome su mano y vi como el cristal avanzaba, pude ver que aun dormido hacia gestos de dolor, pense que teniamos que apresurarnos no habia pasado ni un solo dia y ya el cristal avanzo. 

Randy: Tenemos que apresurarnos (Exclamo impaciente) 

Lisa: Seria peligroso llevarlo con nosotros! 

Ernesto: Que alguno se quede y lo cuide (Opino ernesto que desde lo ocurrido no habia dicho ni una palabra) 

Linda: Yo me quedare, ustedes pueden ir! (Se ofrecio linda) 

Lisa: Es muy peligroso que te quedes sola y mas si jayson esta en esas condiciones... 

Yo: Randy iras conmigo, ernesto te quedaras con lisa y linda.. (Ordene mientras ellos asentian) 

Randy: ¿Estas seguro que quieres que valla? Porque podria.... 

Yo me voltee a verlo serio, y me acerque a el poco a poco para poder intimidarlo, mi rostro no mostraba ningun otro gesto solo seriedad. 

Yo: Vendras conmigo y es mi ultima palabra (Le ordene intimidandolo ) 

Randy: Pense que podria.... 

Yo: ¿Acaso tienes miedo? (Pregunte con una ceja levantada) 

Randy: ¿Miedo? ¿Que estamos esperando? En marcha 

Yo di media vuelta para caminar, salimos de la cueva en donde estabamos, y el sol estaba ocultandose, veia a los pajaros volar hacia sus nidos, algo me daba una mala sensación pero no sabia que era, mientras caminabamos las plantas danzaban al ritmo del aire que impactaba en ellas. 

Randy: ¿Eso esta muy lejos? Porque esta todo oscuro... 

Yo me meti en mi inventario y seleccione una lampara que habia adquirido hace tiempo, la lampara aparecio en mis manos y alumbro un poco el camino, los pocos rayos del sol que aun se veian estaban desapareciendo, me di cuenta que estabamos adentro de bosque llenos de arboles los cuales no dejaban ver ni el cielo, ningun ruido se escuchaba alrededor. 

Randy: ¿Estas seguro que es por aqui ? (Pregunto con un tono algo bajo) 

Yo no respondi ya que no queria entrar en conversaciones estupidas, en realidad no se ni porque traje a alguien conmigo, pero justamente traje al que hace mas pregunta es muy irritante.

Randy: ¿Tienes un mapa ? ¿Sabes donde estamos? (Volvio a preguntar randy)

Ya me estaba empezando a colmar la paciencia y estaba al borde, era tan irritante con sus preguntas era evidente que estaba asustado, quizás cometi un gran error en traerlo conmigo, hasta cmienzo a creer que el mal humorado de ernesto hubiese sido mejor elección. 

Escuche un ruido que me motivo a dejar de caminar, solo senti el choque de randy detras de mi. 

Randy: ¿Por que dejas de caminar? 

Yo no respondo solo hago un gesto de que guardara silencio, mire hacia arriba y los arboles se tambaleaban de un lado a otro, sombras pasaban de rama en rama, pisadas se escuchaban, el crujir de las hojas secas del suelo se unieron al ambiente, por un momento dejaron de escucharse los ruidos y una gran ventolera comenzo a pasearse por todo el camino. 

A lo lejos pude ver una clase de flecha acercandose, mis sentidos se activaron automáticamente y me agache mientras tomaba de la camisa a randy para que se agachara de igual manera, hubo un momento en el cual pense que fue suerte que esquiváramos esa flecha. 

Varios hombre comenzaron a salir de las sombras escondidos en un gran capa que los cubría del cuello hasta los pies, y un pedazo de tela que les cubria la cara y dejaba al descubierto sus ojos, parecian unos ninjas, nos tenian rodeados pero habia una abertura justo al frente de nosotros en el cual podiamos salir, pero esa abertura fue obstruida por otros hombre, uno de ellos traia un arco y unas flechas en su espalda. 

-¿Que hacen en estos rumbos? (Pregunto el que estaba a un lado del que tenia el arco) 

Randy: Estamos buscando la montaña de cristal..... 

-Supongo que deben tener a alguien cristalizado (Interrumpió a randy) 

¿Como lo supo? ¿acaso nos ha estado siguiendo? ¿Seran amigos o enemigos? ¿Tienen alguna ralacion con los guardias rojos? Esas preguntas paseaban por mi mente y me frustraba el echo de no tener respuestas. 

-Váyanse es muy peligroso (Advirtió el hombre mientras nos daba la espalda) 

Randy: No lo haremos necesitamos el antídoto (Informo randy acercandose a el hombre) 

La caminata de randy fue interrumpida por el hombre que llevaba el arco el cual saco una flecha y la coloco en el arco y apunto a randy, mi espada aparecio en mi mano solo para estar precavido, randy dio varios pasos atras. 

Randy: Un amigo necesita ese antídoto. 

El hombre que nos dio la espalda se volteo y nos miro de pies a cabeza, puso su mano en el hombro del hombre que tenia el arco y este bajo el arco.

-Todos han llegado a la montaña pero (Tomo una pausa) Nadie ha vuelto! El camino es muy peligroso quizas puedan pasar el transcurso de la montaña pero al pisar el cristalino suelo en la cima de la montaña el nos los dejara salida. (Exclamo el hombre mientras caminaba alrededor del circulo) 

¿El ? Se debe referir a una persona, ¿Por que no tendremos salida? ¿ y por que sabe sobre esto? Es algo sospechoso el tiene que ver algo con todo esto, y esas dudas la tengo que aclarar. 

Unos de los hombres que estaba obstruyendo el paso cayo al suelo repentinamente y se hizo polvo el cual la brisa se llevo, varios guardias rojos comenzaron a llegar y los hombres tapados comenzaron a luchar contra ellos, al igual que randy y yo comenzamos a luchar contra ellos, en un momento fije la mirada en el hombre que tenia el arco el cual iba ser atacado por la espaldo  por un guardia rojo, yo corri lo mas que podia y lo empuje y este cayo al suelo, yo acabe con el guardia y me acerque a lo que creia que era un hombre. 

Me quede impresionado al ver que a la persona que habia salvado y que nos ataco no fue un hombre sino una mujer, tenia la piel blanca sus ojos azules resaltaban por si solos, y la brisa acariciaba su pelo castaño largo, ella se levanto y bruscamente me empujo para quitarme del camino y correr para ayudar a sus amigos. 

Despues de unos agotadores minutos luchando contra los guardias rojos yo me tire al suelo al igual que randy y tratabamos de recuperar el aliento, en este poco tiempo luchando al lado de randy me di cuenta que es rapido y no solo eso sino que tiene habilidades impresionantes, los pocos hombre que quedaron con vida se nos acercaron incluyendo a la chica que salve. 

-Gracias por ayudarno! (Agradecio el hombre que parecia ser el lider, el cual nos advirtio sobre la montaña) 

Randy: No fue nada, esos guardias son una plaga. 

-Nosotros nos hacemos llamar "Los escondidos". 

Randy: Mi nombre es randy y el es kyle (Nos presento el gran bocota de randy) 

-Mi nombre es Ranjit y ella es kiran ( Dijo presentandose a si mismo y a la chica a su lado) Ella es mi hija. 

Randy: Es un placer Ranjit. 

Ranjit: Como agradecimiento podemos darle alojo por esta noche en nuestra aldea. 

Yo: Nos gustaria pero no podemos perder tiempo (Exclame rechazando el ofrecimiento de ranjit) 

Ranjit: Insisto que se queden, de noche este camino es muy peligroso es mas mañana yo personalmente ire con ustedes hasta la montaña. 

Randy: Vamos kyle es una buena oferta 

Yo aun tenia mis dudas sobre esas personas y su supuesta aldea, aunque esa lucha que tuvimos con los guardias rojos me dejo agotado. 

Kyle: Bien nos quedaremos esta noche en su aldea.... 


  

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora