Traición.

26 4 0
                                    

-Jayson! jayson! despierta es una emergencia! (escuchaba a lo lejos ) 

-Creo que sera inutil despertarlo! 

-Pero tenemos que decirle! 

Escuchar tantas voces hablando hicieron que abriera uno de mis ojos, y al hacerlo pude visualizar a linda, lisa y moises.

Yo: Que pasa? (pregunte adormecido )

lisa: Vaya que bien que despiertas! 

linda: Al maestro... (ella miro a moises y se quedo callada )

Moises: Al maestro lo asesinaron! 

Yo: ¿Como? ¿Por que ? (Pregunte alarmado y sentandome ) 

lisa: No sabemos nada, nosotros tambien estamos sorprendidos! 

Yo: ¿Como pudo pasar esto? el  unico que podia explicarme sobre estos malditos ojos y lo asesinaron! ¿Donde esta kyle? 

linda: Esta afuera, a el le afecto porque el habia entrenado varias veces con el! 

Tenia razon puesto que cuando llegamos se notaba que se conocian, pero no entendia ¿Por que habian asesinado a el maestro ? y lo mas importante ¿Quien pudo haber sido ?.

Moises: Jayson aun sigues hay? (Pregunto moises tratando de que volviera en mi ) 

Yo: Si (dije subiendo mi mirada y notar algo ) 

No le tome mucha importancia, tal vez habia visto eso por lo cansado que estaba y por todo lo que esta pasando, tal vez me estoy volviendo loco, me fui a cepillar y bañar, baje y estaba kyle sentado en una sombra de un arbol, yo decidi ir a hablar con el. 

Yo: Hola, ¿Como estas? (Pregunte amablemente )

Kyle: Hola, Bien creo ¿Y tu? 

Yo: Bien, ¿Y Sabes quien...

Kyle: No tengo ni la menor idea (me interrumpio ) 

Yo: Lo siento mucho! 

Kyle: Gracias! 

En ese momento moises paso y volvi a notar esa cosa extraña que habia notado no solo hoy si no tambien el dia que mate a el hombre que queria matar a linda. rapidamente me pare e hice que apareciera mi espada de fuego, corri y ataque a moises pero algo me detuvo, el impacto me hizo cerrar los ojos, y cuando abri mis ojos mi espada estaba encastrada en una clase de campo de protección, y mire hacia arriba y note que decia "Objecto clave". Todos los muchachos salieron y notaron que habia intentado atacar a moises.

Linda: ¿Que demonios pasa? Pregunto confundida ) 

Yo: No puedo creerlo! 

Moises: No se que paso! 

Yo: Eres parte del juego (Exclame para que todos escucharan ) 

Kyle: Todos somos parte del juego...Todos somo codigos!

Yo: No me refiero a eso, el controla una parte de este juego! 

Lisa: ¿Eso es verdad moises? 

Moises: Supongo que ya no puedo esconder nada, si si es verdad soy parte del juego, en realidad soy el encargado de vigilarlos a ustedes! 

Kyle: ¿Quien te envio ? 

Moises: ¿Por que piensas que alguien me envio ? 

Kyle: Porque obviamente tu no eres el virus.. 

Moises: Soy un programa creado por el mismo virus para vigilar sus pasos. 

Yo: ¿Y por que lo hiciste ? (Pregunte curioso) 

Moises: ¿A que te refieres ? 

Yo: ¿Por que asesinaste a el maestro ? 

Ernesto: Jayson todos sabemos que no porque moises sea un programa pudo haber asesinado a el maestro! 

Moises: Lo hice porque el sabia sobre esos ojos tuyos! los cuales los codigos de este juego no me informaron a mi o a el virus y seria demasiado peligroso que supieras utilizarlos! (explico )

Randy: ¿Asi que asesinaste a el maestro? 

Ernesto: ¿Acaso eres sordo ? eso fue lo que acaba de explicar! 

Moises: Ustedes dos siempre fueron tan idiotas 

Yo: Todo esta claro, por eso sabias tanto sobre caminos, las espadas, habilidades, pisos y personas! 

Moises: Exacto! 

Kyle: Pagaras por lo que le hiciste a el maestro! 

Yo: Sera inutil!

Kyle: Pero tengo que vengar a el maestro! 

Yo: ¿Acaso no acabas de ver lo que hizo con mi ataque ? Todos los ataque que le lancemos los anulara! 

Lisa: Tiene razon! 

Ernesto: ¿Entonces que haremos ? No podemos dejarlo ir! 

Yo: Exacto! No lo dejare ir! 

Moises: ¿Quieres decir que lucharas contra mi ? 

Yo: Exactamente mi amigo! 

Moises: Espero que estes preparado! 


Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora