Capítulo 6

2.1K 148 15
                                    

...¡Por Dios! Besaba a mi pareja, a Brian y pensaba en otro.

Al escuchar estas palabras el subconsciente de Alex bailaba de felicidad porque por fin se estaba dando cuenta de que no quería a Brian pero a la vez se sentía triste porque su amiga no merecía sufrir por esta confusión que empezaba a sentir, no después de todo lo que había pasado.

—Ahh pero que pícara saliste. ¿Quién es el afortunado?—preguntó Alexandra sonriéndole para aligerar el ambiente. "Tiene que ser Elliot si no me muero" pensó.

—Pufffff ¿Cómo me dices eso?—resopló poniendo sus manos en su cara—. No es divertido. No escuchaste que besaba a mi novio, a Brian y no pensaba en él.

—¿Quién es ese otro?

—¿Acaso importa? —preguntó. No estaba segura de decirle que era Elliot porque se estaban llevando mejor de lo normal y empezaba a creer que se gustaban. No quería ser un impedimento para que ella sea feliz.

—Veo que no me tienes confianza.  

Alex se levantó del sofá y se dirigió a la cocina por un vaso con agua. Se sintió algo ofendida que su mejor amiga la buscara para conversar y que no le dijera todo.

"Lo que me faltaba... un tercero en discordia y yo dándole ánimos a Elliot" pensó la abogada.

—No es eso. Es que no sé... es... ¿cómo te digo? Mira... es que—dijo muy nerviosa. No sabía ni por que estaba así.

—¡Maldición! ¡Dilo ya!

—Elliot —por fin soltó Olivia.

—¡¡¡¡AYYY LO SABÍA!!!!! ¡LO SABÍA! Debería ser bruja o algo por el estilo.

Liv estaba apenada por lo que estaba reconociendo.

—¿Tú por qué estas feliz? Te digo que está mal. A parte tú y él...

—¡PARA! ¡PARA! ¡PARA!—interrumpió la rubia—. ¿Yo con quién? ¿Con Elliot?—echó a reír—, ¿cómo voy a querer algo con él sabiendo lo que tú sientes desde hace tantos años?—añadió haciendo señas a Liv para que se callara—. Además Elliot no es mi tipo. Muy guapo y lindas nalgas pero no. Me alegro que por fin te des cuenta y que vayas a terminar con Brian.

—¿Acaso te volviste loca? ¡Dios! ¿Te digo lo mal que está y tu me quieres dar palmaditas en la espalda felicitándome?—dijo ella frustrada. Sus sentimientos y pensamientos la iban a volver loca—. No dije que terminaría con Brian. Él me ha apoyado y...

—Oh por favor. Cállate Benson no me mates las ilusiones de verte feliz con quien en realidad amas aunque te de miedo aceptar.

Olivia no sabía que decir. Solo quería que la tierra la tragara. No podía tener esos sentimientos por su amigo.

Siguieron conversando sobre cosas sin importancia lo que quedó de la noche. Alex se había disculpado para ir al baño y enviarle un mensaje a Elliot. Obviamente no iba a mandar de cabeza a su amiga y contarle a él todo lo que hablaban. Sólo le decía lo más importante dejando pistas para unir a la pareja.

Para: Elliot                                            
Hola. Liv está en mi departamento. Es ahora o nunca. Invítala a salir. 

Elliot le contestó agradeciéndole por todo. Ella observaba por la puerta de su habitación a su mejor amiga.

—Te quedas ¿verdad? —preguntó dejando su celular a un lado—. No me digas que te irás tan tarde. Tienes ropa aquí ¿¿¿siiiiii???. Es viernes así que hacemos pijamada—dijo Alexandra, no se quería perder lo nerviosa que se pondría su amiga mañana antes de salir con Elliot.

Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora