—¿Nos vamos? —preguntó Liv con una gran sonrisa.
Se subieron al auto. Iban conversando de cualquier tema. Ninguno de los dos se aburrían de las charlas que tenían.
Primero pasarían por el restaurante chino comprando la cena para comer a gusto en casa.
"Que pase lo que tenga que pasar" pensó Elliot una vez que Liv le empezó a decir como llegar a su nuevo departamento.
—Ya verás que te encantará. A mi me gusta mucho. Como ves no está tan lejos de la estación por lo que es perfecto —dijo Liv refiriéndose al edificio donde vivía ahora.
—Mi departamento queda cerca de la estación también. Me alegra que estés cómoda donde vives ahora —comentó Elliot sin quitar la mirada del camino.
—¡Cierto! Tampoco sé donde vives —indicó ella. "No te preocupes ya lo sabrás" pensó—. Sabes yo no lo escogí. O sea me gusta pero la idea fue de Alex. Tuvo muy buen gusto.
—Me lo imagino —suspiró.
—Ese es el edificio —dijo Liv señalándolo.
"Bien aquí vamos. A poner cara de sorprendido. Me siento mal por mentirle pero es la única opción. Algún día le diré la verdad. Lo juro" se dijo Elliot.
—¿Vives en este edificio?
—Si. Baja ya —respondió ella—. Vamos que tengo hambre.
—No. Espera. Yo vivo aquí —informó él con cara de sorpresa. Parecía como si hubiera sido actor en su otra vida de lo bien que le salía.
—¿Vives dónde?
—Te dije que vivo en este edificio. En el departamento 15. Tercer piso.
—¿Estás bromeando? Yo vivo en el 12 —dijo, ya hasta se le había olvidado la cena—. Vives diagonal a mi y no te he visto. ¿Por qué?
—Que se yo Liv. No conozco a nadie en el edificio —respondió él seriamente—. Además me mudé aquí desde que regresé a New York o sea antes que tu lo hicieras.
No había el más mínimo de dudas en sus palabras. No podía titubear. Tenía que estar firme en su historia.
—Alex —susurró ella para sí misma—. ¿Alexandra sabía que vivías aquí?
—¿Por qué Alex debería saber donde vivo, Olivia? —preguntó. Respondía una pregunta con otra así se podría decir que no le decía tantas mentiras.
—Hace frío y tengo mucha hambre —ofreció ella mientras sacaba todo el aire que estaba reteniendo—. Seguimos hablando de esto arriba.
—Después de ti vecina.
Elliot subió con una sonrisa inmensa instalada en su cara. Su mentira no había sido descubierta, no aún.
Entraron departamento de Liv, se acomodaron y comieron muy a gusto sin referirse al tema de ser vecinos.
Elliot la miraba con devoción, con amor y a ella le incomodaba un poco sus miradas por lo que ella sentía, más no porque pensara que él sentía lo mismo por ella.
"No pasó nada en 12 años. No pasará nada después de tanto tiempo alejados" se decía ella una y otra vez.
—¿Vino o cerveza? —preguntó ella una vez sentados en la sala.
—¿Tú que tomarás?
—¿Elliot, nunca te han dicho que es de muy mal gusto responder una pregunta con otra pregunta? —preguntó ella con una leve sonrisa formándose en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
Hayran KurguTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...