Elliot quería besarla, abrazarla, decirle cuanto la amaba. Se veía tan frágil. Pero aún no era el momento para expresar sus sentimiento. Olivia se dio cuenta que si seguía un minuto más en la cafetería mirando a su amigo iba a pasar algo de lo cual se pudiera arrepentir así que decidió irse.
Ella tenía cita con su terapeuta. Se decidió a contarle los sentimientos que estaba teniendo. Creía que era confusión y agradecimiento porque Elliot la salvó y necesitaba que alguien se lo confirmara.
—Olivia me alegra verte —Le dijo el Dr.Lindstrom saludándola. Señaló el sofá donde se sentaban los pacientes para que ella pudiera ponerse cómoda—. ¿Cómo siguen las cosas en el trabajo? ¿Cómo va tu vida amorosa?
—Pues siguen mal o no siguen que es lo peor —dijo ella dando un gran respiro por poder sacarse ese peso de encima.
—¿Sucedió algo en tu unidad? ¿Algún caso?
—No, en el trabajo las cosas van bien. Lo estoy controlando. Amo lo que hago —aseguró. En la sesión anterior le había conversado lo que le sucedió cuando vio las cicatrices de Charlie y de lo que revivió
—Es mi relación con Brian. Sigo pensando que no estoy segura de seguirla. Estoy confundida.
—¿Tiene que ver con el ataque?
—No, o bueno no lo sé, es que... —dijo y se quedó en silencio. No sabía como continuar. No estaba segura de como decirlo en voz alta. Cómo expresar sus sentimientos en voz alta. En sus pensamientos todo estaba mejor. Todo iba a estar bien mientras no lo reconociera.
—Sólo di lo que te molesta, Olivia.
—Es Elliot.
—¿Tu antiguo compañero? —preguntó y ella asintió—. Más bien nuevo compañero. Creí que ya habían solucionado todo y se llevaban mejor.
—Si. Nos llevamos bien. Creo que ese es el problema.
El doctor la miraba con cara de confusión, ahora él era el que estaba confundido pero no iba a decir más hasta que ella dijera todo.
—Desde que volvió nos hemos hecho cercanos. Creo que estamos recuperando lo de antes pero a la vez me confunde. Él... no sé, creo que... —continuó hablando—. Creo que estoy enamorada de él o siempre lo he estado o quizás solo es agradecimiento por salvarme. ¿No es asi? Eso puede ser ¿verdad?
—Sabes que yo no tengo la respuesta. Sólo tu la sabes. Quizás deberías escucharte.
"¿Que debería escucharme? Si claro. Que idiotez. Por escucharme es que estoy confundida y me dice eso. Es inútil que siga hablando de Elliot. No puedo estar enamorada de él" pensó molesta.
—Es que no puedo sentir ésto. Brian ha estado ahí para mi durante éste tiempo —susurró.
Siguieron hablando durante 15 min más y se despidieron. Ella salió igual o más confundida que antes pero iba a tratar de hacer las cosas bien con Brian.
Olivia no estaba de ánimo para salir así que le pidió a Cassidy que vaya a su departamento. Estaba tratando de "arreglar" su relación con él. Cenaron y luego se sentaron en el sofá con una botella de vino. Ella estaba muchísimo más relajada después de varias copas. Quería dejar de pensar en lo que no podía ser con Elliot y entregarse a su relación con Brian.
—Olivia, extrañaba estos momentos. Tenerte así... tan cerca —le hablaba al oído en tono romántico.
—Yo también —contestó sin creer lo que decía pero quizás si lo decía en voz alta lo iba a empezar a creer—. Gracias por seguir aquí... conmigo
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanfictionTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...