Capítulo 36

1.5K 115 25
                                    

Por suerte ese lunes no hubo casos trascendentes y Elliot pudo ir a reunirse con los dueños del departamento que quería comprar. Ellos quedaron encantados con la idea de venderlo para que lo hicieran más grande. Le comentaron a Elliot que vendían por lo mismo, por la falta de espacio, que si ellos hubieran tenido la oportunidad de ampliarlo se habrían quedado. En su afán de vender, ellos empezaron con un precio y Elliot en su afán de comprarlo empezó a hacer ofertas con la disposición de dinero que tenía. El dinero suficiente guardado para poder comprarlo o siempre podría endeudarse con el Banco pero ese departamento sería para él y para Olivia. Llegaron a un acuerdo con el precio del departamento y no estaba nada mal para ninguna de las partes. Quedaron en resolver los papeles lo antes posible para que la venta se efectúe y que el departamento quede a su nombre. Elliot salió tan satisfecho y feliz de esa reunión, eso era lo que más quería, formar un hogar con Olivia.

Apenas llegó a la estación Elliot entró feliz a la oficina de Olivia para contarle todo sobre la reunión y la negociación.

—Será nuestro, Liv —aseguró Elliot con una enorme sonrisa al entrar en su oficina, cerró la puerta y corrió las persianas.

—¿Hablas en serio? —preguntó ella sin poder creerlo y caminó hacia él.

—¡Sí! Quieren vender cuanto antes y quedaron en llamar cuando los papeles estén listos para firmar.

—Esto es maravilloso —dijo colgándose de su cuello para besarlo.

—Lo es y lo es más porque ya necesitaba de tus besos.

—Ell, no deberíamos besarnos aquí pero estoy tan feliz —lo abrazó.

—Yo igual, Liv.

Siguieron trabajando pero esta vez una sonrisa se había posicionado en el rostro de ambos. "Tengo que hablar con el jefe y con asuntos internos sobre mi relación con Elliot, es momento de hacerlo" pensó Olivia mirando fijamente a un punto dentro de su oficina. "Espero que no nos genere problemas y que no digan que existe de mi parte alguna preferencia hacia él por ser mi pareja porque no es así" se dijo ella segura y suspiró.

Alex iba entrando a la estación con un periódico en la mano y bastante enojada. 

—Ya no sé si ustedes están de mi lado o de lado de la defensa —dijo la fiscal.

—Hola Alex. Nos alegra verte también —bromeó Fin.

—Sí, hola a todos. Como decía ¿están de lado de la defensa ahora?

—¿Qué sucedió? —preguntó Amanda.

—Recién veo el periódico ¿alguno de ustedes lo ha visto?

—Creo que no hemos tenido tiempo debido a que la oficina del fiscal, incluyendo a los dos fiscales que tenemos, Barba y tú, quieren que tengamos la documentación al día —se defendió Fin.

—¿Qué dice el periódico que estas alterada? —preguntó Elliot extendiendo su mano para que se lo pase.

—Página 2, fotos de nuestra víctima en una fiesta con su agresor hace varios meses —dijo ella enojada y Elliot le pasó el periódico a los demás—. ¿Por qué no sabíamos? Se supone que sabemos todo antes de ir a juicio y ahora sale esto en medio de uno.

—Ella no dijo nada sobre esto. Se lo preguntamos varias veces.

—Van a usarlo para desprestigiar a la víctima —dijo Alex y todos asintieron.

—Hablaremos con todos de nuevo, incluida ella —aseguró Fin.

—Gracias, ahora sé que si trabajan conmigo a favor de las víctimas —lanzó la fiscal. Se alteraba mucho cuando se metían con su trabajo y más cuando salían esas sorpresitas en medio de algún caso.

Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora